Lágrimas de gratitud.

Cuando perdí el sabor de tus labios, la ternura de  tu existencia, la sonrisa de amor y amistad, que en un momento de incógnitas y misterios te alejaste de mi lado, no encontré jamás la razón y ahora ni siquiera conozco de tu lugar de vida, me duele la cabeza ,cuando pienso que quizá sea otro el que ocupa el lugar que un día fue mío, tu corazón, tu morada, tu lecho, el cariño de la pequeña nieta que llego a quererme como si yo fuese su abuelo, la niña dulce que conversaba animada, la que un día de desgracia, por esas cosas de la vida y del destino, mientras estuvimos mirando la televisión en el dormitorio, salimos a la sala a trabajar unos informes y de pronto una explosión, la ciudad temblaba, las gentes corrían sin rumbo, y la pequeña niña en mis brazos corría buscando un refugio, había una gran explosión de material bélico en el cuartel  , los soldados recomendaban abandonar la ciudad, por lo menos unos 30 kilómetros fuera de la misma, pero tomada en mis brazos fuimos a mi lugar de trabajo y ahí a esperar lo que Dios nos depare, me preguntaba por  ti cariño, me decía dónde esta mi abuelita y yo frente a su lágrimas, la respuesta ,ella esta bien ,pasaron las hora y llegaste, salvamos la vida, y ese acto unió los nexos de cariño con mi bella Nataly, claro hoy una señorita hermosa, pero no me ha olvidado, mientras tú, me has dejado en un desierto de pesares, y recuerdos,. Hoy he caminado por los campos buscando un alivio, él sol ha sido cruel, mi piel esta que arde y mi boca seca por la falta de agua, de pronto en medio de esta despiadada pena, un oasis que me brinda agua, sombra y la presencia de un paisaje que por un momento puedo olvidarte y disfrutar de lo hermoso de la naturaleza. Amor en donde quiera que te encuentres tu recuerdo eres ese oasis y los abrazos de esa      pequeña niña mi aliciente. Dios les proteja, quizá algún día nos veamos, yo estaré más viejo, tú también y Nataly una mujer hermosa que podrá ayudarme a caminar unos días más en este recorrido por la vida. Me duele el alma ,es una experiencia personal, y si mis lágrimas ruedan, no son de rencor, son de ternura, de gratitud por los días felices que pude disfrutar.

Luis G Machado S.

Visitas: 76

Respuestas a esta discusión

Gracias  Olga  Lucía  eres  muy  gentil  amiga  al  comentar  mis  letras  un  entrañable  abrazo  copado  de  cariño  

Olga Lucía Florio dijo:

Muy bella prosa. Muy romántica y triste realidad. Saludos.

Gracias  Silvio  Daniel  por  pasar  por  mis  letras  y  dejar  tu  generoso  comentario  un  fraternal  abrazo  

Silvio Daniel dijo:

ORIGINALIDAD EN TU RELATO. GRACIAS.

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog UN ÁNGEL LLEGÓ A MÍ-POEMA de Sofi
Hace 32 minutos

Diamante
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog UN ÁNGEL LLEGÓ A MÍ-POEMA de Sofi
Hace 43 minutos

Diamante
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog A TODOS MIS SMIGOS Y AMIGAS de Guillermo Rodríguez López
Hace 46 minutos

Diamante
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog MARIPOSAS BLANCAS ,,La Nanita (autora) D.R. de La Nanita
Hace 54 minutos

Diamante
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog AMOR MÁS PODEROSO QUE LA VIDA de Ana María Mejuto
Hace 59 minutos

Diamante
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog ESENCIA E INSPIRACIÓN de MariaLoli
Hace 1 hora

Diamante
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog DÉJAME DORMIR de CARMEN ISABEL
Hace 1 hora

Diamante
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog LA RISA (Soneto alejandrino) de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 1 hora

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog VINISTE A MI VIDA PARA ROBARME EL CORAZÓN-POEMA de Sofi
Hace 1 hora

Administrador
Entradas de blog publicadas por Sofi
Hace 1 hora

Administrador
Las 2 entradas de blog de Sofi se han destacado
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog VINISTE A MI VIDA PARA ROBARME EL CORAZÓN-POEMA de Sofi
Hace 1 hora

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de Sofi VINISTE A MI VIDA PARA ROBARME EL CORAZÓN-POEMA
Hace 1 hora

Poeta VIP
La entrada de blog de Sidnei Piedade se ha destacado
Hace 2 horas

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog Quiero que me olvide y vivir en ti_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 2 horas

Miembro VIP
Las 2 entradas de blog de La Nanita se han destacado
Hace 2 horas

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog BANDONEON,, La Nanita (autora) D.R. de La Nanita
Hace 2 horas

Administrador
A Sofi le ha gustado el mensaje en el blog de La Nanita BANDONEON,, La Nanita (autora) D.R.
Hace 2 horas

Administrador
A Sofi le ha gustado el mensaje en el blog de La Nanita BANDONEON,, La Nanita (autora) D.R.
Hace 2 horas

Diamante
La entrada de blog de CARMEN ISABEL se ha destacado
Hace 2 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR