MyL-UP  Mitología,Leyendas y Universo Poético

No todos tienen numero maestro... para saber cual es tu numero, lo que debes hacer es sumar todos los digitos de la fecha de tu nacimiento...

 

Para calcular tú número.
1) Día de Nacimiento. Ej: Yo nací el día 15 1+5=6.
(6) Este sería mi número personal. ahora.

2) Fecha de Nacimiento. 15/10/1948 Si sumamos todo quedaría así:
1+5+1+0+1+9+4+8 = 29 = 2+9= 11
Por lo que mi numero de Vida es un número Maestro..

Como veran más adelante los números Maestros son: 11, 22, 33, 44.

 

Los números maestros son especiales y NO deben ser reducidos, a menos que la persona no pueda estar a la altura de lo que le exige llevar sobre sí un número maestro, y por lo tanto debe vivir en una vibración inferior (luego veremos como se pasa de una vibración numérica de un número maestro a una vibración inferior)

Los números maestros nos muestran un alto grado de Espiritualidad de la persona que lo posee. ¿Cuáles son esos números?

NÚMERO 11: Nos habla de una gran espiritualidad de la persona que lo posee. La persona debe tratar de vivir a la altura de dicho número. Debe escuchar su voz interior y no dejarse llevar por las apariencias. Si escucha a su intuición o a su voz interior encontrará la verdad. Por lo tanto, deben aprender a tener confianza en sí mismos; aunque el mundo piense de forma diferente no deben preocuparse si siguen lo que les dicta su intuición, pues ella siempre los guiará por el camino correcto. Son personas que ya han transitado la mitad de su camino espiritual, en este largo peregrinaje que son las sucesiones de vida y por lo tanto han adquirido un alto grado de desarrollo psíquico.

Obviamente, si la persona no tiene el coraje de vivir a la altura de dicho número maestro, deberá conformarse con vivir en una vibración inferior, dada por el número 2. (11 = 1+1 = 2). En este caso, la persona desciende su nivel y lamentablemente pierde una gran oportunidad de desarrollar su número maestro y poder así seguir evolucionando en el largo camino espiritual. Como se trata de un número maestro, la persona tiene la consigna de pensar en los demás, antes de pensar en si mismo.

NÚMERO 22: Es un número más elevado que el 11. En este caso, las personas han transitado la totalidad de la experiencia terrena habiendo adquirido un enorme conocimiento. Son personas que dejan su huella en la humanidad, pueden convertirse en dirigentes de importantes países, o son los constructores del mundo. Para ellos el mundo es su casa. Las personas con un numero 22, adquieren fama internacional.

Obviamente, aquellos que no consigan vivir a la altura vibracional, que el número 22 les impone tendrán que conformarse con vivir como un número 4 (22 = 2+2 = 4). Es lamentable que pierdan una oportunidad tan valiosa para su progreso espiritual (ya que debieron luchar mucho para conseguir tener esta oportunidad y cuando la han conseguido la dejan escurrir)

NÚMERO 33: Es un número muy potente. Pocas personas pueden vivir a la altura de dicho número. Por lo general son grandes líderes espirituales.

Son personas que han atravesado todas las experiencias en el plano terrenal y se sienten capaces de recorrer nuevamente todo el camino. Obviamente, aquellos que no estén a la altura de dicho número deberán conformarse a vivir como un número 6. (33 = 3+3 = 6).

NÚMERO 44: Es el último de los números maestros y el más potente de todos. La persona que tiene dicho número ha recorrido 2 veces el sendero de la experiencia física. Demostrando un absoluto dominio y triunfo.

Prácticamente es muy poco probable encontrar personas que se encuentren a la altura de éste número. Por lo tanto, aquellas personas que tienen este número realmente bajan su vibración conformándose con vivir a la altura de un número 8 (4 = 4+4 = 8).

IMPORTANTE: Las personas que posean un número maestro y no puedan vivir a su altura, debiendo reducir el mismo a un número de un dígito (11 = 2 22 = 4 33 = 6 44 = 8), esos números de 1 dígito - el 2, el 4, el 6 o el 8 - son vividos de manera más intensa por provenir de un número maestro. Por lo tanto, aunque no se viva a la altura de un número maestro, éste derrama su influencia en el dígito simple que se forma por haber reducido dicho número maestro, haciendo que ese dígito simple, tenga una fortaleza mayor a la habitual.

También existe el número personal y el gravitacional.

Día de Nacimiento. Ejemplo, yo nací el día 15= 1+5=6.
Por lo que el número 6 es mi número peronal.

Fecha de Nacimiento . 15/10/1948----- 1+5+1+1+9+4+8=29=2+9=(11)
Mi número gravitacional es un número Maestro. 11.

Creo haberles explicado como pueden obtener sus números personales y los de vida o gravitacionales.

 


Ahora les explicaré el camino astral de cada número.

LOS NÚMEROS KÁRMICOS:
Los números 19, 13, 14 y 17 son Kármicos, están referidos al mal uso o abuso de las leyes naturales en las vidas anteriores.


CAMINO 1: ES ACCIÓN .
Venís a aprender a poner en práctica tus ideas originales y creativas. Sos un creador e inventor innato, individualista y no te agrada trabajar bajo las órdenes de otros, por eso deberías tratar de trabajar de forma independiente, estar al frente de un negocio o dirigir a otras personas. Tenés que aprovechar tus cualidades ejecutivas y de dirección, tu capacidad para impulsar a los otros, tu fuerza de voluntad y dinamismo, porque todo esto es lo que te hará triunfar en esta vida. Si no aprovechás estos dones, podrías fracasar, actuar con indecisión, pereza, falta de confianza en vos mismo o ser influenciable.

Los aspectos negativos de los que debe precaverse son: soberbia, testarudez, egoísmo, despotismo, intolerancia y autoritarismo
Los aspectos positivos son: liderazgo, entusiasmo, recursos mentales, ideas y métodos originales, capacidad de acción y de conducción. dinamismo y seguridad en sí mismo.

En cambio, en negativo, puede pensar solo en sí mismo, moverse en forma sumamente egoísta y déspota, desmereciendo y aplastando a los demás, y perder la oportunidad de crear y crecer

Si su n° 1 proviene del doble dígito 19, ud tiene un camino de vida kamático, por eso ante todo debe lograr ser tolerante

En otra vida, tuvo una oportunidad de mando, dirección o poder, de la cual abusó o desaprovechó, pero que esencialmente no la utilizó en forma correcta o ha sido intolerante. Ahora deberá vivir la prueba del ejercicio de la tolerancia y tratar de no ser dominante, lo cual mostrará como una tendencia natural, deberá hacerse cargo de sus errores pasados y repararlos. Todos los obstáculos a vencer son el precio a pagar por su libertad e independencia. Primero, no dominará, para luego no ser dominado.
| Volver |

CAMINO 2 - ES LA COOPERACION.
En esta vida debés desarrollar la capacidad de cooperación, el tacto, la diplomacia y la consideración por otros, utilizando sus cualidades de bondad y compasión innatas. Deberás usar la persuasión y amabilidad con los demás, sin imponer tu voluntad; de ello, precisamente, dependerá tu éxito. Estas cualidades mostrarán a una persona tranquila, reservada, pacifista y conciliadora. También deberás desarrollar tu sensibilidad e imaginación, disfrutando de las artes y de la cultura en general, puedés incursionar y destacarte en cualquier área artística, especialmente en la música.

Los aspectos negativos de los cuales debés cuidarte son: timidez, sumisión, susceptibilidad, capricho, dependencia ,baja estima y exceso de sensibilidad, que puede perturbar tu campo emocional. También muchas veces puede dejar de actuar por temor a cometer un error.

Sus aspectos positivos son: bondad, comprensión, colaboración, imaginación y sensibilidad .

Si lo vivís en positivo, armarás una pareja y desarrollarás el sentido de la colaboración tanto dentro de ella como en grupos o equipos de los cuales formes parte desplegando tus dotes de comprensión ternura y afecto lo cual hará que seas una persona muy querida por tu entorno.
| Volver |

CAMINO 3 - ES LA CREATIVIDAD, EXPRESION Y OPTIMISMOEn esta vida debés aprender a desarrollar tu talento expresivo, ya sea en literatura, oratoria, idiomas, teatro o canto. Usar tus capacidades creativas e imaginación, intuición, alegría y optimismo de vivir, el buen sentido del humor y tu sociabilidad. Sos versátil y capaz, de brillante personalidad, generoso, impresionable, magnético, afectuoso, vital y enérgico, curioso, ambicioso y con un profundo deseo de aprender, para lo cual tenés fácil asimilación. Pero deberás evitar la tendencia a dispersar tu talento, lo cual puede llevarte a no alcanzar un logro destacado, para el que, sin embargo, tiene muchas condiciones y prevenirse de tu inclinación a hablar demasiado sin sentido.

Como sos muy perceptivo debés aprender a seguir sus intuiciones. Los 3 no son aptos para estudiar carreras largas por ser de poca paciencia. Pueden sobresalir y triunfar en la vida en muchos campos.

Los aspectos negativos que debe evitar son: intolerancia, ser críticos de los demás, impaciencia, dispersión y depresión.

Los aspectos positivos con los que cuenta son: alegría, optimismo, rapidez mental, imaginación, creatividad, sociabilidad, intuición y don de la palabra.

Si transita la vida en positivo, podrá expresarse y desarrollar su creatividad en cualquier campo profesional o en actividades artísticas y sociales, ganando muchos amigos.

En negativo, puede caer en el orgullo y la soberbia y generar así su propio aislamiento social.
| Volver |


CAMINO 4 - EL TRABAJO

En esta vida debe aprender a trabajar con precisión, a ser práctico, confiable, objetivo, minucioso, constante y eficaz; debe aprender a aceptar las indicaciones de quienes saben mas que él, en alguna actividad laboral, y dar de sí lo mejor para el logro de la tarea que realice.

Es una persona que se aferra en exceso a la rutina y es muy detallista, lo que a veces le hace perder la perspectiva de la totalidad en la tarea que ejecuta. Será muy frontal para decir lo que piensa, lo que puede hacer que los demás lo vean como intolerante y déspota. Además, será minucioso, detallista, cumplidor, puntual, sistemático y sumamente ordenado; por lo tanto, puede destacarse como empleado administrativo, tenedor de libros, contador, economista, técnico, mecánico, arquitecto, dibujante, electricista, maestro, sastre, granjero, gerente de un banco, encargado de negocio o en cualquier campo que demande concentración, minuciosidad y paciencia, así como en trabajos manuales de luthier o artesano, joyería, relojería o trabajos de imprenta .

Los aspectos negativos que deberá tener en cuenta son: ser demasiado materialista, adicto al trabajo, falta de sentido del humor, exceso de rigidez, estrechez mental, severidad, empecinamiento, mezquindad y desconfianza.

Las cualidades positivas con las que cuenta son: orden, lealtad, capacidad de rutina, eficiencia, veracidad, lógica y menta analítica, capacidad de trabajo.

Si lo vive en positivo, será una persona de esfuerzada y perseverante, de eficiencia constante y estable en su trabajo, con posibilidad de alcanzar sus objetivos. Creará un hogar, porque necesita bases firmes en todos los ámbitos y, en caso de desarrollarse como profesional, puede tener éxito, por las cualidades antes mencionadas y por ser alguien honesto y confiable.

En negativo, puede convertirse en un adicto a su trabajo, o por el contrario convertirse en un haragán.

Si su n° 4 proviene del doble dígito 13, ud. tiene un camino de vida karmático. Ud. tiene en esta vida la OBLIGACIÓN DE ASUMIR EL TRABAJO. Debe precaverse de su tendencia a la haraganería. La pereza que lo puede dominar, implica la anulación de su capacidad de trabajo y la imposibilidad de aprender, de disfrutar, de aportar y de crecer en la terea cotidiana. También puede suceder lo contrario, que este camino de vida lo lleve a ser muy trabajador, con una tendencia a ser un adicto al trabajo.

Si no vence la desidia y la pereza, se le reprochará permanentemente, su bajo rendimiento y vivirá muy exigida por las pruebas de eficiencia que deberá atravesar en su área laboral.
| Volver |


CAMINO DE VIDA 5:
LIBERTAD Y CAMBIO

En esta vida deberá aprender a adaptarse con rapidez a las distintas circunstancias que se le presenten, desarrollar su capacidad de versatilidad, su inteligencia, su anhelo de libertad y su imaginación. se interesará por viajar, probar cosas nuevas, hacer cambios y actuar de forma inusual. Se contactará con muchas personas de ambos sexos y no le gustará la rutina, prefiere ante todo libertad y variedad. Le gusta probar todo y tiene una naturaleza bohemia y es polifacético, deberá aprender a seleccionar sus amistades y evitar caer en vicios como la bebida, el sexo o la drogadicción. Puede triunfar en carreras cortas o en todo aquello que requiera cambios, movimiento, imaginación, iniciativa y habilidad para manipular al público, es ideal para vendedor, viajante, corredor, relaciones publicas, etc.

Los aspectos negativos que debe prever son: caer en adicciones, ansiedad, inconstante.

Si su n° 5 proviene del doble dígito 14, ud. tiene un camino de vida karmático. En esta vida debe ante todo LOGRAR UN EQUILIBRIO AFECTIVO. Habla de una persona que se ha excedido en el uso de la libertad en alguna o varias áreas de existencias anteriores, provocando por ello diferentes sufrimientos a los demás. La forma de superarlo es encaminar los propios impulsos hacia un plano de compromiso y comprensión, lo cual producirá una transformación y eliminará los efectos negativos, desarrollando, en cambio, la humildad, la compasión y el amor. Tendrá una tendencia a abusar de su libertad e irse a los extremos; por lo tanto, deberá tratar de ser libre y no libertina, y templarse, dado que este karma se vivirá en el plano físico y está muy relacionado con la vida sexual. En esta vida deberá aprender a desapegarse de las personas y de las cosas; es decir, no deberá aferrarse a ellas como si fuesen su posesión, pues así las perderá. Le puede costar ser libre, siempre se sentirá atado a alguien, los hijos, el marido, etc.
| Volver |


CAMINO 6 - LA RESPONSABILIDAD

En esta vida debe aprender a procurar el bienestar de los demás asumiendo la responsabilidad en cuanto a la educación, el hogar o la familia, desarrollando la tolerancia y el amor. Será una persona digna de confianza y responsable en su trabajo, la felicidad hogareña será su meta principal en la vida. Tiene la cualidad de ser cariñoso, agradable, sociable, recto, generoso, tolerante, perfeccionista. Esta en los detalles, le gusta la armonía, la buena música y el confort. Y así como da amor le gusta recibirlo y que se lo reconozca en sus empeños. Es buen consejero y tiene capacidad de lógica, análisis y sentido común. Posee equilibrio, altos ideales, es caritativo, compasivo, ordenado, pero también muchas veces cabeza dura. Será un buen esposo y padre de familia, también podrá destacarse en toda profesión que este relacionada con el bienestar y mejoramiento de la comunidad, como por ejemplo en la educación, asistencia social, medicina, abogacía, hotelería, gastronomía, dirección de instituciones, comerciante, decorador de interiores, diseñador de modas, fabricante de ropa y, dentro de las artes, puede incursionar y destacarse en la música, la escultura, etc.

Los aspectos negativos que tendrá que evitar son: testarudez, excesivo gusto por la comodidad, sobreprotección, tendencia a la dominación, irracionalidad, compulsión, intolerancia, celos e irresponsabilidad

Los aspectos positivos son: amor, responsabilidad, abnegación, simpatía, generosidad, honestidad, dedicación, espíritu de sacrificio por los demás.

Si lo vive en negativo, se puede sentir asfixiado por excesivas responsabilidades y querrá evadirlas a través de actitudes contradictorias, que lo volverán, compulsivo e irracional.
| Volver |


CAMINO 7 - LA REFLEXION Y BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO

En esta vida debe aprender a desarrollar sus poderes psíquicos, la reflexión e introspección y enfocarse en un campo de trabajo especializado.

Será un ser profundo, o un pensador que buscara el porqué de las cosas. Necesitará momentos de soledad y quietud, ya sea para estudiar, desarrollar su intelecto o meditar y conectarse con las fuerzas espirituales o gustará del contacto con la naturaleza, lo cual lo hará recorrer un camino más solitario que el de otros números. Será reservado, intuitivo, silencioso, perfeccionista y estudioso, psíquico, analítico, de fuerza mental, observador, contemplativo, místico, enigmático e introvertido. Por estas cualidades se inclinará más a un trabajo profesional que comercial y podrá destacarse como maestro, religioso, científico, escritor, especialista de alguna rama profesional (como cirujano, químico) o en ciencias ocultas.

Los aspectos negativos son: falta de integración social, soledad, omnipotencia, egoísmo, frialdad, inaccesibilidad, tendencia a ser sombrío, melancólico, huraño, acomplejado, sarcástico y desconfiado.

Los aspectos positivos son: espíritu de investigación, introspección, reflexión, intuición, agilidad mental, capacidad de análisis y síntesis, temperamento perfeccionista, espiritual, psíquico, prudente y observador.

Si vive en negativo, se mostrará como un solitario empedernido, sumamente reservado y distante, que puede pasarse la vida proyectando ideas sin llevarlas a cabo.

Si su n° 7 proviene del doble dígito 16, ud. tiene un camino de vida kármico. En esta vida debe ante todo lograr fidelidad, ética, honestidad y fé.

Este n° indica que en una vida anterior, actuó equivocadamente o en forma egoísta, lastimando a otros en un vínculo amoroso ilegítimo, provocando, por consiguiente, dolor, ruptura o pérdida. Por ello, ahora tendrá la propuesta de superarlo a través del amor. Es importante que en esta vida encuentre un ideal de amor y lo viva con respeto a nivel cotidiano, para superar las frustraciones que le genere el karma. Puede encontrarse con que perdió a la persona que amaba, o que le cuesta armar una pareja, o que sólo la busquen para el divertimento fácil. Para llegar a determinados logros primero deberá perder para valorar el amor, caer para volver a ascender en la vida.
| Volver |


CAMINO 8 - ES EL PODER

En esta vida debe aprender a manejar las fuerzas materiales y el poder, pudiendo hacerlo a través de la organización y dirección de empresas. Este número es más de una vibración comercial que profesional. Esto nos mostrará a una persona que tenderá a ser líder en lo que emprenda, justa, equilibrada, perseverante, sagaz, combativa, ambiciosa y segura de sí misma, tendrá audacia, espíritu de lucha, pudiendo ser impulsiva y extremista, posee decisión y generalmente no le teme a nada debido a su osadía, que se basa en la seguridad que le otorga su propio juicio y discernimiento.

Debe aprender a equilibrar las fuerzas del espíritu con las de la materia, a fin de no perderse en un afán de poder o en el deseo desmedido de riquezas . Por estas cualidades podrá destacarse en profesiones como abogado o juez, líder político, director de empresa, financista, banquero, cirujano, en cualquier deporte de competición o de riesgo, como militar, diplomático, en bienes raíces, como martillero, en comercio en general o como bombero, policía; funcionario de la Administración Publica, etc.

Los aspectos negativos son: ser excesivamente dominante, frío, calculador, violento, agresivo, tirano y falto de diplomacia.

Los aspectos positivos son: responsabilidad, capacidad ejecutiva, claridad mental, solidez de pensamiento, juicio certero, resolución, firmeza de propósitos, creatividad, originalidad, fortaleza física y resistencia.

Si transita la vida en positivo, veremos a una persona de éxitos materiales y/o espirituales, que maneja el poder en alguna forma y que logra sus finalidades, sorteando cualquier inconveniente que se le presente.

Si lo hace en negativo, puede convertirse en un déspota y tirano de su entorno, teniendo solo en su mente la ambición del dinero o del poder, como así también, en un caso de extrema negatividad, perderse tras la violencia.
| Volver |


CAMINO 9 - EL IDEALISMO

En esta vida debe aprender a desarrollar sus ideales en beneficio de la humanidad, amando y ayudando a los demás en una actitud de servicio y bondad . Deberá desarrollar la madurez del espíritu, ya que esta en una etapa decisiva para su evolución, para lo cual tendrá que aprender a dar sin espera nada a cambio y a desapegarse de su ego. Será un ser compasivo, abnegado, perceptivo, sensible, generoso, intuitivo, valiente, honesto, caritativo y altruista. Es, además, inteligente, activo y de una fuerte imaginación, de rápida comprensión, abierto inspirador, revolucionario y lleno de recursos, se conmoverá ante el dolor ajeno. Por ser un idealista se disgusta cuando las demás personas no viven conforme a los ideales que el mismo pregona y, como dice lo que piensa, sin importarle las consecuencias que pueda acarrearle su falta de tacto, genera tanto amigos como enemigos. Muchas veces actúa por impulso y puede caer en estados ciclotímicos.

Por estas cualidades puede destacarse en cualquier proyecto humanitario, como maestro, médico, pediatra, psiquiatra, asistente social, enfermero, misionero o guía espiritual. También puede ser excelente en la faz artística, especialmente en la danza o el canto, pues tiene innato sentido del ritmo y disfruta de la música.

Los aspectos negativos, que debe tener en cuenta son: malhumor, altibajos emocionales, impulsividad, vacilación, agresividad, altanería, capricho, cólera, indulgencia, fatalismo, neurosis y egoísmo.

Los aspectos positivos con que cuenta son: inteligencia, percepción, compasión, bondad, amor, intuición, energía renovadora, dignidad, nobleza, honestidad y poder de observación .

Si lo vive en positivo, será una persona que se volcará hacia los valores universales, sintiéndose muy atraída por la filosofía y el mundo espiritual, y llevará una vida en la cual se destacará la comprensión, el servicio y la ayuda a los demás en forma totalmente desinteresada.

Si lo hace en negativo, corre el riesgo de convertirse en un fanático de sus ideales que en lugar de ayudar, provoca perjuicios en su entorno.
| Volver |


CAMINO 11 - LA INSPIRACION

Es una persona que despierta muchas expectativas en los otros, pues es un líder nato que posee nuevas formas de pensamiento. Se debe a la gente y cuando se pone al servicio de ella, no duda en dejar su vida privada en segundo plano.

Posee mucho talento, es inspirador y su mayor grandeza la logra cuando llega a la cúspide siendo humilde. Es un brillante orador, y posee una gran imaginación, creatividad y originalidad. Honrado, equilibrado e imparcial, no transa con nada que lo saque de los altos objetivos que se propuso, busca continuamente su perfección espiritual y posee fortaleza moral y generosidad. Es místico, soñador y visionario. Por estas cualidades puede destacarse en campos científicos o filosóficos, como así también en la práctica honesta y profesional de diversas ciencias ocultas como la Astrología, Numerología o como intuitivo o vidente. Dadas sus capacidades artísticas puede destacarse en todas las ramas del arte desplegando gran talento y en oratoria. También se lo puede ver como religioso, misionero o líder espiritual. Generalmente alcanza trascendencia y se convierte en un personaje importante, que al lograr sus metas espirituales, por resonancia conquista el éxito material y social, que no le interesa para sí mismo sino para usarlo en obras humanitarias y educativas que lo convierten en un benefactor de la humanidad. Como es un trabajador de la paz y la armonía y ha nacido para ser luz e inspiración de sus semejantes normalmente el auténtico y positivo 11 domina en el transcurso de su vida todas las tendencias negativas y obstáculos, pues está guiado por fuerzas superiores.

El aspecto positivo: nerviosismo y soberbia. Si la persona no aprovecha el potencial de este n° maestro puede vivirlo como un CAMINO DE VIDA 2, tomando también el aspecto negativo del 2.

Si transita la vida en positivo, estará siempre impulsado por su fuerza espiritual y su intuición, y se planteará permanentemente interrogantes que lo harán vivir en forma diferente del resto de la gente, planteándose nuevas pautas de pensamiento tendientes a romper con los esquemas convencionales.
| Volver |


CAMINO 22 - CONSTRUIR PARA LOS DEMAS

Este numero maestro lleva dentro de si un gran potencial de energía que va dirigida en especial a logros materiales, pudiendo alcanzar posiciones destacadas en el mundo de la política, la diplomacia, la industria, las finanzas o donde elija desenvolverse. Es un constructor por naturaleza y deberá desarrollar su inspiración en forma práctica. Su destino será el de un líder en el campo que emprenda, pues su capacidad se expande en un amplio ámbito, pudiendo inclusive trascender fronteras internacionales y no hay obstáculo que lo detenga en su camino para lograr los objetivos que se proponga. Tiene mucha vitalidad, fortaleza, ingenio y talento, y tiene la posibilidad de amasar grandes fortunas. Puede ser ejecutivo de grandes corporaciones, diplomático, presidente, estadista, gerente de grandes empresas, financista internacional, economista, en puestos claves de gobierno y también puede destacarse como atleta.

Si bien los aspectos negativos deberán verse en lo concerniente al 4, en este caso hay que tener sumo cuidado pues estos grandes potenciales del 22 trabajados en forma negativa pueden develar a un gran mago negro sumamente peligroso, debido a que puede caer en ello por una ambición desmedida que desemboque absolutamente en su provecho.

También es de hacer notar que muchos niños con deficiencias mentales o incapacidades físicas, nacen con este numero maestro; en tal caso, generalmente son almas ofrecidas que construyen a través del afecto, la única arma que realmente tienen en un cuerpo que no los ayuda. Una existencia así provoca un salto evolutivo muy grande y un aprendizaje karmatico en ella misma y en sus padres y familiares cercanos.

Si lo vive en positivo, será un ser que construye para los demás, utilizando el inmenso caudal de sus capacidades y potenciales creativos y que lo expande en todas las direcciones posibles, lo cual hará que sea una persona respetada que imparte sabiduría.

Si lo hace en negativo, el peligro reside en utilizar sus grandes aptitudes para fines egoístas, persiguiendo afán de dinero o cosas materiales para si mismo sin pensar en los demás, donde en ese caso no solo no construiría sino que destruiría.

 

Espero haberles ayudado.

Visitas: 15260

Respuestas a esta discusión

Bueno yo no tengo ningún número importante.

naci un día 4  así pues mi numero seria el 4 seria mi número personal

 

Y mi número de vida  seria de

la fecha nacimiento 4-5-1954

4+5+1+9+5+4= 28 osea que este seria mi número de vida, no se si lo he calculado bien, así pues no tengo ningún número interesante.

Pero me ha gustado poder calcularlo.

Gracías por este Post.

 

Besos.

No mi querida amiga Angels es aún un poquito mas largo. Ejemplo:  4+5+1+9+5+4= 28 = 2+8 =10 eliminas el cero que no tiene valor y tu numero es el 1.  Y este es lo que representa:

El 1 da la fuerza, el impulso y el empuje que mueven el mundo.
Extraordinariamente individualista, independiente y autocrático no acepta coacción ni interferencia de ningún tipo y se revela ante cualquier dominio o autoridad. Le cuesta aceptar ordenes de personas que considere inferiores a él en cualquier sentido.

Obstinado y difícil de influenciar normalmente no sigue las indicaciones o consejos ajenos porque insiste en marcar y seguir su propio camino, ya que un número 1 ha venido a mandar y no a acatar o seguir a otros. Posee también el valor, la decisión y la ambición que le ayudan a alcanzar las metas que se fija y su dinámica y extrovertida personalidad inspira y anima a los demás a dar lo mejor de sí mismos.

Auténtico líder, dinámico, carismático y constructivo, sus ideas brillantes y avanzadas abren camino a los demás y su personalidad enérgica y positiva se impone con facilidad porque irradia seguridad y tiene gran poder de convencimiento.

Siendo una de las vibraciones más autosuficientes, el 1 se basta a sí mismo en todo momento gracias a su gran seguridad en sí mismo y a que no conoce complejos de inseguridad. Casi siempre, si no perfecto, se siente superior a los demás y desea destacar y ser ante todo destino y único porque le horroriza ser del montón.

Exaltación del Ego. La opinión ajena no le quita el sueño y vive su vida a su aire prescindiendo a menudo de los demás. Le gusta experimentar por si mismo y no le importa equivocarse o pagar las consecuencias de sus actos si ha sido por seguir sus impulsos o hacer su voluntad. No hurga en la vida ajena, pero no acepta interferencias en la suya. Su lema es "vive y deja vivir".

Este número gobierna mente y cerebro, de manera que su personalidad es de tipo intelectual, radiante, dinámica y brillante; genial a veces, maquiavélica a ratos, pasota a menudo, y jamás le faltan las ideas; al contrario, casi siempre le brotan más rápido de lo que puede ponerlas en práctica.

Normalmente el 1 es ambicioso y está lleno de proyectos audaces y no se conformará nunca con ocupar el 21 lugar. Quiere ser siempre el 11 y destacar en su medio ambiente. Exige que su inteligencia, originalidad y capacidad ejecutiva y realizadora sean reconocidas. Como jefes, (y generalmente en todo) su palabra es final, no tolera la indisciplina ni que se le contradiga.

Entusiastas, osado, temerario, el 1 vive a menudo intrépidamente o sueña con ello durante toda su vida, ya que su espíritu se mantiene siempre joven, vital, rebelde y lleno de vida; dispuesto a vivir intensamente y por sobre todo y ante todo, ser libre.

Polémico, ingenioso e incisivo le encanta aguzar su mente y a menudo provoca debates y controversias solo por el placer de discutir y demostrar que ha tenido razón; por lo cual casi siempre tiene la última palabra. Un número 1 puede ser admirado por su dinámica y brillante personalidad u odiado cuando muestra la otra cara de su carácter, pero difícilmente pasará desapercibido.

 

Es mas largo si lo quieres todo te lo enviare a tu correo vale.

 

Gracías Jesús, por aclararme cual es mi número, en la definición, en algunas cosas si soy yo, pero en otras no.

Supongo que influyen tantas cosas en el caracter de uno, que es dificil, pero me gusto, quizá si en algunas cosas me gustaria ser como me define, pero no lo soy, no me siento capaz, jejejeje, querer y no poder, en lo de que me gusta un poco tener razón, eso si, como soy muy testaruda, cuando tengo una idea sobre algo, me cuesta cambiarla.

Y como tu quieras si me lo quieres enviar me lo envias, pero no quiero que te molestes a no ser que haya cosas muy trascendentales.

 

Un beso y gracias Jesús.

Jesús Quintana. dijo:

No mi querida amiga Angels es aún un poquito mas largo. Ejemplo:  4+5+1+9+5+4= 28 = 2+8 =10 eliminas el cero que no tiene valor y tu numero es el 1.  Y este es lo que representa:

El 1 da la fuerza, el impulso y el empuje que mueven el mundo.
Extraordinariamente individualista, independiente y autocrático no acepta coacción ni interferencia de ningún tipo y se revela ante cualquier dominio o autoridad. Le cuesta aceptar ordenes de personas que considere inferiores a él en cualquier sentido.

Obstinado y difícil de influenciar normalmente no sigue las indicaciones o consejos ajenos porque insiste en marcar y seguir su propio camino, ya que un número 1 ha venido a mandar y no a acatar o seguir a otros. Posee también el valor, la decisión y la ambición que le ayudan a alcanzar las metas que se fija y su dinámica y extrovertida personalidad inspira y anima a los demás a dar lo mejor de sí mismos.

Auténtico líder, dinámico, carismático y constructivo, sus ideas brillantes y avanzadas abren camino a los demás y su personalidad enérgica y positiva se impone con facilidad porque irradia seguridad y tiene gran poder de convencimiento.

Siendo una de las vibraciones más autosuficientes, el 1 se basta a sí mismo en todo momento gracias a su gran seguridad en sí mismo y a que no conoce complejos de inseguridad. Casi siempre, si no perfecto, se siente superior a los demás y desea destacar y ser ante todo destino y único porque le horroriza ser del montón.

Exaltación del Ego. La opinión ajena no le quita el sueño y vive su vida a su aire prescindiendo a menudo de los demás. Le gusta experimentar por si mismo y no le importa equivocarse o pagar las consecuencias de sus actos si ha sido por seguir sus impulsos o hacer su voluntad. No hurga en la vida ajena, pero no acepta interferencias en la suya. Su lema es "vive y deja vivir".

Este número gobierna mente y cerebro, de manera que su personalidad es de tipo intelectual, radiante, dinámica y brillante; genial a veces, maquiavélica a ratos, pasota a menudo, y jamás le faltan las ideas; al contrario, casi siempre le brotan más rápido de lo que puede ponerlas en práctica.

Normalmente el 1 es ambicioso y está lleno de proyectos audaces y no se conformará nunca con ocupar el 21 lugar. Quiere ser siempre el 11 y destacar en su medio ambiente. Exige que su inteligencia, originalidad y capacidad ejecutiva y realizadora sean reconocidas. Como jefes, (y generalmente en todo) su palabra es final, no tolera la indisciplina ni que se le contradiga.

Entusiastas, osado, temerario, el 1 vive a menudo intrépidamente o sueña con ello durante toda su vida, ya que su espíritu se mantiene siempre joven, vital, rebelde y lleno de vida; dispuesto a vivir intensamente y por sobre todo y ante todo, ser libre.

Polémico, ingenioso e incisivo le encanta aguzar su mente y a menudo provoca debates y controversias solo por el placer de discutir y demostrar que ha tenido razón; por lo cual casi siempre tiene la última palabra. Un número 1 puede ser admirado por su dinámica y brillante personalidad u odiado cuando muestra la otra cara de su carácter, pero difícilmente pasará desapercibido.

 

Es mas largo si lo quieres todo te lo enviare a tu correo vale.

 

hola angels, debes reducir tu numero 28 a un solo digito, mujer no tienes un numero maestro mejor para ti, pero un numero 1 que es la suma final, esta bien ahora, suma este numero con el de este año, y reducelo a un digito que supongo segun mis cuentas es el 5, y este numero es el que te guia este año, junto con el 1,

debes leerte el 1 y el 5 que te guia este año, de como eres tu, debes sacar la numerologia de tu nombre,

se que es dificil si tienes alguna duda hazmelo saber, y si quieres te puedo hacer una carta astral, y complementar con tus numeros, besos.

Angels dijo:

Bueno yo no tengo ningún número importante.

naci un día 4  así pues mi numero seria el 4 seria mi número personal

 

Y mi número de vida  seria de

la fecha nacimiento 4-5-1954

4+5+1+9+5+4= 28 osea que este seria mi número de vida, no se si lo he calculado bien, así pues no tengo ningún número interesante.

Pero me ha gustado poder calcularlo.

Gracías por este Post.

 

Besos.

que interesante es esto! me encanta muchas gracias queridos amigos! yo soy numero 5 creo

Hola soy nuevo miembro, busco ayuda respecto a los numeros maestros, bueno creo que soy uno de ellos soy un "11", mi cumpleaños es el  27/08/1992, bueno el caso es que desde pequeño he tenido un vida rara, pero al pasar de los años creo he perdido esa sensibilidad, mis padres dicen que era mi imaginacion de cuando era chico, pero pues estoy seguro que todo era tan real, tenia alucinaciones, veia sombras oscuras, aveces movia cosas sin tocarlas, hubo una ocacion que desperte y estaba levitando, escuchaba pensamientos, y otra cosa cuando alguien va a morir, lo siento unos dias o semanas antes, ya me paso 3 veces, me explico cuando murio un tio politico, mi tia desprendi un olor como a muerto como cuando vas a un pantion y da el olor de las flores podridas, ala semana no recuerdo bien mi tio murio, las otras muertes fueron similares,   crei que lo podia controlar pero nunca pude, aveces salia de la nada todo esto,  bueno ahora tengo 20 años, ya son muy pocas veces en la que paso estos eventos, a los 18 años entre a trabajar de encargado en una tienda de videojuegos, y siempre vei leer a mi jefe sobre los masonas y otras cosas como espirituales, ya que un dia me pregunto mi fecha de nacimiento, y el se sorprendio, me dijo que era un numero maestro, ya que el tambien era uno de ellos el tambien es "11", y pregunto que tan probable es que dos personas se encuentre y sean numeros maestros,?, yo antes habia buscado repuestas y pense que era una especia de brujo ya que mi familia tenia sierto aspectos asi,  tengo una tia asi con esas habilidades, ella dice que puede salir de su cuerpo osea su alma y regresar, bueno tenia otra tia que me dicen si practiba la brujeria y haci cosas anormal de eso no estoy seguro, bueno por eso pense eso de mi,tengo mas familia pero nadien salio de esas actitudes mas que mi tia y yo, bueno como decia segui buscando y platicando como mi jefe tenia algunas experiancias similares demaciadas, y seguimos buscando otra persona fuera un 11 o mas alto, y encontre a un amigo que tambien era "11" y segui buscando pero no encontre a mas personas asi, bueno les conte una parte de mi vida a grandes rasgos creo, ahora luego  ya con mi jefe lo  encontre leyendo sobre los numeros 11 de rik clay, y me explico y  fue sorprendente nuca lo habia notado que siempre hay numeros 11 por todos lados y en una ocacion cerrando la cuenta del negocio la cuenta se cerro en "666" osea 666.00 pesos,  bueno creo no me falta nada, ahora vengo que me digan que pasa, yo no pedi nacer asi, fue algo dificil mi niñes siempre aislado, solo, deporci siempre fui muy timido, y ya ahora no lo soy tanto pero no soy muy sociable, ahora otra cosa tengo un recuerdo antes de que naciera, ha muy pocos se los he dicho, bueno la cosa es que recuerdo que era como una parte de europa creo o españa, es como un lugar similar yo entre como a un bar, estube ahi y pero al entrar me sentia muy mal preocupado, recuerdo que tome unos tragos, era una persona mayor creo unos 35 años, al salir tome mi sombrero creo era y mi gabardina y me la puse, al salir ya era de noche habia poca luz en las esquinas y camine, y me dispararon por la espalda y sentia como la sangre escurria por mi espalda recuerdo que cai y pedi por mi esposa y mi hija, y derepente empeze haber una luz y cuando desperte, estaba todo oscuro me senti ahogado acorralado como si me tubieran amaarrado, (pienso yo que era un feto)  luego vi como si fuera una tele, se empesaron apasar luces blancas al rededor y fueron pasando como recuerdos pero como si fuera yo con otros niños juagano entra otras cosas una fiesta, pero pues yo lo veia no estaba ahi, pero yo sentia que el que estaba ahi era yo, no se si me doy a entender, luego vi una luz blanca muy fuerte, y ya tenia 6 o 7 años y parte atras no recuedo mas que esas imagenes, leei que los niños empiezan tener conciencia a los 7 años, pero hasta ahi y de ahi en delante empese a tener todo ese tipos de cosas raras, y ahora no a menudo pero si. 

De casualidad encontre este post y veo que comentan y pues pongo esto sobre mi, espero y alguien responda, suena algo loco pero espero que tomen enserio.

GRACIAS.

A pasado algún tiempo Walter y he estado ocupado, tratare de darte algunas  respuestas efectivamente tu numero es un numero maestro ya que tu fecha de nacimiento termina en 3+8= 11 que al igual que el 22 y el 33 son números maestros, yo nací el día 15/Octubre/1948 y mi numero maestro es el 33, se de que estamos hablando, pero para poder completar tu respuesta no solo necesitas saber esto ya que esto solo no te dira nada. Ahora te dare una lectura mayor:

Numero de Personalidad 9:
Altruismo, emotividad, idealismo, desinteres y fantasía, necesidad de realizar un ideal, de seguir una vocación. Además es utópico, soñador y quiere realizarlo todo a gran escala.

Es muy influenciable y propenso a desequilibrios emocionales, pues a periodos de intensa excitación les siguen otros de profunda depresión. Lo que le salva es la fe, y sus mayores defectos son el desorden, la inestabilidad, el espíritu de contradicción y el egocentrismo. Puede decirse que siempre esta en las nubes.

En el trabajo tanto puede ser marino como sacerdote o misionero.
En el amor es muy seductor y propenso a mariposear, y pide mucho mas amor del que es capaz de ofrecer.
En la salud debe vigilar las piernas y la tendencia a la obesidad.
Numero de Destino 11:
Es el destino de los intuitivos , de los inspirados, lo cual conduce a situaciones excepcionales en los que existe gran tensión interna entre el deseo de acumular fortuna y la necesidad de ejercer la autoridad y el mando para dirigir a los demas e intentar hacer al mundo algo mejor. Sin embargo, se es consciente de poseer mas conocimientos de los adquiridos consciente mente  como si le vinieran por pura intuición o caminos paranormales.

Sin embargo el problema es que su misma conciencia de sentirse superior le hace adoptar un aspecto altanero y distante.

Es un destino excepcional que muy pocos llegan a desarrollar plenamente, con lo cual quedan reducidos a un 2, pero a pesar de resultarles mucho mas tranquilo, siempre quedara en el fondo un sentimiento de haber perdido algo importante en su vida, aun cuando ellos mismos no sepan de lo que se trata.
Numero Intimo 9:
Religiosidad innata, desea realizar su ideal y sentirse útil a los demas.
Numero de Realizacion 4:
Sus herramientas para conseguir el éxito son el esfuerzo y la paciencia, incluso sabiendo que le llegara lentamente.
Numero Activo 1:
Fuerte individualidad, autonomía, independencia, tensión nerviosa, oportunismo, capacidad para asumir responsabilidades, de mando, y dirección.
Numero Hereditario 8:
Posible transmisión de poderes o dones ocultos. Afán de triunfo social, de luchar por los principios.
Bien amigo Walter ahora tienes una mas amplia lectura de quien eres basado en tu numerología, que al igual que las huellas dactilares son únicas espero que te ayude a canalizar tus fuerzas.

hola Walter, he visto lo que preguntabas ,  tengo un amigo que es 11, y le encanta todo lo espiritual, yo soy un 33, tambien numero maestro, estamos destinados a ayudar y hacer comprnder a las personas que no todo es material. ya hablaremos mas largamente si tu quieres, no hay casualidades, por alguna razon estas en esta pagina por algo. gracias por leerme. saludos.

Walter Medina Hernandez dijo:

Hola soy nuevo miembro, busco ayuda respecto a los numeros maestros, bueno creo que soy uno de ellos soy un "11", mi cumpleaños es el  27/08/1992, bueno el caso es que desde pequeño he tenido un vida rara, pero al pasar de los años creo he perdido esa sensibilidad, mis padres dicen que era mi imaginacion de cuando era chico, pero pues estoy seguro que todo era tan real, tenia alucinaciones, veia sombras oscuras, aveces movia cosas sin tocarlas, hubo una ocacion que desperte y estaba levitando, escuchaba pensamientos, y otra cosa cuando alguien va a morir, lo siento unos dias o semanas antes, ya me paso 3 veces, me explico cuando murio un tio politico, mi tia desprendi un olor como a muerto como cuando vas a un pantion y da el olor de las flores podridas, ala semana no recuerdo bien mi tio murio, las otras muertes fueron similares,   crei que lo podia controlar pero nunca pude, aveces salia de la nada todo esto,  bueno ahora tengo 20 años, ya son muy pocas veces en la que paso estos eventos, a los 18 años entre a trabajar de encargado en una tienda de videojuegos, y siempre vei leer a mi jefe sobre los masonas y otras cosas como espirituales, ya que un dia me pregunto mi fecha de nacimiento, y el se sorprendio, me dijo que era un numero maestro, ya que el tambien era uno de ellos el tambien es "11", y pregunto que tan probable es que dos personas se encuentre y sean numeros maestros,?, yo antes habia buscado repuestas y pense que era una especia de brujo ya que mi familia tenia sierto aspectos asi,  tengo una tia asi con esas habilidades, ella dice que puede salir de su cuerpo osea su alma y regresar, bueno tenia otra tia que me dicen si practiba la brujeria y haci cosas anormal de eso no estoy seguro, bueno por eso pense eso de mi,tengo mas familia pero nadien salio de esas actitudes mas que mi tia y yo, bueno como decia segui buscando y platicando como mi jefe tenia algunas experiancias similares demaciadas, y seguimos buscando otra persona fuera un 11 o mas alto, y encontre a un amigo que tambien era "11" y segui buscando pero no encontre a mas personas asi, bueno les conte una parte de mi vida a grandes rasgos creo, ahora luego  ya con mi jefe lo  encontre leyendo sobre los numeros 11 de rik clay, y me explico y  fue sorprendente nuca lo habia notado que siempre hay numeros 11 por todos lados y en una ocacion cerrando la cuenta del negocio la cuenta se cerro en "666" osea 666.00 pesos,  bueno creo no me falta nada, ahora vengo que me digan que pasa, yo no pedi nacer asi, fue algo dificil mi niñes siempre aislado, solo, deporci siempre fui muy timido, y ya ahora no lo soy tanto pero no soy muy sociable, ahora otra cosa tengo un recuerdo antes de que naciera, ha muy pocos se los he dicho, bueno la cosa es que recuerdo que era como una parte de europa creo o españa, es como un lugar similar yo entre como a un bar, estube ahi y pero al entrar me sentia muy mal preocupado, recuerdo que tome unos tragos, era una persona mayor creo unos 35 años, al salir tome mi sombrero creo era y mi gabardina y me la puse, al salir ya era de noche habia poca luz en las esquinas y camine, y me dispararon por la espalda y sentia como la sangre escurria por mi espalda recuerdo que cai y pedi por mi esposa y mi hija, y derepente empeze haber una luz y cuando desperte, estaba todo oscuro me senti ahogado acorralado como si me tubieran amaarrado, (pienso yo que era un feto)  luego vi como si fuera una tele, se empesaron apasar luces blancas al rededor y fueron pasando como recuerdos pero como si fuera yo con otros niños juagano entra otras cosas una fiesta, pero pues yo lo veia no estaba ahi, pero yo sentia que el que estaba ahi era yo, no se si me doy a entender, luego vi una luz blanca muy fuerte, y ya tenia 6 o 7 años y parte atras no recuedo mas que esas imagenes, leei que los niños empiezan tener conciencia a los 7 años, pero hasta ahi y de ahi en delante empese a tener todo ese tipos de cosas raras, y ahora no a menudo pero si. 

De casualidad encontre este post y veo que comentan y pues pongo esto sobre mi, espero y alguien responda, suena algo loco pero espero que tomen enserio.

GRACIAS.

Gracias jesús, pero pues que puedo hacer con esto?

Jesús Quintana. dijo:

A pasado algún tiempo Walter y he estado ocupado, tratare de darte algunas  respuestas efectivamente tu numero es un numero maestro ya que tu fecha de nacimiento termina en 3+8= 11 que al igual que el 22 y el 33 son números maestros, yo nací el día 15/Octubre/1948 y mi numero maestro es el 33, se de que estamos hablando, pero para poder completar tu respuesta no solo necesitas saber esto ya que esto solo no te dira nada. Ahora te dare una lectura mayor:

Numero de Personalidad 9:
Altruismo, emotividad, idealismo, desinteres y fantasía, necesidad de realizar un ideal, de seguir una vocación. Además es utópico, soñador y quiere realizarlo todo a gran escala.

Es muy influenciable y propenso a desequilibrios emocionales, pues a periodos de intensa excitación les siguen otros de profunda depresión. Lo que le salva es la fe, y sus mayores defectos son el desorden, la inestabilidad, el espíritu de contradicción y el egocentrismo. Puede decirse que siempre esta en las nubes.

En el trabajo tanto puede ser marino como sacerdote o misionero.
En el amor es muy seductor y propenso a mariposear, y pide mucho mas amor del que es capaz de ofrecer.
En la salud debe vigilar las piernas y la tendencia a la obesidad.
Numero de Destino 11:
Es el destino de los intuitivos , de los inspirados, lo cual conduce a situaciones excepcionales en los que existe gran tensión interna entre el deseo de acumular fortuna y la necesidad de ejercer la autoridad y el mando para dirigir a los demas e intentar hacer al mundo algo mejor. Sin embargo, se es consciente de poseer mas conocimientos de los adquiridos consciente mente  como si le vinieran por pura intuición o caminos paranormales.

Sin embargo el problema es que su misma conciencia de sentirse superior le hace adoptar un aspecto altanero y distante.

Es un destino excepcional que muy pocos llegan a desarrollar plenamente, con lo cual quedan reducidos a un 2, pero a pesar de resultarles mucho mas tranquilo, siempre quedara en el fondo un sentimiento de haber perdido algo importante en su vida, aun cuando ellos mismos no sepan de lo que se trata.
Numero Intimo 9:
Religiosidad innata, desea realizar su ideal y sentirse útil a los demas.
Numero de Realizacion 4:
Sus herramientas para conseguir el éxito son el esfuerzo y la paciencia, incluso sabiendo que le llegara lentamente.
Numero Activo 1:
Fuerte individualidad, autonomía, independencia, tensión nerviosa, oportunismo, capacidad para asumir responsabilidades, de mando, y dirección.
Numero Hereditario 8:
Posible transmisión de poderes o dones ocultos. Afán de triunfo social, de luchar por los principios.
Bien amigo Walter ahora tienes una mas amplia lectura de quien eres basado en tu numerología, que al igual que las huellas dactilares son únicas espero que te ayude a canalizar tus fuerzas.

Amigo Walter la numerología no es mas que una guía, nosotros decidimos nuestro futuro en coordancia con nuestras creencias y siempre colocando en primer lugar a Dios nuestro creador, pero si seras o no un sacerdote o un creador esta en tus manos, nadie podra decirte nunca que hacer con tu vida, pero sabes que es importante tener una bella familia y muy buenos amigos eso complementa.

RSS

Sobre

Angels-Dagaz creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS  CREARON

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO, TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA, O LA FUENTE DE LA MISMA.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Pulsa sobre el botón del administrador que tu elijas, para contactar a traves de su correo privado.

**********

**********

**

 

 

TRADUCTOR

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad


Poeta Distinguido
Beto Brom ha comentado la entrada de blog El ruído del silencio de Beto Brom
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
Beto Brom ha comentado la entrada de blog El ruído del silencio de Beto Brom
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
Beto Brom ha comentado la entrada de blog El ruído del silencio de Beto Brom
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
Beto Brom ha comentado la entrada de blog El ruído del silencio de Beto Brom
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
Beto Brom ha comentado la entrada de blog El ruído del silencio de Beto Brom
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
Beto Brom ha comentado la entrada de blog El ruído del silencio de Beto Brom
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
Beto Brom ha comentado la entrada de blog El ruído del silencio de Beto Brom
Hace 2 horas

Oro
Consuelo ha comentado el vídeo de Jesús Quintana.
Hace 3 horas

Estrella de Plata
Pedro González López ha comentado la entrada de blog MIRA el HORIZONTE de Eugenia Ventrici
Hace 3 horas

Poeta Distinguido
Beto Brom ha comentado la entrada de blog DESAMPARADOS de Magi Balsells
Hace 3 horas

Estrella de Plata
Pedro González López ha comentado la entrada de blog LUZ ENTRE LAS SOMBRAS de Ingrid Zetterberg
Hace 3 horas

Estrella de Plata
Pedro González López ha comentado la entrada de blog NOVENTICUATRO AÑOS.. Poema (endecasílabo) de María Beatriz Vicentelo Cayo
Hace 4 horas

Estrella de Plata
Pedro González López ha comentado la entrada de blog Día a Noche de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
MariaLoli ha comentado la entrada de blog Con la luz apagada de MariaLoli
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
MariaLoli ha comentado la entrada de blog Con la luz apagada de MariaLoli
Hace 4 horas

Oro
Entradas de blog publicadas por Armando Arzalluz Carratalá
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
MariaLoli ha comentado la entrada de blog Incoherencias de MariaLoli
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
MariaLoli ha comentado la entrada de blog Incoherencias de MariaLoli
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
MariaLoli ha comentado la entrada de blog TU SONRISA de MariaLoli
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
Dolors Sans - Libra*M* ha comentado la entrada de blog Algunas curiosidades del mundo de la música clásica de Radio Piano Bar
Hace 4 horas

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con esmero.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

 

 

 

EBOOK

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

 

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

******************

MAS LIBROS


LOS ENCONTRAREIS EN
http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

MyL - Mitología y Leyendas

Promociona también tu página

*************

 ************

****gracias Pictures, Images and Photos

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Angels-Dagaz.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio