Mi Isla, un lugar para descansar y disfrutar de su aroma a mar.

Visitas: 77

Respuestas a esta discusión

Felicidades mi querida Marialoli que vista mas elegante desde aqui se pueden respirar los aromas a salitre y libertad gracias espero un dia poder ir a comerme un pescadito fresco frtio. jajaja,.

QUE BELLEZA!! QUERIDA HERMANITA ME ENCANTO, TE DESEO SUERTE, BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA

Y, cual es la mejor fecha para irse a retozar y mojar los pies...

Muy hermosa foto, gracias por compartir

si, bellisima

muy bella imagen de  la isla  canaria   maria loli   relaja   la foto    bendiciones y feliz dia y suerte  Hadas gifs imagenes

Hermoso lugar. Y muy buena foto. Besos.

Si puedes venir, yo lo invito a ese pescadito frito y acompañado con unas papitas arrugadas con mojo jaja.... Gracias por tu comentario Jesús, un gran abrazo amigo

Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Felicidades mi querida Marialoli que vista mas elegante desde aqui se pueden respirar los aromas a salitre y libertad gracias espero un dia poder ir a comerme un pescadito fresco frtio. jajaja,.

Muchas gracias Nanita, me alegra que te guste..Besos amiga
La Nanita dijo:

QUE BELLEZA!! QUERIDA HERMANITA ME ENCANTO, TE DESEO SUERTE, BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA

Muchas gracias a tí Ana María por estar aqui. Besos amiga

Ana María Mejuto dijo:

Muy hermosa foto, gracias por compartir

Gracias Carmen, me alegra si te gustó. Besos

Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

si, bellisima

En cualquier época del año es buena Jose Antonio, lo mejor de mis islas es su clima que puedes disfrutar del mar todo el año, somos muy afortunados los Canarios

Un gran abrazo amigo y gracias. Cuando puedas venir también te invito a un pescadito fresco

José Antonio Sifuentes Jaimes dijo:

Y, cual es la mejor fecha para irse a retozar y mojar los pies...

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Poeta VIP
A Angiemar le gusta el grupo **Inspiración Visual** de Jesús Quintana.
Hace 1 hora

Miembro VIP
Toto ha comentado la entrada de blog El Impacto de tu Silencio. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 5 horas

Miembro VIP
Toto ha comentado la entrada de blog Embates del camino de Toto
Hace 5 horas

Grup Admin
La discusión de nicole jasmine bach ametz se ha destacado
Hace 5 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Report 41: ¿Hadas encarnadas en cuerpo humano?: Faekin o Faerykin de nicole jasmine bach ametz en el grupo Enigmas, Leyendas y Conspiraciones.
Hace 5 horas

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le gusta la discusión Report 41: ¿Hadas encarnadas en cuerpo humano?: Faekin o Faerykin de nicole jasmine bach ametz
Hace 5 horas

Grup Admin
nicole jasmine bach ametz ha agregado una discusión al grupo Enigmas, Leyendas y Conspiraciones.
Hace 5 horas

Grup Admin
nicole jasmine bach ametz dejó un comentario para Jennifer
Hace 5 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Los Vástagos mas Buscados. La Lista Roja de los Vampiros. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Enigmas, Leyendas y Conspiraciones.
Hace 6 horas

Grup Admin
nicole jasmine bach ametz ha respondido a la discusión Los Vástagos mas Buscados. La Lista Roja de los Vampiros. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Enigmas, Leyendas y Conspiraciones.
Hace 7 horas

Grup Admin
A nicole jasmine bach ametz le gusta la discusión Los Vástagos mas Buscados. La Lista Roja de los Vampiros. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 7 horas

Creador
Creadora Carmen Ballester- ha comentado la entrada de blog LLUVIA de MariaLoli
Hace 8 horas

Creador
Creadora Carmen Ballester- ha respondido a la discusión EDEN. (Inspiración Visual nº 125) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

Creador
Creadora Carmen Ballester- ha respondido a la discusión AMISTAD. (Inspiración Visual nº 125) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

Creador
Creadora Carmen Ballester- ha respondido a la discusión AMISTAD. (Inspiración Visual nº 125) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

Grup Admin
nicole jasmine bach ametz ha comentado la entrada de blog VUELA, PALOMA VUELA- A SU TERCER AÑO DE PARTIDA-POEMA- SENTIDO HOMENAJ4E A MI MADRE: de Sofi
Hace 8 horas

Grup Admin
A nicole jasmine bach ametz le ha gustado el mensaje en el blog de Sofi VUELA, PALOMA VUELA- A SU TERCER AÑO DE PARTIDA-POEMA- SENTIDO HOMENAJ4E A MI MADRE:
Hace 8 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión AMISTAD. (Inspiración Visual nº 125) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

Escritor Distinguido
Donald ha comentado la entrada de blog Dibujando sentimiento de Donald
Hace 9 horas

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le gusta la discusión AMISTAD. (Inspiración Visual nº 125) de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 9 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR