JURADO:

Adriana

Jesús

Olga

Silvio Daniel

Visitas: 111

Respuestas a esta discusión

Hola

saludos y felicidad no sólo  a los ganadores si no absolutamente a todos: Sofi, Rosemarie, José, Marta, Norma, Ana Mª, Ana, Ingrid, Loli, Nanita, Angels...espero no dejarme a nadie, porque  todos , todos son importantes en esta casa

besos y a seguir

Felicidades a los ganadores de esta inspiración visual # 118, esperamos ver mas incremento de los miembros participantes y asi poder elegir entre un mayor numero de obras y autores, gracias.

gracias Jesús

sí, esos deseamos todos..ampliar esta casita q está abierta a todos

besos y gracias por tu colaboración perfecta como jurado

Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Felicidades a los ganadores de esta inspiración visual # 118, esperamos ver mas incremento de los miembros participantes y asi poder elegir entre un mayor numero de obras y autores, gracias.

Felicitaciones  amigos  todos  son  triunfadores  sus  creaciones  son  hermosas , felicidades  a las  y los   triunfadores , gracias  de  mi  parte  por  el  estímulo  obtenido ,un entrañable  abrazo  copado  de  cariño  Dios  les  bendiga  siempre  

gracias a ti siempre Luis, eres parte importante de todo esto

besos

te esperamos

Luis Gonzalo Machado Sànchez dijo:

Felicitaciones  amigos  todos  son  triunfadores  sus  creaciones  son  hermosas , felicidades  a las  y los   triunfadores , gracias  de  mi  parte  por  el  estímulo  obtenido ,un entrañable  abrazo  copado  de  cariño  Dios  les  bendiga  siempre  

felicitaciones a todos/as   muchas bendiciones y feliz dia  bosquejo, ilustración, vector, gráfico, carácter, lindo, arte, fantasía

Mis felicitaciones sinceras a todos los ganadores de este audiovisual: IRIS DEL VALLE PONCE.....CARMEN BALLESTER Y LUIS GONZALO MACHADO....a todos y cada uno les dejo mi abrazo con aprecio.

Gracias  Ingrid  aprecio  mucho  tu  amable  comentario  un  profundo  abrazo  lleno  de  cariño  

Ingrid Zetterberg dijo:

Mis felicitaciones sinceras a todos los ganadores de este audiovisual: IRIS DEL VALLE PONCE.....CARMEN BALLESTER Y LUIS GONZALO MACHADO....a todos y cada uno les dejo mi abrazo con aprecio.

En verdad, no esperaba fuesen premiados con los primeros lugares mis inspiraciones; pero es tan grato y emocionante este reconocimiento a mis letras que me llenan de felicidad.

Muchas gracias Jeús, Silvio, Adrina y Olga por este lindo reconocimiento.

A ti Carmencita, gracias por hacerlo posible.

Mis sinceras felicitaciones a todos los que participamos en este Grupo.

Mi cariño y mi respeto.

besos nicole

nicole jasmine bach ametz dijo:

felicitaciones a todos/as   muchas bendiciones y feliz dia  bosquejo, ilustración, vector, gráfico, carácter, lindo, arte, fantasía

gracias Ingrid

muchos besos

Ingrid Zetterberg dijo:

a ti Iris

por todo lo q nos ofreces

besos

Iris del Valle Ponce P. dijo:

En verdad, no esperaba fuesen premiados con los primeros lugares mis inspiraciones; pero es tan grato y emocionante este reconocimiento a mis letras que me llenan de felicidad.

Muchas gracias Jeús, Silvio, Adrina y Olga por este lindo reconocimiento.

A ti Carmencita, gracias por hacerlo posible.

Mis sinceras felicitaciones a todos los que participamos en este Grupo.

Mi cariño y mi respeto.

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

Última actividad

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión Veronica esta llorando... de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión Veronica esta llorando... de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha respondido a la discusión Veronica esta llorando... de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión LA CURIOSIDAD DEL BEBÉ. (Inspiración Visual nº 128) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión MI PEQUEÑO. (Inspiración Visual nº 128) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Poeta VIP
A Olga Lucía Florio le gusta la discusión MI PEQUEÑO. (Inspiración Visual nº 128) de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 2 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión Veronica esta llorando... de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Poeta VIP
A Olga Lucía Florio le gusta la discusión Veronica esta llorando... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 2 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión LOS GIRASOLES ETERNOS. (Inspiración Visual nº 128) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Grup Admin
A nicole jasmine bach ametz le ha gustado el mensaje en el blog de Ingrid Zetterberg CABAÑA DE LUZ
Hace 2 horas

Grup Admin
nicole jasmine bach ametz ha comentado la entrada de blog AHORA.. de MariaLoli
Hace 3 horas

Grup Admin
A nicole jasmine bach ametz le ha gustado el mensaje en el blog de MariaLoli AHORA..
Hace 3 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión LOS GIRASOLES ETERNOS. (Inspiración Visual nº 128) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 3 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha agregado una discusión al grupo **Inspiración Visual**
Hace 3 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión TE ADORO NIETO MÍO. (Inspiración Visual nº 128). Prosa de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog Toma esta flor... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 7 horas

Miembro VIP
Entrada de blog publicada por Toto
Hace 8 horas

Creador
A Carmen Mª Ballester Salvador le ha gustado el mensaje en el blog de Toto Al alba, muere la noche
Hace 8 horas

Administrador
La entrada de blog de MariaLoli se ha destacado
Hace 8 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha comentado la entrada de blog AHORA.. de MariaLoli
Hace 8 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR