A Veces nos olvidamos de los autores que nacieron y crecieron de la nada, ellos tambien merecen ser leídos.

Cuando hablamos de autores y de libros importantes, a veces nos olvidamos de los autores que hemos visto crecer y formarse delante de nuestros ojos, hoy con absoluto respeto trataré de reivindicar a nuestros autores, los que con gran sacrificio han compartido sus letras, sus experiencias y han sembrado la semilla para futuras generaciones, los colocaré aqui de cinco en cinco, espero que les demos el homenaje que se merecen.

El autor tituló “Destellos” a esta publicación, pues define a sus logros literarios como rayos de luz que por un segundo iluminan su inspiración, llevándolo a escribir de inmediato antes de que ese rayo se apague.

Existen personas, que, en diferentes momentos de sus vidas, impactan en el ánimo de quienes le rodean, sus inspiraciones comienzan a reflejar el estado de nuestros sentimientos, al límite de sentirnos reflejados en sus prosas y poemas.

Silvio Daniel es aquel poeta, que a través del sentimiento es capaz de llegar al corazón de quien tiene sus poesías delante, las lee y puede notar como ese verso libre se adentra en ese espacio personal e íntimo llamado “corazón”. Precio $13.54

Puede comprarse en Lulú.com en Amazon.com y en Barnes&Nobles.

Versos Huidos, es mucho más que un libro de poemas. Es encontrarnos con el placer exquisito de su autora al llevarnos en sus letras a suspirar, llorar e incluso respirar, … y a una batalla interior, que la lleva a su propio desnudo emocional, sorprendiendo al lector. En este libro descubriréis a Carmen Ballester como una excelente poeta con la que aventurarnos siguiendo su trayectoria literaria. Precio $12.87

Puede comprarse en las mismas tiendas antes mencionadas.

Buscando un sueño, es un libro escrito con el corazón, los poemas de este gran autor deleitan a la misma vez que expresan, el sentir de nuestra cultura, la importancia en la vida de las palabras. La fuerza de sus sentimientos llegan y te rozan en cada verso, haciendo que se te iluminen los días en cada estrofa, depurando e incluso alumbrando con ese poder y así lograr transformar el mundo en un lugar mejor. Precio $12.97

A la venta en las mismas tiendas antes mencionadas.

María Dolores Suárez Rodríguez *MariaLoli* es una poetisa que quiere, sufre, goza y sueña a través de sus poesías, pues en ellas se reflejan sus sentimientos y emociones, como así nos demuestra en este maravilloso poemario Las imágenes, las escenas, los paisajes dibujados en bellas y acertadas metáforas por su talento poético, no son meras inspiraciones surgidas de su imaginación, no, son sentires tiernos, románticos, a veces tristes y sufridos, pero ¡siempre! surgidos de su interior, de su intimidad de mujer que narra lo que vive, lo que siente. Basta con recorrer sus letras escritas en versos o en prosa para sentir como emanan de ellas, nítidas y vigorosas, la pasión, la sensualidad, las emociones más diversas, los estados de ánimos más extremos, del que una mujer de su sensibilidad poética es capaz. Leer y compartir los mismos sentimientos que la poeta tuvo al escribir es la primera gran comprobación de como ella logra atraparnos y hacernos partícipes de sus sentires literarios. Precio $13.40

De venta en las mismas tiendas antes publuicadas.

Volcar los sentimientos en una biografía, a veces resulta hermoso, pero si esta biografía, está escrita en versos salidos del corazón, pasa a ser Sublime. Libero mi alma al viento, es la forma delicada y amorosa, que ha escogido nuestra escritora y poetisa Ana María, para que disfrutemos de primera mano, la forma en que algunos espíritus elevados logran interactuar con sus semejantes. Espero que todos sepamos apreciarlo. Precio $12.85

Son nuestros hermanos y hermanas y también merecen ser leídos, ríndamos hoimenaje a sus esfuerzos. Gracias.

Visitas: 43

Respuestas a esta discusión

Gracias Guillermo, trataré de que todos ustedes autores sean reflejados y reciban sus honores porque realmente se lo merecen.

Mi apreciable amigo Jesús, te has echado a cuestas una muy bella y meritoria labor, te deseo tengas  éxito en tan meritoria labor...

El leer engradece el alma y espiritu ..

José Antonio ojalá todos se hicieran eco en el esfuerzo por reconocer que dentro de nosotros mismos hay escritores que bien valen la pena ser leídos, a veces nos orgullecemos de leer a Lorca, a García Marquez, El Quijote , la Biblia y hacemos caso omiso a los amigos y amigas que con sus esfuerzos tratan de regalarnos sus legados, pues no es muy ardua la labor cuando se hace por amistad y deber, gracias hermano tu siempre a la cabeza.

mi apreciado amigo

encuentro tu idea de lo mas acertada, ya que muchos de los que publicamos solo somos conocidos por un circulo de amistades

te apoyo en esta magnifica idea

un abrazo

excelente idea

Mi querido amigo y poeta Magi, si has publicado un libro puedes hacernos llegar los datos para publicarlos aqui y que todos sepan donde encontrarte y comprar tu libro o libros para leerte, gracias hermano.

Muchas gracias Elba por tu apoyo, feliz semana.

Qué bonito!!! y qué emoción siento ver aquí mi trabajo, mi libro, mi orgullo, mis pensamientos tristes y felices también...., Es magia todo lo escrito por los compañeros...son tantas cosas las que se sienten...Mil gracias querido Jesús por esta idea hermosa de acercarnos al trabajo de nuestros compañeros y amigos

Un abrazo en la distancia

gracias amigo Jesus

Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Gracias Guillermo, trataré de que todos ustedes autores sean reflejados y reciban sus honores porque realmente se lo merecen.

Gracias Jesús, siempre pensando en todos nosotros, de todo corazón gracias amigo, que tengas un lindo día

Siempre mi hermanita siempre. Gracias a ti e igualmente.

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

Última actividad

Administrador
La entrada de blog de MariaLoli se ha destacado
Hace 28 minutos

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog POR UN VERSO...,UN BESO de MariaLoli
Hace 28 minutos

Administrador
A Sofi le ha gustado el mensaje en el blog de MariaLoli POR UN VERSO...,UN BESO
Hace 29 minutos

Miembro VIP
La entrada de blog de Toto se ha destacado
Hace 32 minutos

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog Te quiero, mi amor_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 39 minutos

Administrador
A Sofi le ha gustado el mensaje en el blog de Sidnei Piedade Te quiero, mi amor_Sidnei Piedade
Hace 42 minutos

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog Lamento tu abandono de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 43 minutos

Administrador
A Sofi le ha gustado el mensaje en el blog de Luis Gonzalo Machado Sànchez Lamento tu abandono
Hace 47 minutos

Poeta VIP
Sidnei Piedade ha comentado la entrada de blog Te quiero, mi amor_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 50 minutos

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog UN LARGO CAMINO-POEMA de Sofi
Hace 51 minutos

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog UN LARGO CAMINO-POEMA de Sofi
Hace 54 minutos

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog ¡SERÍA TAN FÁCIL!-POEMA de Sofi
Hace 55 minutos

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog ¡SERÍA TAN FÁCIL!-POEMA de Sofi
Hace 57 minutos

Diamante
La entrada de blog de Luis Gonzalo Machado Sànchez se ha destacado
Hace 1 hora

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog Solo Letras de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Administrador
A Sofi le ha gustado el mensaje en el blog de Luis Gonzalo Machado Sànchez Solo Letras
Hace 1 hora

Diamante
La entrada de blog de Edith Elvira Colqui Rojas se ha destacado
Hace 1 hora

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog DISPARO A LA NATURALEZA de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 1 hora

Administrador
A Sofi le ha gustado el mensaje en el blog de Edith Elvira Colqui Rojas DISPARO A LA NATURALEZA
Hace 1 hora

Poeta VIP
NORMA ALICIA ESTUARD-(MUMY) ha respondido a la discusión LA SIMIENTE. (Inspiración Visual nº 135) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR