Lágrimas de gratitud.

Cuando perdí el sabor de tus labios, la ternura de  tu existencia, la sonrisa de amor y amistad, que en un momento de incógnitas y misterios te alejaste de mi lado, no encontré jamás la razón y ahora ni siquiera conozco de tu lugar de vida, me duele la cabeza ,cuando pienso que quizá sea otro el que ocupa el lugar que un día fue mío, tu corazón, tu morada, tu lecho, el cariño de la pequeña nieta que llego a quererme como si yo fuese su abuelo, la niña dulce que conversaba animada, la que un día de desgracia, por esas cosas de la vida y del destino, mientras estuvimos mirando la televisión en el dormitorio, salimos a la sala a trabajar unos informes y de pronto una explosión, la ciudad temblaba, las gentes corrían sin rumbo, y la pequeña niña en mis brazos corría buscando un refugio, había una gran explosión de material bélico en el cuartel  , los soldados recomendaban abandonar la ciudad, por lo menos unos 30 kilómetros fuera de la misma, pero tomada en mis brazos fuimos a mi lugar de trabajo y ahí a esperar lo que Dios nos depare, me preguntaba por  ti cariño, me decía dónde esta mi abuelita y yo frente a su lágrimas, la respuesta ,ella esta bien ,pasaron las hora y llegaste, salvamos la vida, y ese acto unió los nexos de cariño con mi bella Nataly, claro hoy una señorita hermosa, pero no me ha olvidado, mientras tú, me has dejado en un desierto de pesares, y recuerdos,. Hoy he caminado por los campos buscando un alivio, él sol ha sido cruel, mi piel esta que arde y mi boca seca por la falta de agua, de pronto en medio de esta despiadada pena, un oasis que me brinda agua, sombra y la presencia de un paisaje que por un momento puedo olvidarte y disfrutar de lo hermoso de la naturaleza. Amor en donde quiera que te encuentres tu recuerdo eres ese oasis y los abrazos de esa      pequeña niña mi aliciente. Dios les proteja, quizá algún día nos veamos, yo estaré más viejo, tú también y Nataly una mujer hermosa que podrá ayudarme a caminar unos días más en este recorrido por la vida. Me duele el alma ,es una experiencia personal, y si mis lágrimas ruedan, no son de rencor, son de ternura, de gratitud por los días felices que pude disfrutar.

Luis G Machado S.

Visitas: 38

Respuestas a esta discusión

eso es ser un ser humano

vivir y sentir..e intentar quedarnos con lo bello

besos

Muy hermoso sentir mi querido amigo, una prosa inigualable que me encanto leer y disfrutar.

Gracias Carmen por la sensibilidad de tus bellas palabras,abraz0os con todo cariño.

Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

eso es ser un ser humano

vivir y sentir..e intentar quedarnos con lo bello

besos

Gracias Jesùs la gentileza de pasar por mis letras y dejar tu amable comentario.cordiales abrazos.

Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Muy hermoso sentir mi querido amigo, una prosa inigualable que me encanto leer y disfrutar.

Son bellas y sentidas tus letras...

¡Qué terrible historia, mi estimado amigo Luis Gonzalo! duele saber que cosas así hayan pasado en la vida real....Felicito tu bella prosa y te dejo mi abrazo grande.

Ingrid Zetterberg

Un placer leerte amigo mío, bella narración

Muy bella prosa. Muy romántica y triste realidad. Saludos.

ORIGINALIDAD EN TU RELATO. GRACIAS.

Gracias  José  Antonio  por  vuestra  generosidad  al  comentar  mis  letras  un  fraternal  abrazo  
José Antonio Sifuentes Jaimes dijo:

Son bellas y sentidas tus letras...

Gracias  Ingrid  aprecio  mucho  tu  amable  comentario  un  profundo  abrazo  lleno  de  cariño  

Ingrid Zetterberg dijo:

¡Qué terrible historia, mi estimado amigo Luis Gonzalo! duele saber que cosas así hayan pasado en la vida real....Felicito tu bella prosa y te dejo mi abrazo grande.

Ingrid Zetterberg

Gracias  Ana  Maria  vuestra  gentileza  al  comentar  mis  letras  un  entrañable  abrazo  copado  de  cariño  

Ana María Mejuto dijo:

Un placer leerte amigo mío, bella narración

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Diamante
Entrada de blog publicada por Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 4 horas

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog DIA DEL PADRE de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 4 horas

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog DIA DEL PADRE de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 4 horas

Diamante
Hace 4 horas

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Sidnei Piedade
Hace 5 horas

Administrador
Entrada de blog publicada por MariaLoli
Hace 5 horas

Administrador
MariaLoli ha respondido a la discusión GANADORES: (Imagen nº 7). Mayo - 2018 de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo MIL IMÁGENES. (Concurso Fotográfico)
Hace 5 horas

Administrador
MariaLoli ha respondido a la discusión GANADORES: (Inspiración Visual nº 125) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog DE TI de MariaLoli
Hace 5 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog LLUVIA de MariaLoli
Hace 5 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog VESTIDA DE AZUL de MariaLoli
Hace 5 horas

Miembro VIP
Toto ha respondido a la discusión VERDE ESMERALDA ADORNA ÉSTA FACHADA, PROSA LIBRE- INSPIRACIÓN VISUA, Nº 126- IMAGEN-B de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

Miembro VIP
Toto ha comentado la entrada de blog Quién ?? de Toto
Hace 6 horas

Miembro VIP
La entrada de blog de Toto se ha destacado
Hace 8 horas

Administrador
Sofi ha comentado la entrada de blog Quién ?? de Toto
Hace 8 horas

Administrador
A Sofi le ha gustado el mensaje en el blog de Toto Quién ??
Hace 8 horas

Poeta VIP
martabritos@yahoo.com.ar ha comentado la entrada de blog El trazo del sentimiento (En eldía del escritor, ¡Felicidades!! de martabritos@yahoo.com.ar
Hace 8 horas

Poeta VIP
martabritos@yahoo.com.ar ha comentado la entrada de blog El trazo del sentimiento (En eldía del escritor, ¡Felicidades!! de martabritos@yahoo.com.ar
Hace 9 horas

Poeta VIP
Hace 9 horas

Diamante
La entrada de blog de Luis Gonzalo Machado Sànchez se ha destacado
Hace 9 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR