.
y el dinero es herramienta de una energía...
Cual..?
La del EGOISMO....!!!!
.
Muchos pretenden cubrir esto hablando de la energía del dinero...y no se dan cuenta que es un extra-mente hecha papel dibujado que surge de la mente egoista...y que produce todo aquello que atenta contra la Vida.
.
Decimos sin dinero no se puede vivir..., quiza no sea la palabra vivir la adecuada, pues por el dinero se modela una sociedad esclava...en que se nos insta a consumir comida contaminada, fármacos nocivos, se nos educa en la elit, se establece la división entre pobres y ricos, se compra la posibilidad de seguir existiendo según nos atendamos en hospitales o clínicas, se vende drogas, organos, mujeres y niños, animales, ...se nos cobra el agua,..la energía solar y eólica, se establecen guerras por el petróleo...y cada cual puede seguir agregando.
.
Y dicen es el Dinero Energía....no es así...la energía destructiva, distante del Amor, es la mente que lo ha creado, basado en el egoísmo.
.
Por una sociedad amorosa humana...Despierta...!!!
.
Coloca como respuesta qué más produce esta mal llamada Energía del Dinero..!!
.
Somos Uno
Te Amo
Eugenia

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MyL-UP Mitología,Leyendas y Universo Poético para añadir comentarios!

Participar en MyL-UP Mitología,Leyendas y Universo Poético


Poeta VIP
Comentario por Eugenia Ventrici el febrero 1, 2017 a las 12:51pm

Así es Juan José....

Es que este es mundo de hipócritas...de mentirosos...mientras de dominadores de la sociedad.

Y como aún como niños buscamos seguir a líderes, caemos en creer lo que nos dicen, aún viendo lo que pasa...

La necesidad del TENER...ha sido gravada en nuestras mentes...y así desde el que menos tiene...ambiciona tener...con lo cual ya no importa si tenemos mucho o poco...la ambición esta sellada en nostros...

Ahora...a quien le sería mas fácil salir de esta situación ilusoria ...? sin duda al que llamamos pobre...porque nada tiene para perder...por lo cual quienes manejan este sistema se ocupan de que no suceda...evitando ofrecer una educación para el Ser y no para el hacer...y siguen sepultando el conocimiento de esta situación.

hablar de pobreza y riqueza es estigmatizar, es dividir...es determinar, precipitar en más miseria en nuestras mentes y corazones.

Un sistema es un tejido en que cada parte tiene que ver con la otra...y la verdad este perverso sistema esta bien estructurada y cuando algo comienza a fallar para sus fines, refuerzan con creaciones que nos dal el golpe de gracia...o mas bien de desgracia.

Por eso vivimos en la ilusión de que unos papelitos muy bien dibujados tienen el poder absoluto...no solo de la riqueza o pobresa material, sino de la miseria mental , afectiva, emocional y del sentir y conocer que somos Seres con un potencial asombroso..dignos y capaces de tener un mundo que podemos desde nuestra baja autoestima como sociedad catalogar de ciencia ficción....Una sociedad que lo sea realmente, en que la colaboración de unos con otros es el sistema, en que el Amor es motor para su desarrollo...en que la unidad con todo lo exxistente se reflejaria en una naturaleza exhuberante que aún no conocemos...en que el colorido superaría la palidez de este momento...en que los seres vivan en paz, armonía y consideración del otro.

Somos Uno

Te Amo


Poeta VIP
Comentario por Eugenia Ventrici el febrero 1, 2017 a las 12:32pm

Angels...no es fácil, el mismo Jesús dijo....." No se puede reparar una tela vieja con una tela nueva, pues la nueva es mas fuerte y volvería a romperla"

Esta frase nos indica que el cambio no es modificación...el cambio es cambio total....es otra cosa...

Y esa cosa radica en dejar la mente por la apertura del corazón, en que sea el Amor entre todos nostros el factor de cambio.

Es decir pasaríamos de la mente a la energía del Amor...de ser participes de un mundo cuyo dios es impostor...a una sociedad en que desde cada uno de nostros el Cristo reine...

Con esto vemos que cada uno estamos obligados a generar este cambio...y uno a uno...iremos construyendo un mun do sin pasado...un mundo nuevo....en que ya el dinero no es necesario, pues no habrá especulación...un mundo en que vivmos en unidad...en colaboración, en armonía...en la plenitud del Ser....y haciendo desde el Ser lo que es solo para el bien de todos...

Entonces seremos uno con la naturaleza, con plantas, animales, montañas..sin discriminación , en plena comunión...

Todo lo que escapa a la mentalidad impuesta es para esta sociedad ciencia ficción...idealismo...mas esos motes se fundan en la limitación de nuestro pensamiento...que no nos hace ver nuestro poder  de co-creación...

De nostros depende...la humanidad está en esta prueba crucial...de la cual según las profesías y la observación del comportamiento de las sociedades en este momento....solo una pequeña parte alcanzará ese cambio de sentir y actuar.

Gracias Angels y aprovecho para felicitarte por esta pagina que me es tan grata...y que nos va uniendo a muchos a traves de la poesía que es la expresión maravillosa de los Seres.

Somos Uno

Te Amo.


Poeta VIP
Comentario por Eugenia Ventrici el febrero 1, 2017 a las 12:17pm

Gracias Jesús...me has enseñado algo que no conocía...la obsidiana...!!!

También en otros tiempos posteriores la sal adquirió la caracteristica de bien de uso, de dinero.

Esto responde al plan de quienes crearon esta humanidad, de quienes modificaron el ADN...y es sorprendente leer los libros de Enki y Enlil, pues parece nuestra sociedad...plena de egoísmo, lucha de poderes, que conllevan a venganzas y guerras...Es decir llevamos el sello de ellos desde hace muchos miles de años, mucho más de 12.000.

Hoy, considerándonos humanos, vemos que nos manejamos como autómatas, pues eso es lo que estos señores querían y quieren de nostros, a tal punto que nos consideran de raza inferior...a ser sometida a sus fines....y lamentablemente lo somos...

Estamos comenzando a despertar a esos millones de años en que vivimos bajo el efecto de la dominación mental...claro que no todos...y esto determina mucho de lo que está pasando en el mundo...en esta batalla de las mentes que se está librando y que se muestra en una acción humana de mucha agresión...al planeta..y a la propia humanidad.

Acción que justificamos sin darnos cuenta que solo nos siguen dominando la mente.

Solo la apertura de nuestros corazones...solo el comenzar a Sentir desde lo mas maravilloso que tenemos oculto...nuestro Ser...puede librarnos de la dominación mental. Claro está que se nos dificulta porque la conspiración es enorme...yy se expresa desde la imposición de dinero como salvador de nuestras vidas...se nos ha programado que para sobrevivir el dinero lo hace todo...y el miedo no precipita a creerlo y llevar adelante esto...que no es mas que espejitos de colores...mientras hablamos de pobreza...y asi establecemos mas división en la humanidad.

Nos han hecho creer que el agua se acabrá...y la supuestamente poca (que no es poca) la estamos envenenando como sucedde en la pacífico norte a partir de la explosión de las centrales atómicas de Fukishima....cuya contaminación ya ha llegado a EEUU...y ha envenenado las aguas de tal forma que mató la fauna y flora marina.

Y el agua creemos que no alcanza.

Se nos ha hecho creer que somos demasiados habitantes en la Tierra...porque creamos el acinamiento (la mejor demostración del egoísmo del dinero, que justifica la industria alimenticia y todas las demas)...cuando quedan enormes territorios sin habitantes que estamos incendiando, fumigando, talando bosques...matando la fauna y la flora...Es que somos tantos..? o así se nos hace ver..?

El petróleo...bien que aprovechamos para crear guerras...solo por el dinero...y de paso extrae de nuestra madre Tierra su sangre..pues es su sangre, con lo cual la exprimimos como una naranja...contaminando el aire que respiramos...generando materiales que son nocivos como los plasticos  que a la vez contaminan nuestros alimentos...un poco más.

Y así podemos seguir viendo que solo por dinero...estamos immersos en una sociedad enferma...con mentes cerradas y justificadores del mal que el egoísmo provoca.

Gracias jesús....abramos nuestros corazones y mentes...para generar un cambio en estas sociedades del planeta.

Somos Uno

Te Amo


Poeta VIP
Comentario por Eugenia Ventrici el febrero 1, 2017 a las 11:53am

Sí Olga...todo está dicho...y la parte final del Libro del Apocalipsis, lo dice claramente, desde el cap. 21...

Publiqué un escrito sobre eso...analizando el mundo que nos espera y para el cual debemos prepararnos...mas parece no será directamente evolutivo...desde la mente...sino solo el surgimiento del Amor en nuestros corazones nos puede llevar a ingresar a la Nueva Jerusalem...esa ciudad en que no habra día ni noche, pues solo la Luz de Dios la alumbrará...y a la cual podemos llegar si nos desvestimos de tantas ideas que se nos han hecho carne...que nos han dominado a tal punto que justificamos y minimizamos el egoismo....y PARA ESO DEBEMOS RPEPARARNOS...por lo cual estamos compartiendo estas ideas, haciendo discernimiento...sobre el dios que reina en este momento...cuya mayor herramienta es el Dinero...al que estamos sometidos sin encontrar salida.

Todo esta preparado, y lo que se llama Armagedón ya ha comenzado para dar el fruto de ganar el Reino en nuestras propias almas.

Gracias Olga.

Somos Uno

Te Amo.


Poeta VIP
Comentario por Eugenia Ventrici el febrero 1, 2017 a las 11:44am

Así es Pablo...has dicho autómatas...y es la justa palabra para una sociedad sujuzgada, en que un rey, un líder, un fobernante se impone a una sociedad de masas....eso es la masa...un conglomerado de autómatas que siguen leyes, reglas...incapaz de pensar su situación, discernir...y menos aún cambiar las cosas.

Nos sometemos a esclavitud de mente...y hasta de emociones.

Acatamos lo que se nos impone en nombre de un bien para todos...

Es tiempo de despertar,...Muchos han sido los llamados que escritores hicieron desde los años 50....y lo consideramos ciencia ficción, con lo cual lo minimisamos como propuesta.

Y tanto nos hemos descansado en que menejen nuestras mentes...que vemos como natural lo que no lo es...Vemos como inamovible lo que puede ofrecer otra variable...

De nostros depende, no como revolución activa...sino como revolución en las mentes...para ir co-creando un cambio de mentalidad que nos llevara a un cambio de acción.

Volvamos a preguntarnos quienes somos, de donde venimos y porqué acá estamos...

Gracias Pablo...si sigo escribiendo haré un libro...jajajajaj

Somos Uno

Te Amo


Poeta VIP
Comentario por Eugenia Ventrici el febrero 1, 2017 a las 11:30am

Gracias Luis Gonzalo...

Hay muchos temas que han encarnado en nostros, que ya no nos damos cuenta que han sido creados especialmente para nuestra esclavitud.

Claro que salir de esto parece ser imposible, mas es importante ir tomando conciencia, pues nuestra mente es creadora...y puede encuentre una salida.

Somos Uno

Te Amo.


Diamante
Comentario por Juan Jose Moyano el febrero 1, 2017 a las 11:19am

Es verdad Eugenia, seguimos corriendo detrás de la zanahoria mientras el 75% de la riqueza mundial es de unos pocos y solamente el 25% queda para el resto. ¿Donde está la energía del dinero, la prosperidad y la abundancia?...
¡SOLO HAY EGOÍSMO!


Miembro VIP
Comentario por Angels el febrero 1, 2017 a las 3:25am

Uuna buena relfexion  sean billetes  monedas, o en la antiguedad otros medios de cambio y pago, se creo esta necesidad y no ceo yo que sea facil erradicarlo,. Es la fuente del poder para los que mucho tienen y no creo que ninguno sea capaz de erradicar esta forma de vivir. 

El dinero corrompe, siempre ha sido así.


Administrador
Comentario por Jesús Quintana Aguilarte el febrero 1, 2017 a las 3:08am

Mi estimada Eugenia, no solo es un instrumento, el dinero es la llave para llegar a los corazones débiles, es una patente de corso creada hace miles de años, primero por los habitantes de Anatolia hace aproximadamente 12000 años A/C. La obsidiana de Anatolia, usada como materia prima para la fabricación de herramientas en la edad de piedra se utilizó como una forma de dinero, desde entonces todos los gobernantes de una u otra forma se han valido del dinero para corromper la parte limpia del alma de los hombres, amiga gracias por tu aporte, aunque creo que llevará mucho trabajo dejar de usarlo.


Poeta VIP
Comentario por Olga Lucía Florio el febrero 1, 2017 a las 2:02am
Muy buenos pensamientos. La biblia predice que en el futuro va a haber un gran cambio en el mundo. Dios intervendrá para quitar todo lo malo de este sistema dañino. En el nuevo mundo no habrá fronteras, ni discriminación ni dinero que cause divisiones. Besos.

Sobre


Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Última actividad


Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog A MI PADRE AMADO POEMA de Sofi
Hace 8 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio y Iris del Valle Ponce P. son ahora amigos
Hace 11 horas

Poeta VIP
A Olga Lucía Florio le gusta la discusión GANADORES: Inspiración Visual nº 120 de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 11 horas

Miembro VIP
A José Antonio Sifuentes Jaimes le ha gustado el mensaje en el blog de Ma. Marisol Giorno A VOS....
Hace 13 horas

Plata
A siby castro le ha gustado el mensaje en el blog de Magi Balsells SILENCIO
Hace 14 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog SILENCIO de Magi Balsells
Hace 14 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog A VOS.... de Ma. Marisol Giorno
Hace 14 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog RESPIRAR de MariaLoli
Hace 14 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog MI LIBRO FAVORITO de siby castro
Hace 14 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog MI LIBRO FAVORITO de siby castro
Hace 14 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog MI LIBRO FAVORITO de siby castro
Hace 14 horas

Plata
siby castro ha respondido a la discusión GANADORES: (Inspiración Visual nº 137) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 14 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión IMAGENES. (Inspiración Visual nº 138) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 15 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión GANADORES: (Inspiración Visual nº 137) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 15 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog ME ENCONTRÉ UN DÍA CANSADO Y ABATIDO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 15 horas

Poeta VIP
Sidnei Piedade ha comentado la entrada de blog La amor de la real_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 17 horas

Plata
DONALD ha comentado la entrada de blog A VOS.... de Ma. Marisol Giorno
Hace 17 horas

Plata
DONALD ha comentado la entrada de blog La amor de la real_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 17 horas

Plata
DONALD ha comentado la entrada de blog AQUELLOS DÍAS... de Beto Brom
Hace 17 horas

Poeta VIP
Sidnei Piedade ha comentado la entrada de blog La amor de la real_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 18 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Creadora Carmen Ballester-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio