Tejiendo recuerdos

Infancia dormida

que guardo en fotografías.

Ya mis niños no están.

Solía llevarlos al estanque

donde se posan las aves

y el sol ostenta su brillo

sobre aguas de fuego.

Allí mecían su barquito,

aquel que papá les construyó

con manos de amor.

Corría el verano de 1,979.

Mis dos varoncitos

prolijamente vestidos,

se asomaban a las aguas

verde azuladas

a iniciar la competencia

con otros niños.

¿Qué fue de aquel tiempo?

Se esfumó en el ayer;

hoy mi casa la llena el silencio.

Ya no escucho el correteo

de mis hijos

por el largo pasadizo

de gastadas losetas.

Ya les crecieron alas a mis niños

y volaron por la ruta

que les señaló el destino.

Y hoy al limpiar las gavetas

esta foto en blanco y negro

casi olvidada

remeció mi vida quieta,

tejiendo recuerdos

que yo creía muertos.

Derechos reservados

Safe Creative Cta. Nro. 1006080193112

Visitas: 56

Respuestas a esta discusión

wow

me hiciste llorar de verdad...

yo hacia copias de esa foto las enmarcaba y las remitia por correo a esos hijos, allá donde la vida les haya llevado

besossss

me emocionaste

bELLAS LETRAS RECUERDOS QUE JAMAS SE PUEDEN OLVIDAR,FELICIDADES UN ENORME ABRAZO LLENO DE CARIÑO.

Creadora Carmen Ballester- dijo:

wow

me hiciste llorar de verdad...

yo hacia copias de esa foto las enmarcaba y las remitia por correo a esos hijos, allá donde la vida les haya llevado

besossss

me emocionaste

Gracias mi estimada Carmen por asomarte a mis versos y emocionarte con ellos....En realidad 4 de mis hijos viven conmigo...y solamente una de mis hijas mujeres está viviendo en Alemania, pues se casó con un alemán...pero cada año a Dios gracias nos vemos. Un abrazo.

Ingrid Zetterberg

Luis Gonzalo Machado Sànchez dijo:

bELLAS LETRAS RECUERDOS QUE JAMAS SE PUEDEN OLVIDAR,FELICIDADES UN ENORME ABRAZO LLENO DE CARIÑO.

Gracias mi estimado Luis Gonzalo por asomarte a mis versos y dejarme tan grato comentario. Un abrazo grande.

Ingrid Zetterberg

Hermoso poema amiga mía, llega al corazón, un placer leerte

Que bello. Felicitaciones.

EXCELENTE POESIA. GRACIAS.

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog DIBUJAS de MariaLoli
Hace 9 minutos

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión EN EL RANCHO DE MIS AMORES. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 minutos

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión RECORDANDO UNA PRIMAVERA. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 24 minutos

Administrador
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión EN EL RANCHO DE MIS AMORES. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 25 minutos

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión DESOLACIÓN. (Inspiración Visual nº 131) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 26 minutos

Administrador
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión SOLO RUINAS... INSPIRACIÓN No. 131 IMAGEN DOS - PROSA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 27 minutos

Administrador
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión AMANECER... INSPIRACIÓN VISUAL No.131 - IMAGEN UNO . PROSA de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 30 minutos

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión EN EL RANCHO DE MIS AMORES. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 32 minutos

Administrador
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión RECORDANDO UNA PRIMAVERA. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 35 minutos

Administrador
A Iris del Valle Ponce P. le gusta la discusión RECORDANDO UNA PRIMAVERA. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de La Nanita
Hace 37 minutos

Administrador
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión DESOLACIÓN. (Inspiración Visual nº 131) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 40 minutos

Administrador
A Iris del Valle Ponce P. le gusta la discusión DESOLACIÓN. (Inspiración Visual nº 131) de La Nanita
Hace 42 minutos

Administrador
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión EN EL RANCHO DE MIS AMORES. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 47 minutos

Administrador
A Iris del Valle Ponce P. le gusta la discusión EN EL RANCHO DE MIS AMORES. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 50 minutos

Administrador
A Iris del Valle Ponce P. le gusta la discusión EN EL RANCHO DE MIS AMORES. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 50 minutos

Administrador
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión DECESO. (Inspiración Visual nº 131). de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Administrador
A Iris del Valle Ponce P. le gusta la discusión DECESO. (Inspiración Visual nº 131). de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 1 hora

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión EL ALBA. (Inspiración Visual nº 131) de ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Administrador
Iris del Valle Ponce P. ha respondido a la discusión EL ALBA. (Inspiración Visual nº 131) de ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Administrador
A Iris del Valle Ponce P. le gusta la discusión EL ALBA. (Inspiración Visual nº 131) de ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS
Hace 1 hora

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR