- INSPIRACION VISUAL NO.131

Mientras mis pasos crujen en ecos de muerte, por esa calle que un día fue mi vecindario ,me cuesta reconocerlo. “El cielo es marrón, como ese entorno derruido, donde una vez fue dueño de risas, de juegos de pelotas ,de corridas de pies diminutos ,las disonantes conversaciones de vecinos, de gritos de los vendedores ambulantes. Gente, muchedumbre, que daban vida a este cementerio informe de edificios derrumbados.”
“Dios ¿en dónde se quedó el azul? ¿Cuándo se escondió el sol?¿A dónde se fue la  noche de estrellas rutilantes? Aquéllas, que fantaseábamos en familia, en el cielo diáfano de verano, porque después venía la cálida cena en familia.”
Agudizo el oído , no escucho nada ,las aves escondieron sus cantos solo  escucho los lamentos de las piedras, que se desgranan de los edificios… se despedazan por el efecto de las grietas, todavía se estremecen por los efectos de las bombas.                                                                                                                                                    —En este derrumbe, y montones de escombros, desconozco la ubicación de mi casa, la de mis tíos…¿Estarán a salvo en un campamento de refugiados ? Ojalá  que así sea…quiero reencontrarme con ellos y con mi novia…¿Y el mercado de Arafat, dónde está?
Dios de Todos, ¿Por qué no detienes esta crueldad?¿Por qué no escuchas mi ruego?
¡ Detén esta guerra cruenta¡ ¡Detén las voces de quienes la ordenan¡
Señor, quiero la paz, para que los niños puedan jugar como cualquier otro niño del mundo, que vuelva a tener mi hogar y vivir con esa ansiada Paz.
No me enfrentes a esta desdicha y a la desilusión de comprobar la frialdad del resto de la humanidad que no vive esta pesadilla. El no saber dónde mis pasos me conducen en esta desolación…por favor Señor,¡ ten piedad!

GRACIELA VARGAS RAMOS- URUGUAY

Visitas: 63

Respuestas a esta discusión

MARAVILLOSO TU ESCRITO!! QUERIDA HERMANITA MIS DESEOS DE QUE TENGAS SUERTE, BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA

Graciela...

Vivida la historia que nos relatas.

Todos pedimos a Dios que para siempre se acaben las voces de guerra y que podamos vivir en paz.
Disfruté la lectura de tu inspiración.

Saludos

muchas gracias Iris por leerme

Iris del Valle Ponce P. dijo:

Graciela...

Vivida la historia que nos relatas.

Todos pedimos a Dios que para siempre se acaben las voces de guerra y que podamos vivir en paz.
Disfruté la lectura de tu inspiración.

Saludos

uf!!!

sobrecogedor

besos

GRACIAS CARMEN

Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

uf!!!

sobrecogedor

besos

Estupendo relato

Es una maravilla tu inspiración, te felicito Graciela

Besos

Me ha encantado leerte, es magnifico tu gran aporte

MUCHAS GRACIAS, ME INTRODUJE EN LA FOTO COMO SI ESTUVIERA ALLI, AL LADO DEL MUCHACHO...

Guillermo Rodríguez López dijo:

Me ha encantado leerte, es magnifico tu gran aporte

MUCHAS GRACIAS MARIA LOLI, ME INTRODUJE EN LA FOTO AL LADO DEL MUCHACHO,.

MariaLoli dijo:

Es una maravilla tu inspiración, te felicito Graciela

Besos

MUCHAS GRACIAS EDITH

Edith Elvira Colqui Rojas dijo:

Estupendo relato

APRECIO TUS DESEOS. GRACIAS NANITA

La Nanita dijo:

MARAVILLOSO TU ESCRITO!! QUERIDA HERMANITA MIS DESEOS DE QUE TENGAS SUERTE, BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

Última actividad

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión MI PERRO JAZMÍN. (Inspiración Visual nº 133) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión IMAGENES. (Inspiración Visual nº 133) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión IMAGENES. (Inspiración Visual nº 133) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

Miembro VIP
Entradas de blog publicadas por José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 7 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog EN MIS ANDARES DE BOHEMIO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 7 horas

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog LAGRIMAS,,, La Nanita ,,(autora) D.R. de La Nanita
Hace 8 horas

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog LAGRIMAS,,, La Nanita ,,(autora) D.R. de La Nanita
Hace 8 horas

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Sidnei Piedade
Hace 9 horas

Poeta VIP
Sidnei Piedade ha comentado la entrada de blog El amor_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 9 horas

Miembro VIP
Entradas de blog publicadas por La Nanita
Hace 9 horas

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog Y AHORA QUE,, La Nanita,, (autora)D.R. de La Nanita
Hace 9 horas

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog Y AHORA QUE,, La Nanita,, (autora)D.R. de La Nanita
Hace 9 horas

Miembro VIP
Hace 9 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión GANADORES: (Inspiración Visual nº 132) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión AFUERA ESTA LLOVIENDO!!. (inspiración Visual nº 133). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión GANADORES: (Inspiración Visual nº 132) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Administrador
MariaLoli dejó un comentario para Ana María Mejuto
Hace 11 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog EN MIS ANDARES DE BOHEMIO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 12 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog Lamento tu abandono de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 12 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión AFUERA ESTA LLOVIENDO!!. (inspiración Visual nº 133). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 12 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR