Se despide mi amor secreto, con una sentida carta,

Sobre mi mesita de noche, la leo, y la releo una vez más.

¿Qué le pasó por la cabeza para irse sin más?.

No puedo concebir tan dura despedida,

Si por lo menos supiera el lugar,

Para buscarlo y hallarlo donde esté,

Pedirle una explicación de porqué se fue

Se marchó de mi lado, con un desolado adiós.

Nadie lo sabía, excepto yo misma, sufriré en silencio.

Ésta amarga decepción, con irá o desesperación.

Amargas experiencias dañan mi frustrado corazón.

Era mi amor secreto, mi única razón de vivir.

¿Qué haré yo, con esto que siento tan adentro?

¿En qué cofre guardaré mis anhelos y sentimientos?

¡No puedo con esto, no! ¡Es muy duro, no lo concibo!.

Digerirlo ni asimilarlo, ¡Es tan pésimo lo que siento!

Mi alma desfallece al quebrarse en dos.

Era mi ilusión, mi energía, mi vida

Transmitía y expedía un bello karma, era todo bondad y paz.

Ése aura angelical que le caracterizaba.

Esperaré y soñaré que vuelva a mí.

Es lo único que me mantiene cuerda y viva.

Si no lo hace, cerraré la página, de esta relación.

Que conlleva a una tormentosa espera sin fín.

No volveré a sufrir como lo hago.

Cerraré mi corazón, hasta que sane.

Autora: Sofi Piris.

Derechos reservados.

Creative Commons Attribution 4.0

Visitas: 117

Respuestas a esta discusión

Amiga mía bellisimo dueto, te ha quedado genial, un placer

Mi querida amiga Ana María, rmuchísimas gracias por tus bellos comentarios.

Te abrazo amiga.

Sofi.

Un magnifico y bello enfoque par ese dueto....me han encantado tus versos.

No puedes descartar la posibilidad de un retorno, cuando no te lo podría decir, solo que una alma como la tuya la esperanza anida en tu regazo y despide destellos luminosos, que no se pueden apagar con un simple soplo...

RESPUESTA  A RETO :  REFLEXIÓN - PRESENTE PASIÓN 

RETO DE SOFÍ PIRIS - 

SE DESPIDE MI AMOR SECRETO-VERSOS LIBRES: RETO PARA MI AMIGO DAVID GARCÍA:

RESPUESTA - DAVID GARCÍA: 

PRESENTE PASIÓN E INMACULADA LUZ - AMOR

El AMOR Luz  Eterna, no se vá, no la encuentras en cartas,

ni en ningún rincón material, la Pasión energía total, silencio y acción que transforma, el Amor es sin apego, es sin autoridad, es sin violencia – prejuicios, la lectura que se hace no tiene que salir de tus pensamientos, indage y lea en usted, en lo más profundo de usted, en su ser, el amor no se ha ido, ni se esconde ni escapa, eso sería vacuidad e ilusión, no depende de uno, no nace por selección, no es cárcel, encierro ni cadenas, quien se siente lastimado es su auto-imagen, la auto-proyección de un pensamiento posesivo, si te das cuenta lo veras, sabrás sentir donde está, cual es su fuente, no hay que buscar, no se pregunta mucho, está en ti, su origen está en la verdad, en la energía de tu corazón, no hay despedida cuando estás con el y vives en él; en el Amor.

Nadie más que tu, que uno mismo para saberlo, observarlo, sintiéndolo, ya no sufrirás porque te acompaña, es eterna y pura su existencia, energía que da orden, energía inmaculada que da su bondad, dulce su aroma, y gozo interior al sentir su esencia, reirás y quedaras serena al saberte con ella, la llama de la pasión en tu corazón cada vez más encendida por vivir, ya lo vives, no hay nada oculto, es la humilde realidad, vives en calma, vives simple, sencillo y natural, la razón es armonía, existir su dignidad, es belleza, es la verdad.

Estar en silencio y ser honesto hay que comprender su realidad para así ser y estar, está su sentir más allá de donde sentimos, lo que hay en ti es natural, no se guarda, no se almacena, no hay estuche ni cofre que puedas conservar, no hay algo tuyo ni de nadie, simple es su presencia y existencia, es lo que te da fortaleza, energía, pasión, orden y acción etc, te da libertad de vivir sano, de expandir su voz, de percibir y observar la realidad, da sensibilidad, es que fluye sin tiempo ni carga, se mueve sin limites ni división, equilibra el estado de ser, sintoniza en relación la comunicación y compañía, sientes el gozo de su eternidad.

AMOR es verdad, a ello no se da nombre, ningún nombre alcanza ni se relaciona, DIRÍA es vida, crea y existe, eterna su cualidad y esencia y no sabemos más de su humildad, unifica todo, y en ello todo está, es lo que hay, nada es división, nada puede alterar, hace vivir, su energía y vida es realidad, es paz, emana e irradia su bello silencio, bella luz, bella energía, es transformación, todo es inteligencia y bondad, ello es, ello está, al percibirlo al vivir su perfume, su aroma de inocencia - pureza ilumina al entorno de su natural lugar, original su fragancia, siempre te une a el, no tiene que ir ni venir, está aquí y allá, no hay lugar sin dejar de estar, está en todo, no hay que buscar, ni esperar, ni ir más allá, te da claridad, es lo único que existe que te mantiene en vida, en orden, en armonía, la energía de su inteligencia te da calma, cordura, reflexión, observación y más, su acción comprensión y pasión y otras sin saber ni conocer, todo está abierto, hace su saber, y sabe su hacer, te relaciona con todo, la naturaleza lo da, ser natural te hace ver, no te hace esperar, es libre para tocar y amar, hace vivir en alegría, gozo y paz, no hay que querer ser más de lo que se es, tu corazón se abre a la llama de su existente eternidad, es sana y ordena todo, porque su belleza es universal, es bondad, así es el Amor, es Verdad. 

1. – 07 – 08 – 2018

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Última actividad

Miembro VIP
Entrada de blog publicada por José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 1 hora

Administrador
Entrada de blog publicada por Sofi
Hace 5 horas

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Sidnei Piedade
Hace 5 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión ESTÁN MAMÁ Y PAPÁ AGARRADOS DEL CHONGO!!. (Inspiración Visual nº 134). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión ESTÁN MAMÁ Y PAPÁ AGARRADOS DEL CHONGO!!. (Inspiración Visual nº 134). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 horas

Miembro VIP
A Guillermo Rodríguez López le ha gustado el mensaje en el blog de MariaLoli NACIERON LATIDOS
Hace 10 horas

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog BLANCA NIEVE de Beto Brom
Hace 16 horas

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión DETRÁS DE LA PUERTA. (Inspiracion Visual nº 134) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 23 horas

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión EL NIÑO Y EL GATO. (Inspiración Visual nº 134) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 23 horas

Diamante
Entrada de blog publicada por Edith Elvira Colqui Rojas
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog BLANCA NIEVE de Beto Brom
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog NACIERON LATIDOS de MariaLoli
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión MOISÉS Y PIPO. (Inspiración Visual nº 134). Prosa de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión MOISÉS Y PIPO. (Inspiración Visual nº 134). Prosa de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Administrador
MariaLoli ha respondido a la discusión CONFRONTA LA VIDA, ES UN DEBER. (Inspiración Visual nº 134). Prosa de Luis Gonzalo Machado Sànchez en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Administrador
A MariaLoli le gusta la discusión CONFRONTA LA VIDA, ES UN DEBER. (Inspiración Visual nº 134). Prosa de Luis Gonzalo Machado Sànchez
ayer

Administrador
MariaLoli ha respondido a la discusión ESTÁN MAMÁ Y PAPÁ AGARRADOS DEL CHONGO!!. (Inspiración Visual nº 134). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Administrador
A MariaLoli le gusta la discusión TRAS ESA PUERTA. (Inspiración Visual nº 134) de Sofi
ayer

Administrador
MariaLoli ha respondido a la discusión TRAS ESA PUERTA. (Inspiración Visual nº 134) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Administrador
MariaLoli ha respondido a la discusión DOS AMIGOS INSEPARABLES. (Inspiración Visual nº 134). Prosa de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR