Tumac, mi perrito lindo

Te fuiste para no volver,

Cierras, por fin tus ojitos.

Porque un mal desaprensivo,

Con el coche te arroyó

Al suelo, quedaste tirado

Tu respiración se fué

cómo se apaga una vela

Por eso no lo concibo

Yo lo quería muchísimo.

Saliste, de nuestra casa,

para tus paseos diarios.

Pero un pésimo chofer

La vida te arrebató

Mi pastor Alemán, bueno

Cariñoso, pero enérgico.

Tuviste muy mala suerte

Mi chico, fuerte, valiente.

Nunca, te volveré a ver.

La existencia se te quebró

Los ángeles desde arriba

te protegen, te cuidan

Descuida, mi chico.

yo también, te velaré

oraciones te rezaré

Autora: Sofi Piris.

Derechos reservados

Creative Commons Attribution 4.0 ">

Visitas: 47

Respuestas a esta discusión

Estimada Sofi: Gracias por el compartir el bello fruto de tu inspiración. Con afecto, Chente.

Mi querido amigo Chente, muchísimas gracias, por el bello comentario y por su paso a mis letras, ésta poesía la he escrito desde la tristeza de mi interior, por haber fallecido mi mascota. Un perro Pastor Alemán buenísimo y cariñoso que lo quería muchísimo y lo extraño muchísimo. Pero bueno, la vida. me ha pillado hoy tristona, por eso la escribí. Sé que hace muchísimos años que murió pero lo sigo recordando desde el interior de mi alma y de mi corazón.

Le abrazo amigo.

Sofi.

Amiga Sofi, no sabes cuanto te entiendo, pues yo hace 8 años perdí a mi perrita Yessi, y ahora esta en el cielo con mi esposo acompañándolo, y cuando mi esposo partió quiso que viniera un labrado a mi vida y ahora estoy muy contenta con el, este el nuevo miembro de la familia que me a ayudado mucho en mi terapia 

Una triste historia nos compartes Sofi.

La partida de un ser querido, porque una mascota llega a ser nuestra familia, duele.

Placer leerte.

me conmoviste en lo profundo

besos , enhorabuena por estas bellisimas y sentidas letras

Tiernas son tus letras, entiendo mucho el dolor que deja la perdida de una mascota, yo tuve un gato el Patas, así le

llamamos pues era negro con el hocico y patitas blancas, este tierno animalito me acompaño por ocho bellos años, partió de esta vida cuando en Noviembre por 5 días estuve internado en el Seguro y al regresar a casa me encontré con la noticia que el Patas había partido a mejor vida, gran tristeza me dio su ida, mas también le di las gracias pues

tomo mi lugar y partió con haber cumplido su cometido de fiel hasta la muerte...

Se cuanto se puede llegar a amar a una mascota, y se que se necesita mucho amor para recordarla felicidades por tu poema amiga espero que ganes.

Se me llenaron los ojos de lágrimas con tu bello poema, Sofi....yo también he perdido ya varios perritos adorables, mi San Bernardo....mi Cocker spaniel....y mi perrito recogido de la calle, mi criollo....que también amé...se me fueron ya viejitos y gravemente enfermos....¡cuánto se les ama a los perros! compañeros nobles y humildes son ellos....Gracias por esta dulce inspiración, acompañada de esa hermosa melodía. Recibe mi saludo fraterno.

Sentidos versos, felicitaciones. 

Consternador poema Sofi....Ellos son parte nuestra no hay diferencia y suelen seguir cuidandote aunque no estén...

Me tocó el alma Sofi.

Gracias

Somos Uno

Te Amo

RSS

Sobre

Creador
Dagaz-Jesus creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

CARMEN BALLESTER

IRIS DEL VALLE

JESÚS QUINTANA

MARIA LOLI

PABLO AVENDAÑO

SOFI

*+*+*+*+*+*+*+

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog LAS LETRAS MIS BELLAS AMIGAS de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 7 minutos

Grup Admin
nicole jasmine bach ametz ha comentado la entrada de blog LAS LETRAS MIS BELLAS AMIGAS de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 18 minutos

Grup Admin
A nicole jasmine bach ametz le ha gustado el mensaje en el blog de José Antonio Sifuentes Jaimes LAS LETRAS MIS BELLAS AMIGAS
Hace 19 minutos

Grup Admin
nicole jasmine bach ametz ha comentado la entrada de blog Algo de ayuda espiritual, tómelo o dejelo. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 27 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión No es arrogancia amiga. Soneto libre. Respuesta al reto de Norma Alicia Estuard de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Retos Poéticos.
Hace 1 hora

Diamante
Entrada de blog publicada por Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog Caminando Solitario de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog Caminando Solitario de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog Algo de ayuda espiritual, tómelo o dejelo. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 2 horas

Administrador
Entradas de blog publicadas por Jesús Quintana Aguilarte
Hace 3 horas

Poeta VIP
NORMA ALICIA ESTUARD-(MUMY) ha respondido a la discusión No es arrogancia amiga. Soneto libre. Respuesta al reto de Norma Alicia Estuard de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Retos Poéticos.
Hace 3 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión No es arrogancia amiga. Soneto libre. Respuesta al reto de Norma Alicia Estuard de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Retos Poéticos.
Hace 5 horas

Miembro VIP
Entradas de blog publicadas por José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 5 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog SI ME AMARAS de Magi Balsells
Hace 6 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión No es arrogancia amiga. Soneto libre. Respuesta al reto de Norma Alicia Estuard de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Retos Poéticos.
Hace 6 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión AMNESIA de Magi Balsells en el grupo CUENTOS DEL MUNDO
Hace 7 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog Sombra Definida de Toto
Hace 7 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog ENHEBRANDO ALMAS (dueto literario) de Beto Brom
Hace 7 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog PALOMA BLANCA, PALOMO GRIS de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 7 horas

Poeta VIP
martabritos@yahoo.com.ar ha comentado la entrada de blog Sombra Definida de Toto
Hace 7 horas

http://http:/tallerexpresionemocional.musical@blogspost.com

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Dagaz-Jesus.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio