Entradas de blog diciembre 2013 (22)


Grup Admin
Madre Divina ~Confíen en Ustedes Mismos



Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de todo lo que es, su Totalidad Infinita. Ustedes son hermosos. Estoy muy contenta de que se niegen a permitir la autocrítica. La autocrítica es muy perjudicial para ustedes. Es como un veneno en su sistema. Muchas enfermedades les han estado llegando a la gente desde la autocrítica.

 

Dejar ir la culpabilidad. sostener el amor propio

Cada vez que…

Continuar

Añadido por nicole jasmine bach ametz el diciembre 30, 2013 a las 9:15pm — 1 comentario


Grup Admin
Noche de los lobos antes de Navidad

Era la víspera antes de Navidad

Y ante la incredulidad de Santa

Llegó una tormenta de hielo

El reno no pudo mover su trineo .

Como Santa paseaba y preocupado

Y los elfos empezaron a fruncir el ceño

' Rose una canción a través del viento :

Poderoso aullido de una manada de lobos .

Desde el fragor de la tormenta

De O'er profunda nieve en los pies grandes acolchados

Llegó ocho lobos plateados

El hielo y el viento no pudieron…

Continuar

Añadido por nicole jasmine bach ametz el diciembre 27, 2013 a las 9:20pm — No hay comentarios


Diamante
AQUÉL QUE ILUMINA NUESTRO YO

AQUÉL QUE ILUMINA NUESTRO YO…

Continuar

Añadido por CARMEN ISABEL el diciembre 25, 2013 a las 1:31am — 6 comentarios


Grup Admin
vlad alucard parte 1

en un  lugar  un vampiro toma   a  otra vampiresa su hija nicole que es  mitad loba mitad  vampiresa     mira y quiere atacar pero no puede por su madre.

vlad alucard: rindansen    vampiros  traidores   

nicole: deja a mi madre asesino

el ejercito de nicole esta por atacar y nicole ve como vlad alucard    le clava a su madre una estaca   y ve como esta   se desintegra

una  mujer  lleva  a  los vampiros que estaban con nicole y a la propia nicole

nicole  con…

Continuar

Añadido por nicole jasmine bach ametz el diciembre 22, 2013 a las 9:08pm — 2 comentarios


Diamante
OLENTZERO Y EL SOLSTICIO DE INVIERNO



En la actualidad la figura del Olentzero ha quedado reducida al personaje…
Continuar

Añadido por Jokin Izar el diciembre 21, 2013 a las 8:30pm — 1 comentario


Diamante
CRÓNICA DEL LOBO FANTASMA: EL VALLE DE LOS LOBOS. (2 DE NOVIEMBRE)

Tengo algo que contaros... creo que la última vez que os hablé me despedí con la promesa de daros muy buenas noticias, y tal como prometí, cumplo... estoy por fin cerca de mi valle deseado y soñado, y voy acompañado de mi loba... pero no es blanca, su pelaje es negro y oscuro como la noche... qué cosas tiene la vida, ¿verdad? Buscando el blanco en la luz, encontré la felicidad en el negro y la noche... ese era el camino del que no tenía que desviarme, pues la noche es de los lobos...…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:56pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA (21 DE JULIO)

He tenido un sueño precioso... el más placentero de toda mi vida... me he visto con mi loba, aunque su pelaje no era blanco... en una especie de valle que era lo más parecido al edén que he podido ver en toda mi vida... sentía su amor, sentía que estaba a mi lado, que nunca se iría, que tanto ella como yo ya no podíamos separarnos pues nos sentíamos uno solo... pero para mi sorpresa, he visto a tres lobeznos... una hembra de pelo plateado más bonita aún que su madre, otro de pelo dorado y…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:51pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA (7/8/9/10/15 DE JULIO)

Cierro los ojos y noto el latido de mi corazón, bombeando lenta y ceremoniosamente. Siento la brisa de la madrugada mover mi pelaje, noto que la noche está al filo del amanecer, las sombras se van desdibujando, las últimas estrellas se despiden con su tintineo... Mi pata está curada, y mi amiga la pantera ya tiene a alguien que la ayude, así que, debo seguir mi camino, sin mirar atrás... pero hay algo ahí, en estos días de viaje me he dado cuenta que no debo abandonar al amor. Ese…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:48pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA 4/6 DE JULIO

Me he encontrado con una amiga que hacía tiempo que no veía, mi amiga la pantera, está triste, se siente mal... debo quedarme a ayudarla, sólo yo tengo la clave para que se levante de nuevo y avance... perdóname mi loba blanca, me retrasaré un poco, pero no mucho... llegaré cuando el sol esté en su punto más alto, verás mi silueta trotando desde la lejanía camuflada por los fuegos fatuos, pero me reconocerás... pues ya no me camuflaré en las sombras, ni seré transparente como un fantasma,…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:37pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA (1 DE JULIO)

Aquí estoy, en mi santuario de siempre, contemplando la ciudad a oscuras... nadie sabe que estoy aquí, sentando desde hace días, observando con melancolía la ciudad que pronto dejaré atrás... debería haberme ido ya, hace frío aquí arriba, pero estoy esperándola a ella, a verla marchar, pues ella marchará en unos días... y entonces miraré al horizonte, un momento... sin darme cuenta ya estoy mirando al horizonte, no hay luces, sólo oscuridad entre las montañas. Me pregunto qué habrá entre…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:30pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA (2 DE JULIO)

He hecho una parada en este camino. No tengo que seguir buscando a la compañera a la que tanto anhelé encontrar durante tantos años, ya la he encontrado... bueno... al menos, he encontrado su tumba. Su nombre resuena en mi cabeza una y otra vez, lo leo y lo releo... sin poder aceptarlo. Un viejo ermitaño me indicó que vio pasar a una loba blanca hace algún tiempo, y el viento le dijo que murió por culpa de unos cazadores... cuando pasó, le preguntó al ermitaño si había visto un lobo gris con…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:30pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA (29 DE JUNIO)

A veces puedo ser feroz... otras atroz... con mis zarpas voy marcando mi camino a cada paso... tan sólo yo decido por dónde voy, tan sólo yo decido a quien entregar mis virtudes y a quien dejar ver mis peores defectos... tan sólo yo decido a quién muestro la bestia interior en mí cada noche... pero si ves en la oscuridad unos ojos amarillos brillar junto a una caja de dientes ¡corre! ¡Porque te perseguiré hasta alcanzarte y comerme tus entrañas! ¡No olvides que soy un lobo!, y al igual que…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:26pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA (26 DE JUNIO)

Odio decir adiós... es una palabra que me resulta muy desagradable... prefiero decir "hasta pronto", porque... nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, y lo mismo que hoy estamos aquí, mañana estaremos reunidos... ¿quién sabe? Así que... te digo, mi querida importante persona: "Hasta pronto"... siempre te llevaré grabada a fuego en el corazón...

---

Es curioso que cuando uno abandona toda esperanza y se concentra en conseguir otras cosas para seguir adelante con sus otras…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:24pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA (25 DE JUNIO)

Heme aquí, habiendo salido del infierno, nunca tardé tan poco en salir de él... encontré a esa persona y la saqué de allí. Obtuve y desperté mi "nueva fuerza"... aún estoy sacudiéndome la "carbonilla" de la ropa, y observo el cielo lleno de estrellas. Por fin me desprendo de algo que nunca volverá, con mucho dolor en mi corazón, y pesar en el alma... Lune es testigo de las lágrimas de sangre que aún derrama mi corazón (y que derramará por mucho tiempo). Pero ya he comprendido mi cometido…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:20pm — No hay comentarios


Diamante
RELATOS DE UN LOBO FANTASMA (23 DE JUNIO)

A orillas del Leteo me encuentro, con una moneda de oro en mis bolsillos esperando paciente la llegada del barquero... a lo lejos vislumbro la silueta de Caronte entre la bruma oscura remando con ceremoniosa parsimonia. Aunque mis expectativas eran brillar en la tierra para guiar a la gente de mi alrededor hacia un futuro glorioso, ahora tan sólo me veo como un alma errante esperando ante las puertas del infierno... y todo por tener que buscar y encontrar el alma de una vieja amiga que está…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:17pm — No hay comentarios


Diamante
REMINISCENCIA DE UNA VIDA PASADA

Es muy vago el recuerdo que tengo de ti, de la primera vez que te vi... de cuando te encontré bañándote en aquel lago. Nosotros pertenecíamos a dos razas distintas, razas enemigas desde antaño, y a mí me mandaron a una misión de infiltración. Tenía que infiltrarme en aquella aldea situada en el valle, donde residían los últimos habitantes de la raza guerrera Ksäg'en y dar con uno de sus líderes y recabar toda la información posible sobre vosotros.

Tardé cierto tiempo en llegar hasta…

Continuar

Añadido por Juan A. Pajuelo (Lobo Fantasma) el diciembre 20, 2013 a las 11:03pm — No hay comentarios


Diamante
El Diario de la Luna. <Yo, Nahorah>

Tumbada, acompañando la caída de la noche. Todo está oscuro, frío, mi pelaje no me resguarda de tanta helada... llevo muchas horas a paso lento sintiéndome agotada, sedienta y solo me he cruzado con seres oscuros, llenos de malos deseos  hacia cualquier ser a cual vean un poco de luz… Cosa que me hace avanzar y no quedarme atrapada, al entender pues, que sigo iluminada, y que mi fin, no es estar aquí, ni así. Simplemente, me toca un paréntesis deambulando por la oscuridad.

Aquí,…

Continuar

Añadido por TATIANA PAJUELO FERNANDEZ el diciembre 15, 2013 a las 12:00am — No hay comentarios


Diamante
...ambición, continua destrucción.

"La ambición lleva a los hombres a ejecutar los menesteres más viles: por ello para trepar, se adopta la misma posición que para arrastrarse" 

  - Jhonatan Swift -

Añadido por TATIANA PAJUELO FERNANDEZ el diciembre 14, 2013 a las 12:01am — No hay comentarios


Diamante
El Diario de la Luna. <Ella>

Y ahí se encuentra, sintiéndose sola, caminando entre nubes turbias. Cada vez más ahogada, más triste, perdiendo la poca fuerza, la poca energía que le queda.

Quiere continuar, va a continuar, por todos los seres a los que ama, por ella. No va a caer, por los que necesitan de su existencia, como por ella, su propia evolución, su…

Continuar

Añadido por TATIANA PAJUELO FERNANDEZ el diciembre 12, 2013 a las 2:00pm — No hay comentarios


Diamante
A: Wolfgang Amadeus Mozart

Soneto Alejandrino

Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart…

Continuar

Añadido por Rafael Merida Cruz-Lascano el diciembre 12, 2013 a las 1:00am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

Sobre


Creador
Dagaz-Jesus creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

CARMEN BALLESTER

IRIS DEL VALLE

JESÚS QUINTANA

MARIA LOLI

PABLO AVENDAÑO

SOFI

*+*+*+*+*+*+*+

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad


Administrador
Entrada de blog publicada por Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de Sofi NO IGNORES ÉSTE AMOR: PROSA LIBRE:
Hace 8 horas

Diamante
La entrada de blog de Luis Gonzalo Machado Sànchez se ha destacado
Hace 8 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Desesperado de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 8 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog A Una amiga cubana allá en las Islas Canarias. Poema de un poeta cubano Lorenzo Rodriguez. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 8 horas

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de José Antonio Sifuentes Jaimes HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO
Hace 8 horas

Diamante
A Toto le gusta la discusión EL EXTREMO PLACER SOLITARIO de Magi Balsells
Hace 17 horas

Diamante
Toto ha comentado la entrada de blog La vida continua de Toto
Hace 17 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 20 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog CUIDADO, MUCHO CUIDADO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 20 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog CUIDADO, MUCHO CUIDADO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 20 horas

Diamante
Magi Balsells ha agregado una discusión al grupo CUENTOS DEL MUNDO
Hace 22 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
ayer

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog CUIDADO, MUCHO CUIDADO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
ayer

Administrador
Iris del Valle Ponce P. y Toto son ahora amigos
ayer

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog CUIDADO, MUCHO CUIDADO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
ayer

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog A Una amiga cubana allá en las Islas Canarias. Poema de un poeta cubano Lorenzo Rodriguez. de Jesús Quintana Aguilarte
ayer

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
ayer

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog La vida continua de Toto
ayer

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
ayer

http://http:/tallerexpresionemocional.musical@blogspost.com

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+*

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+*

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Dagaz-Jesus.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio