Visitas: 116

Respuestas a esta discusión

que triste y que vello es tu versar

gracias Ingrid

besotes

Muy triste la historia que nos cuentas a través de tus versos Ingris; pero no por ello dejan de ser hermosos los mismos.

Muy buena inspiración.

De nuevo, felicitaciones.

Cariños

Tristes y hermosos versos, un placer leerte

Preciosas letras,sentimientos profundos, felicidades,abrazos con todo cariño amiga.

Hay amores , que aunque llueva o truene estarán siempre presente, no es de todas las veces bien correspondido,,, acabo de ver la historia de la Canción Merceditas y quien la inspiro y a pesar de ser gran amor , su autor no lo vio correspondido .. Te deseo un gran inicio de semana..

Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

que triste y que vello es tu versar

gracias Ingrid

besotes

Gracias mi estimada Carmen por apreciar mis versos. Recibe mi abrazo.

INGRID ZETTERBERG

Iris del Valle Ponce P. dijo:

Muy triste la historia que nos cuentas a través de tus versos Ingris; pero no por ello dejan de ser hermosos los mismos.

Muy buena inspiración.

De nuevo, felicitaciones.

Cariños

Gracias mi estimada Iris por recorrer mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

INGRID ZETTERBERG

Ana María Mejuto dijo:

Tristes y hermosos versos, un placer leerte

Gracias mi estimada Ana María por tu presencia entre mis versos. Un abrazo.

INGRID ZETTERBERG

Luis Gonzalo Machado Sànchez dijo:

Preciosas letras,sentimientos profundos, felicidades,abrazos con todo cariño amiga.

Gracias mi estimado amigo Luis Gonzalo por asomarte a mis versos y apreciarlos. Recibe mi abrazo afectuoso.

INGRID ZETTERBERG

José Antonio Sifuentes Jaimes dijo:

Hay amores , que aunque llueva o truene estarán siempre presente, no es de todas las veces bien correspondido,,, acabo de ver la historia de la Canción Merceditas y quien la inspiro y a pesar de ser gran amor , su autor no lo vio correspondido .. Te deseo un gran inicio de semana..

Gracias amigo José Antonio por detenerte entre mis versos y dejarme tan grata respuesta....si, es verdad, no todos los amores son correspondidos, por eso se llaman amores platónicos. Recibe mi saludo fraterno.

INGRID ZETTERBERG

Muy triste pero muy hermosa felicidades

Preciosos tus versos Ingrid, muy bien inspirados en la imagen

Besos amiga

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Última actividad

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Beto Brom
Hace 1 hora

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog SENTIMIENTOS,, La Nanita (autora) D,R, de La Nanita
Hace 2 horas

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión Inspiración Visual nº 128 de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión GANADORES. (Inspiración Visual nº 127) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión Inspiración Visual nº 128 de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha agregado 2 discusiones al grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión GANADORES. (Inspiración Visual nº 127) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha comentado la entrada de blog AYER Y HOY-POEMA de Sofi
Hace 2 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha comentado la entrada de blog Toma esta flor... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 2 horas

Creador
A Carmen Mª Ballester Salvador le ha gustado el mensaje en el blog de José Antonio Sifuentes Jaimes Toma esta flor...
Hace 2 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha comentado la entrada de blog SENTIMIENTOS,, La Nanita (autora) D,R, de La Nanita
Hace 3 horas

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog SENTIMIENTOS,, La Nanita (autora) D,R, de La Nanita
Hace 3 horas

Creador
A Carmen Mª Ballester Salvador le ha gustado el mensaje en el blog de La Nanita SENTIMIENTOS,, La Nanita (autora) D,R,
Hace 3 horas

Miembro VIP
Hace 3 horas

Miembro VIP
Hace 3 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog AYER Y HOY-POEMA de Sofi
Hace 4 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de Sofi AYER Y HOY-POEMA
Hace 4 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de La Nanita SENTIMIENTOS,, La Nanita (autora) D,R,
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog SENTIMIENTOS,, La Nanita (autora) D,R, de La Nanita
Hace 4 horas

Diamante
Alberto Tristany Zarauza ha comentado la entrada de blog SENTIMIENTOS,, La Nanita (autora) D,R, de La Nanita
Hace 6 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR