MyL-UP  Mitología,Leyendas y Universo Poético





Vampiros Energéticos

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.

Aproximadamente el 50 por ciento de los Vampiros Energéticos lo hacen automáticamente sin querer o incluso comprender que están haciendo. Todos hemos conocido o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan. El otro 50 por ciento lo hacen intencionadamente. Algunos lo hacen simplemente para aumentar su propio poder, mientras que otros se lo toman como un desafío (una clase de juego, para ver hasta cuanto pueden tomar).

Como los Vampiros, los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la victima lo siente o reacciona a él. Disfrutan de la caza y aman el desafío cuando la victima lo siente e intenta bloquear o responder con la misma moneda. Entonces se vuelve una Batalla Mental.

No hay magia alguna ligada a esto, es pura energía mental y psíquica y fuerza de voluntad. Una de las creencias predominante es que el Vampiro Energético ataca desde el Plano Astral... utilizando su Cuerpo Astral. Otra creencia es que el Vampiro Energético está de alguna forma enfermo o es incapaz de mantener sus propios niveles de energía por alguna razón, así que extrae la energía inconscientemente o deliberadamente de otra persona para mantener sus propias energías. Esto no significa que el Vampiro Energético o Simbiótico sea una criatura o espíritu o cualquier otra cosa que vive o se ha creado en el plano psíquico. Haciendo eso él o ella puede lanzar un ataque sobre el Cuerpo Astral de alguien para eliminar la energía negativa, como puede verse en las auras, el Vampiro Energético de hecho pude sanar a la persona.


Algunos Vampiros Energéticos se preocupan muy poco de que las energías que están extrayendo puedan dañar seriamente a su presa. Sobretodo si la victima esta débil por una enferma, lesionado o está en un estado mental disminuido debido a una enfermedad mental, enfermedad física o depresión severa. Al alimentarse de estas victimas, la perdida extrema de energías físicas y mentales, podría causar la muerte.

Se cree que algunos Vampiros Energéticos muy raros intentan hacerse inmortales previniendo "la segunda muerte". La segunda muerte es la muerte de Cuerpo Astral poco después de la muerte del cuerpo físico.

También se cree generalmente, que en estos raros casos, si esta situación de incremento de energía física al cuerpo astral es suficiente, el cuerpo astral del Vampiro Energético posiblemente podría librarse de la muerte del cuerpo físico y permanecer "vivo" (es decir continuar existiendo) en el plano astral. De esta forma, el cuerpo astral del Vampiro Energético estaría libre para continuar extrayendo las energías de los cuerpos astrales y físicos de esos restos vivos. En cierto sentido, ganando una verdadera inmortalidad.

Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está, de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Simbióticos


Ésta es quizás la otra cara de la moneda, los Simbióticos, o Simbioides, son un tipo de Vampiro Energético. Pero en lugar de alimentarse de la fuerza vital, y de las energías físicas y mentales, este Vampiro se nutre de las energías espirituales y de la energía electro-bio-química presentes en el aura de una persona. Alimentarse de esta energía también puede tener un efecto negativo en la fuente. Sin embargo, este Vampiro es conocido por agotar las energías negativas del aura o las que la rodean, permitiendo que estas energías sean naturalmente reemplazadas por los propios cambios áuricos individuales de la persona.

Ejemplo: Una persona está enferma o débil, su aura es negra, gris o amarilla verdosa, o tal vez púrpura. Si un Simbiótico comienza a extraer esta energía, los propios poderes recuperativos de la persona la harán más fuerte y la curación física, mental o espiritual puede actuar a un ritmo más rápido.

La mayoría de los Simbióticos hacen lo que hacen intencionadamente -- no como su primo el vampiro energético de los cuales sólo unos pocos lo hacen inadvertidamente. Vampiro Energético es una abreviatura para Vampiro Psíquico. Así mismo, un Simbiótico puede ser un Vampiro real, es decir, un Clásico, Heredero, Nigt-timer, etc o un humano. El termino Vampiro se usa principalmente en este caso porque hay una extracción o alimentación, aunque la mayoría de los Vampiros habituales no son Simbióticos o Vampiros Energéticos. Cualquier humano puede ser un Simbiótico o un Vampiro Energético. Las victimas normalmente no son conscientes de un Simbiótico, debido a que las consecuencias hacen que la victima se sienta mucho mejor. La mayoría de los Vampiros Psíquicos y Simbióticos no se alimentan de sangre, y por tanto generalmente no son considerados verdaderos Vampiros. No obstante, muchos son Bloodists o Vampiros virales, aunque la mayoría son de naturaleza humana.


El termino psíquico, entendido como tener PES (Percepción Extra Sensorial) u otras habilidades psíquicas relacionadas, en este caso no se refiere a un Vampiro Energético. De hecho la mayoría de los humanos son psíquicos en cierto grado, en el uso habitual de la palabra. Debido a que son humanos, los Vampiros Energéticos y Simbióticos pueden de hecho exhibir algún grado de habilidad psíquica pero, en lo referente al termino Vampiro Energético o Vampiro Psíquico no esta relacionado con esta característica. La mayoría de los Vampiros Energéticos pueden ver las auras fácilmente, o pueden entrenarse para hacerlo. En general, la mayoría de los Vampiros bloodist no tiene esa capacidad pero pueden desarrollarla. Los Vampiros Bloodist, por otro lado, tienden a ser muy psíquicos en el verdadero sentido del termino, puesto que es una función normal de su ser. Los Vampiros Psíquicos tienden a ser humanos, viven lo mismo que un humano normal y, exceptuando lo ya expuesto, no son inmortales en el sentido común de la palabra.

Como los humanos, y los Vampiros, los Vampiros Energéticos encajan en todos los tipos de personalidades. Hay buenos, hay a quienes les gusta jugar con las personas, y hay malos, como en cualquier otra sociedad. La mayoría de los Vampiros Energéticos lo son intencionados, por una razón u otra, pero no buscan dañar a alguien en sus esfuerzos por conseguir la energía para mantenerse. Muchos Vampiros Energéticos desean desesperadamente dejar de agotar a otras personas, pero es algo que no pueden controlar, y si pudiesen hacerlo, o detenerlo, podría ser perjudicial para su salud. La mayoría de los Vampiros Energéticos y Simbióticos deben ser vistos de una forma positiva, porque la mayoría de ellos son personas, como todos los demás.




Como siempre,
Catherene / NightPoe

Visitas: 598

Respuestas a esta discusión

hola cariño, totalmente de acuerdo, pero discrepo de que los vampiros geneticos no tengan PÈS, yo creo que son muchisimo mas fuertes mentalmente que los energeticos es mi humilde opinion , saludos.
Es posible amiga, muy posible, lo que trata este articulo es solo del poder de controlar la mente a distancia, se que ambos pueden pero los energéticos tienen mucho mas poder.
hola jesus, pero puede ser, que se desarrollen en uno???, lo pregunto porque los geneticos tambien son energeticos ya sabes, besos.

Jesús Quintana. dijo:
Es posible amiga, muy posible, lo que trata este articulo es solo del poder de controlar la mente a distancia, se que ambos pueden pero los energéticos tienen mucho mas poder.
Hola Jesús , ante todo enhorabuena por este excelente articulo, no sabes las ganas que yo tenia de que alguien hablara de este tema, el vampirismo psiquico,existe, y es muy real, lo tenemos a nuestro alrededor y casi nunca nos damos cuenta de su presencia, pero si de sus efectos, hay gente que incluso comparte nuestra vida, y lo que comparte es nuestra energia, como tu muy bien dices, puede ser uno de nuestros seres mas cercanos y casi siempre lo és.No nos damos cuenta, pero resulta agotador la atención que has de prestar a estos chupozteros de energia, ya que al final te sientes vacio, muy cansado y lo que es peor hasta deprimido y malhumorado, estos son los sintomas que se padece cuando un vampiro psiquico te engancha,solo para su bien y nada para ti, nada bueno, quiero decir, porque las consecuencias son fatales.No tienen ningun escrúpulo en sacarte toda tu energia para su subsintencia y encima te hacen creer que la enfermedad que te provocan es consecuencia de tu imaginación o incluso te achacan patologias mentales que no tienes, lo único que tienes es agotamiento y poca ilusión de vivir simplemente porque toda tu energia positiva te la han consumido para su propio bienestar. Hay que saber detectarlos y saber decir basta, y sobretodo y muy importante alejarlos de nosotros, si queremos tener una vida sana y positva.

Estimada amiga Marisol, me alegra mucho leer tu comentario, saber que existen experiencias paralelas, te invito a postear algunas de tus experiencias y a leer mas de los capítulos que he traído a esta pagina, quizás podamos formar un grupo que permita a las demás personas cobrar conciencia de que no es un mito que estos seres de la noche existen y que no son fabulas contadas para divertirnos, te esperamos.

Gracías Jesús, sabes estos son los que más temo, pienso que hay muchos de ellos,  y que afectan la vida de las personas de forma importante. Los que no sean conscientes de ello, son un problema pero no actuan de mala fe. En cambio los que si son conscientes de ello, nos pueden destrozar la vida.

 

Gracías por traer todos estos artículos tan completos.

Besos.

Claro porque nos roban la energía positiva y son la causa de muchos de los suicidios a nivel mundial, algunos se hacen médicos en la rama de la psiquiatría para estar en su medio.

RSS

Sobre

Angels-Dagaz creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS  CREARON

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO, TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA, O LA FUENTE DE LA MISMA.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Pulsa sobre el botón del administrador que tu elijas, para contactar a traves de su correo privado.

**********//

**********//

**

 

 

TRADUCTOR

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad


Poeta VIP
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión CUMPLEAÑOS ¿FELIZ? de Consuelo en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 7 minutos

Poeta VIP
Consuelo ha respondido a la discusión CUMPLEAÑOS ¿FELIZ? de Consuelo en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 29 minutos

Poeta VIP
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión CUMPLEAÑOS ¿FELIZ? de Consuelo en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 38 minutos

Poeta Distinguido
Vicente Antonio Vásquez Bonilla ha comentado la entrada de blog OTRA COSA SERIA de Magi Balsells
Hace 43 minutos

Escritor VIP
Rafael Merida Cruz-Lascano ha respondido a la discusión CONCURSO POEMAS 2014 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Poeta VIP
Consuelo ha respondido a la discusión MI TIA MARUJA...(Soneto para concurso del dia de HALLOWEEN). de Silvio Daniel en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Escritor VIP
Rafael Merida Cruz-Lascano ha respondido a la discusión Concurso cuento 2104 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Poeta VIP
Consuelo ha respondido a la discusión FESTEJANDO HALLOWEEN,,, La Nanita (autora)(Para el concurso) de Maria Julia Lucrecia en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana. ha respondido a la discusión Concurso Narrativa 2914 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Administrador
A Jesús Quintana. le gusta la discusión Concurso Narrativa 2914 de Rafael Merida Cruz-Lascano
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana. ha respondido a la discusión Concurso cuento 2104 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Administrador
A Jesús Quintana. le gusta la discusión Concurso cuento 2104 de Rafael Merida Cruz-Lascano
Hace 1 hora

Escritor VIP
Rafael Merida Cruz-Lascano ha respondido a la discusión Concurso Narrativa 2914 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana. ha respondido a la discusión CONCURSO POEMAS 2014 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Poeta VIP
MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO ha agregado una discusión al grupo MARIO VIDES, ANCIANO MAYA , MUSICO Y MEDICO
Hace 1 hora

Poeta VIP
GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ ha respondido a la discusión Concurso Narrativa 2914 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Poeta VIP
A GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ le gusta la discusión Concurso Narrativa 2914 de Rafael Merida Cruz-Lascano
Hace 1 hora

Poeta VIP
GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ ha respondido a la discusión Concurso cuento 2104 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

Poeta VIP
A GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ le gusta la discusión Concurso cuento 2104 de Rafael Merida Cruz-Lascano
Hace 1 hora

Poeta VIP
GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ ha respondido a la discusión CONCURSO POEMAS 2014 de Rafael Merida Cruz-Lascano en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 hora

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con esmero.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

 

 

 

EBOOK

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

 

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

******************

MAS LIBROS


LOS ENCONTRAREIS EN
http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

MyL - Mitología y Leyendas

Promociona también tu página

*************

 ************

****gracias Pictures, Images and Photos

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Angels-Dagaz.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio