AMANECER

Amanece…  y el sol pujante se abre camino en un cielo azulado custodiado por extensas nubes que sin querer desean impedir que sus rayos se extiendan por el espacioso paisaje.

Me levanté temprano haciendo un recorrido por esa tierra hermosa, heredada de mis abuelos y pegada al árbol con una buena taza de café recién colado, observo este panorama que se ha de repetir cada día, mientras el otoño avanza.

Los tenues rayos del sol se despliegan por todo el pasto que rápidamente cambiará de color al igual que las montañas que a lo lejos guardan y custodian la casa, rodeada por viejas cercas de madera que bien cuidadas, impiden que las vacas y otros animales de corral salgan a la carretera.

Es sublime poder vivir esta hermosa experiencia de volver al campo cada temporada a disfrutar de la soledad y tranquilidad que da estar aquí, lejos de la tecnología, aunque falta me hace, pero como una debe adaptarse al lugar donde se encuentra, me adapto fácilmente, eso si, libros muchos para leer, buenas botas para andar, una linda yegua para recorrer todo el territorio y luego de un día agotador, tumbarse cerca de la chimenea y escuchar los leños crujir, con una buena copa de vino, leer un poco,  dar gracias a Dios por la vida y luego descansar, hasta el día siguiente y comenzar de nuevo la rutina…

Autora; Iris Ponce

Inspiración Visual 131

Septiembre 22, 2018

Visitas: 44

Respuestas a esta discusión

BELLA INSPIRACION QUERIDA HERMANITA, TE DESEO SUERTE BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA

Muchas gracias María Julia!
Como siempre, la primera en comentar.

Abrazos

La Nanita dijo:

BELLA INSPIRACION QUERIDA HERMANITA, TE DESEO SUERTE BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA

excelente

agil y fluido Iris

da gusto leerte

besos

m,uy descriptivo.megustó mucho

Lo he vivido leyéndote Iris, gracias amiga por este disfrute

Besos

Maravilloso!!

Un bello y hermoso amanecer....me ha encantado Iris

Muy bella prosa. Un placer leer. Besos.

Gracias Carmencita!

Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

excelente

agil y fluido Iris

da gusto leerte

besos

Muchas gracias Olga!

Olga Lucía Florio dijo:

Muy bella prosa. Un placer leer. Besos.

Me alegra que te haya gustado Guillermo
Cariños

Guillermo Rodríguez López dijo:

Un bello y hermoso amanecer....me ha encantado Iris

Es grato recibir tan bonito comentario María Loli.
Abrazos

MariaLoli dijo:

Lo he vivido leyéndote Iris, gracias amiga por este disfrute

Besos

Maravilloso!!

Muchas gracias Elba

Saludos

ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS dijo:

m,uy descriptivo.megustó mucho

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

Última actividad

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión AFUERA ESTA LLOVIENDO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha agregado 2 discusiones al grupo LIBROS ... SIEMPRE LIBROS
Hace 8 horas

Miembro VIP
La discusión de José Antonio Sifuentes Jaimes se ha destacado
Hace 9 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión AFUERA ESTA LLOVIENDO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le gusta la discusión AFUERA ESTA LLOVIENDO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 9 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión AFUERA ESTA LLOVIENDO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión AFUERA ESTA LLOVIENDO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión MI PERRO JAZMÍN. (Inspiración Visual nº 133) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión MI PERRO JAZMÍN. (Inspiración Visual nº 133) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión MI PERRO JAZMÍN. (Inspiración Visual nº 133) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

Miembro VIP
Hace 11 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog Y, CUANDO EL CIELO SE ABRIÓ de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 11 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión AFUERA ESTA LLOVIENDO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha agregado una discusión al grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión MI PERRO JAZMÍN. (Inspiración Visual nº 133) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Miembro VIP
Hace 11 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión IMAGENES. (Inspiración Visual nº 133) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le gusta la discusión IMAGENES. (Inspiración Visual nº 133) de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 11 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión MI PERRO JAZMÍN. (Inspiración Visual nº 133) de La Nanita en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le gusta la discusión MI PERRO JAZMÍN. (Inspiración Visual nº 133) de La Nanita
Hace 12 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR