El reloj de mis sentidos.

Apenas se ha detenido el reloj de mis sentidos,
al escuchar las campanas en su tañido constante,
apenas mi amor, apenas, por los momentos vividos,
es que derrama la aurora de su trinar el instante...

Amanece y es tu mano como paloma en mi cielo,
quien se posa suavemente sabiendo de lejanías,
Un mensaje ha dejado volando con mis anhelos,
¡Tu vida se me ha entregado! ¡Tu amor en mis alegrías!

Las campanas han callado, todo se va iluminando,
tus pasos lentos, tus ojos, que otrora fueran callados,
adelantan su estadía de cielos que van cantando,
sin prisa, mi amor, sin prisa, pues ellos son muy amados.

Y quiero verme en tus ojos, ser de las luces aquella,
que irrumpa con desparpajo y con tímida agonía,
en ese mar de los mares con magia de alguna estrella,
que se pierda en tu horizonte al encontrar cercanía.

Canto sin voces que escuches a la vida que nos cita,
en voces de violonchelo nuestra hermosa sinfonía,
en ese canto a la vida que deja en tu piel escrita,
con la voz de todo viento, cuanto amo tu alegría.

María Marta Britos.

Todavía sonrío.

No puede detenerse el amor, él es eterno,
y las campanas que nos llaman son latidos
recuerdos como dices, de momentos ya vividos,
de pasiones que salvamos en el borde del averno.

Despierta este mundo del que muy contundente,
tu erótica emboscada me ha convertido en parte;
me has encendido, me has amado sobre ti yacente;
incendiándome la vida, y luego puliendo mi arte.

Que alegre suena la vida al repique de campanas,
tomados de las manos saboreando el momento
y en el cielo las estrellas alegrando el firmamento
mientras mi pensamiento vuela a ti en las mañanas.

Quieres verme con tus ojos y olvidar la lejanía,
compartiéndome tus letras, tu cariño mujer bella,
acomodarte en mis brazos bajo un manto de estrellas
y con tus besos alejar mis momentos de agonía.

No hay un rincón de mí alma que yo no te compartiera,
darte una hermosa sinfonía para abrigarnos del frío,
con el guiño de una estrella diciéndote a mi manera
que a pesar del mal momento por ti todavía sonrío.

Jesús Quintana Aguilarte.

Visitas: 68

Respuestas a esta discusión

queridos amigos mios  esto es especial en principio por el gusto de saberte ya mas repuesto Jesus y por que en la letra y musa bellas acaricias   es pues un excelnte dueto  grcias Maria  aunque las damas son primero dseaba en esta ocacion me disculparas  nuestro amio en común a estado un poco delicado y es solo por esta ocacion que le felicito en primer plano saludos a ambos y como decia mi abuelo que se repita un abrazo fraternal amigos poetas a sido un honor el leerles  buena tarde y amigo jesus  el suyo es sin lastimar  Dios me les bendiga

Como estas de salud Jesús ? veo. que volviste nos has echo penar bastante.Sigue escribiendo poeta-que las alas de tu canto

no pierdan virtud ni encanto.Un abrazo Norma

Mi estimado Florencio, es un placer leer nuevamente tus comentarios, sentir esa oleada de amistad que emana de tu gran corazón, tu y yo hemos estado unidos en las malas y en las buenas, sabemos de los sacrificios y tenemos la poesía para demostrarlo, te agradezco tus bendiciones, aun me recupero hermano, ppero no te negare nunca mi respuesta y tampoco mi mano franca, un saludo fuerte para ti y tu familia en este nuevo año 2018.

Norma mi querida amiga, mi poetisa elegante, mi gran compañera de letras, ya estoy mejor, recuperando aun terreno pero con ansias de escribir y sobre todo de saber de ustedes, te agradezco tu especial saludo y te envio yn abrazo de humildad y amistad en este feliz año 2018.

Amigo Jesús, darte de nuevo la bienvenida y verte tan recuperado no sabes cuanto me alegro, he recado por ti amigo mío, y vienes pisando fuerte con este bello dueto, no sabes como me gusta verte aquí amigo mío, felicidades a los dos, un placer leeros.

florencio Lopez rios dijo:

queridos amigos mios  esto es especial en principio por el gusto de saberte ya mas repuesto Jesus y por que en la letra y musa bellas acaricias   es pues un excelnte dueto  grcias Maria  aunque las damas son primero dseaba en esta ocacion me disculparas  nuestro amio en común a estado un poco delicado y es solo por esta ocacion que le felicito en primer plano saludos a ambos y como decia mi abuelo que se repita un abrazo fraternal amigos poetas a sido un honor el leerles  buena tarde y amigo jesus  el suyo es sin lastimar  Dios me les bendiga

Que bella imagen, querido amigo Florencio. Nunca nada más ajustado ...

Gracias por tus bellas palabras, eres de verdad, un grande y respetuoso amigo, al que se lo ama por sus valores y entregas. 

Dios también te bendiga!

Muy bello saberte entre nosotros, con las mismas ganas de volar en sueños.

Yo, tan solo quise que supieras que nadie se va de donde es amado. Solo éso.

Lo demás, el buen verso, la mejor rima, el premio, los trascendidos,son una parte tan solo de este aprendizaje de vivir. No importa cuanto, sino, como.

Gracias por acompañarme!

Gracias a los amigos que se han acercado y,al igual que yo, están felices de saberte bien.

La vida sigue y yo te abrazo!

Amigos Marta y Jesús he leído con atención en primera instancia para enterarme del desarrollo de este agradable dueto y terminar con gusto y darles las gracias por el placer proporcionado al leerles, muchisimas gracias y les deseo un esplendido inicio de semana a ambos, Jesús amigo no olvides seguir al pie de la letras las indicaciones médicas y date el reposo requerido...

Jose Antonio, agradezco tu consejo, se que debo cuidarme y lo hare pero tu mejor que yo sabes que esta comunicacion con todos ustedes era impostergable y mas cuando mi alma gemela me envio este maniifico poema para contestar, te damos juntos las gracias por tu bello comentario.

Se de tus desprendimientos, que no te gustan los nombramienntos, que eres pura poesía, alma entregada, te entiendo y te aplaudo porque eres mi inspiración y mi dulce amiga, se que debo cuidarme y lo hare para estar siempre disponible para emprender contigo el vuelo de tus dulces letras, amiga que estan muy dentro de mi.

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

Última actividad

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Cuando me abrazas. Poema Libre. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Cuando me abrazas. Poema Libre. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

Poeta VIP
Elkin Mejia Ospina ha respondido a la discusión IMAGEN DE LA NOCHE (poema libre) de Elkin Mejia Ospina en el grupo Poesías en general y duetos.
Hace 2 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión Fata Morgana de nicole jasmine bach ametz en el grupo Enigmas, Leyendas y Conspiraciones.
Hace 2 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión Morrigan: la madre de las hadas de nicole jasmine bach ametz en el grupo Enigmas, Leyendas y Conspiraciones.
Hace 2 horas

Miembro VIP
A José Antonio Sifuentes Jaimes le gusta el vídeo de Maria Oreto
Hace 2 horas

Miembro VIP
A José Antonio Sifuentes Jaimes le gusta el vídeo de Maria Oreto
Hace 3 horas

Miembro VIP
A José Antonio Sifuentes Jaimes le ha gustado el mensaje en el blog de Maria Oreto A BLAS INFANTE
Hace 3 horas

Administrador
Entradas de blog publicadas por Sofi
Hace 3 horas

Oro
pascual pérez ribot y Sofi son ahora amigos
Hace 3 horas

Oro
José Santiago dejó un comentario para Sofi
Hace 4 horas

Oro
Entrada de blog publicada por José Santiago
Hace 4 horas

Oro
Maria Oreto ha comentado la entrada de blog ¿A DÓNDE IRÁN A PARAR LOS SUEÑOS?- POEMA LIBRE de Sofi
Hace 4 horas

Oro
A Maria Oreto le ha gustado el mensaje en el blog de Sofi ¿A DÓNDE IRÁN A PARAR LOS SUEÑOS?- POEMA LIBRE
Hace 4 horas

Oro
Maria Oreto ha publicado fotos
Hace 4 horas

Oro
José Santiago ha respondido a la discusión ALA DE UNO Y OTROS VUELOS Autor José Santiago - POESÍA - (Inspiración visual 123) de José Santiago en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Oro
José Santiago ha respondido a la discusión ALA DE UNO Y OTROS VUELOS Autor José Santiago - POESÍA - (Inspiración visual 123) de José Santiago en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Oro
Hace 4 horas

Oro
José Santiago ha comentado la entrada de blog A JOSÉ MARTÍ * Autor José Santiago de José Santiago
Hace 4 horas

Oro
José Santiago ha comentado la entrada de blog A JOSÉ MARTÍ * Autor José Santiago de José Santiago
Hace 4 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR