Mis queridos amigos y amigas de esta página de Mitologías y Leyendas y Universopoético, como todos los trimestres les traemos a los Ganadores de Las Plumas de Honor correspondientes a este trimestre Enero-Febrero-Marzo, deben saber que este reconocimiento solo premia la constancia, la participapción y refleja el quehacer literario de nuestro grupo. Hemos tratado de que no falte nadie, los que no aparecen es porque su actividad en el trimestre ha sido nula. Gracias.
Etiquetas:
Este lindo gesto de ustedes, merece mi reconocimiento profundo, porque es como si se quisiera dar una larga caricia a tantos instantes dedicados a la inspiración y participación de grupo e individual.
Un "Gracias" muy grande desde mi corazón.
muchas felicidades a todos/as yo no lo meresco igual muchas gracias muchas bedniciones y muy feliz dia
Gracias y felicitaciones a todos los homenajeados. Con aprecio, Chente.
Un honor. Gracias
Muchas gracias por la mención otorgada y felicidades , felicidades mil a todos mis compañeros galardonados, que haya salud y alegría!!
Muchas gracias estimado maestro. Es un gran honor tener este reconocimiento. Gracias Jesús.
Felicito a todos los compañeros y animo a los demás a participar y compartir sus inspiraciones con todos. Felicidades!
Bienvenido a
MyL-UP Mitología,Leyendas y Universo Poético
MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN
No os atribuyáis lo que otros crearon.
Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.
¡GRACIAS!
MyL Mitología y Leyendas...
Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"
Febrero 2014
FUSIÓN DE REDES
MyL*UP
REGISTRADA Y PROTEGIDA
*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
Creadora:
Director:
Administradores:
No hay ningún cumpleaños hoy
¡¡VISITANOS!!
Publicamos tu libro con profesionalidad.
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+*+
+*+*+*+*+*+*+*+*+
+*+*+*+*+*+*+*+
*+*+*+*+*+*+*+*+
ENCONTRAREIS
MAS LIBROS EN:
© 2018 Creado por Creadora Carmen Ballester-.
Tecnología de