El teléfono aturdía con su monótono timbre. Mariela lo miraba sin atreverse a contestar. Tenia miedo. Miedo de si misma, de su reacción, de su dolor, de su llanto. Los últimos diás habían sido magníficos, eternos, donde el amor le había permitido conocer el verdadero disfrute. Jamás había sentido tantas mariposas en su vientre, ni tantos sentimientos alocados en su corazón. En las noches, cuando las sábanas eran sus únicos abrigos, y las estrellas lejanas que titilaban a través de la ventana del hotel eran las constantes testigos, las manos, las bocas, los ojos se hacían uno. Gabriel era el mejor amante que ella se  hubiera animado a imaginar siquiera. Tenía la experiencia que da la madurez y el camino. Y vaya si tenía caminos hechos a través de ciudades y mares. ¡Te amo! le había dicho ella...y solo el silencio había sido su respuesta. Desde ese día Mariela se prometió vivir el instante, la magia del amor colándose junto a la claridad de la luna a través de la ventana y no echarlo a perder todo por pretender algo que él no le daría como no le había dado a tantas mujeres hermosas que habían sido su compañía a través de sus innumerables viajes. Y todo había llegado a su fin. ¡Me iré mañana! le dijo Gabriel con un dejo de melancolía y tristeza en la voz. Ella disimuló bien sus sentimientos. Sonrió, como se le sonríe quizás a la muerte. Y se separaron. Antes Gabriel le había dicho que la llamaría para que fuera a despedirlo a la estacion de trenes. Todo eso había regresado a su mente como una película al sonar el teléfono. Y el ring ring del continuaba, martillando una y otra vez. Miró la hora. Sabía que era él. Faltaba media hora para su partida. Decidió no contestarle. Temía llorar, que su corazón dejara de latir al escuchar la voz amada. El teléfono se compadeció al fin y enmudeció. Mariela miró la hora nuevamente. Faltaban 20 minutos. Calculó que en diez podría estar en sus brazos por última vez, verlo, hablarle, escucharlo, besarlo. Y corrió, corrió como nunca, ante los ojos de sus vecinos que la miraban sin comprender. Llegó sin aliento, temblando, sudorosa. Y lo vio, allí estaba el con sus maletas, sus brazos abiertos, y su sonrisa enorme. Ella lo abrazó con todas las ganas del mundo y todo el llanto acumulado. El tren se acercaba como un monstruo rugiente y odiado que los separaría para siempre. Entonces el sacó dos pasajes le mostró las maletas y le preguntó: ¿que ves allí?. Ella recién reparó en que habían maletas de hombre y de mujer, incluso una con un fino sombrero de dama. No entendía. Gabriel la tomó de ambas manos y mirándola a los ojos le dijo: Compré todo para que te vayas conmigo, para siempre. Casémonos. Tú no tienes familia aquí y yo estoy solo a pesar de mi vida andariega. Necesito formar familia y que mejor que hacerlo con la mujer que he amado desde el primer día. Mariela tomó las flores que Gabriel le había comprado y saltó encima de su hombre, su amante, su futuro marido y quizás el padre de sus hijos. El tren ya no parecía un monstruo, ahora asemejaba un cupido amado, un refugio y un camino directo a la felicidad.

Silvio Daniel

Visitas: 44

Respuestas a esta discusión

eso es lo q se llama un final felizzzzzz

gracias maestro por hacernos disfrutar

besos

Hermoso relato estimada amiga, felicidades, abrazos con cariño.

Luis, quien escribió la prosa fui yo y no Carmen. Gracias por tus conceptos que los tomo como que son para mi. Un abrazo.

Luis Gonzalo Machado Sànchez dijo:

Hermoso relato estimada amiga, felicidades, abrazos con cariño.

si, basta de tantos dramas y tragedias, algo de amor viene bien de vez en cuando. Grcias. un abrazo.

Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

eso es lo q se llama un final felizzzzzz

gracias maestro por hacernos disfrutar

besos

Un placer siempre leerte, Silvio

Besos

Un muy bello escrito...

GRACIAS AMIGA. UN ABRAZO DE SEMANA SANTA DESDE LA DISTANCIA.

MariaLoli dijo:

Un placer siempre leerte, Silvio

Besos

GRACIAS AMIGO, FELIZ FIN DE SEMANA.

José Antonio Sifuentes Jaimes dijo:

Un muy bello escrito...

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog PROFECIA MAYA de Magi Balsells
Hace 13 horas

Miembro VIP
Entrada de blog publicada por José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 13 horas

Diamante
Magi Balsells ha publicado vídeos
Hace 15 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión CAMINANDO AL ATARDECER. (Inspiración Visual nº 146) de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión DONDE ANDARÁ EL TROVADOR QUE ME HACE. (Inspiración Visual nº 146). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión DONDE ANDARÁ EL TROVADOR QUE ME HACE. (Inspiración Visual nº 146). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
ayer

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha comentado la entrada de blog Mayo de Carmen Mª Ballester Salvador
ayer

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión DOCE AÑOS DESPUÉS. (Inspiración Visual nº 146). Prosa de Silvio Daniel en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión ÉL. (Inspiración Visual nº 146) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión ÉL. (Inspiración Visual nº 146) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión TIEMPOS PASADOS, TIEMPOS FELICES. (Fotografía nº 19). Mayo - 2019 de Silvio Daniel en el grupo MIL IMÁGENES. (Concurso Fotográfico)
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog Mayo de Carmen Mª Ballester Salvador
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión DONDE ANDARÁ EL TROVADOR QUE ME HACE. (Inspiración Visual nº 146). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión ÉL. (Inspiración Visual nº 146) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión ME DEJASTE SOLA EN LA PLAYA. (Inspiración Visual nº 146) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión ME DEJASTE SOLA EN LA PLAYA. (Inspiración Visual nº 146) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Sidnei Piedade
ayer

Diamante
Mamihega ha respondido a la discusión ME DEJASTE SOLA EN LA PLAYA. (Inspiración Visual nº 146) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Diamante
Mamihega ha respondido a la discusión EL MAR Y YO. (Inspiración Visual nº 146) de Mamihega en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR