MyL-UP  Mitología,Leyendas y Universo Poético


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy estudiaremos a los Vampiros Reales y sus Disciplinas.

AHRIMAN.

 



Se originaron con los Gangrel del Sabbat. Cuando llegaron a América, los Gangrel del Sabbat y la Camarilla se adentraron en el sur encontrándose con muchas tribus. Muchos de ellos pusieron sus refugios al lado de los nativos. Bebieron de ellos y les defendieron del hombre blanco.

La fundadora de esta línea fue una Gangrel antitribu llamada Muricia. Estudió los poderes de los chamanes y con su magia rompió su Vinculum con su Sire, no queriendo participar en la guerra entre dos líderes rivales Gangrel del Sabbat. Muchos Gangrel antitribu murieron en guerras de ese tipo. Al usar esa magia se separó del clan y su sangre se alteró, así como su apariencia vampírica. Pronto combinó la magia de los chamanes con los poderes Gangrel.

Intentó crear otros como ella, pero su vitae era infértil. Pero escogió otros Gangrel y usó los mismos rituales sobre ellos. Por eso todas las Ahrimanes han sido previamente Gangrel. Muricia sólo escogió mujeres porque cree que los hombres son inferiores y la causa de muchos conflictos. Esta tradición permanece.

Son más que una línea de sangre artificial. Antes de ingresar deben renunciar a su clan de origen. Son sólo un puñado, y existen principalmente en Alabama, Georgia, Mississippi, Lousiana y áreas circundantes. Son secretistas, violentas, y gozan de las riquezas materiales y de controlar peones humanos. Forman manadas que no agradan a los Lasombra pero las permiten porque la secta valora la libertad y porque las Ahrimanes controlan la amenaza Lupina.

Apodo:
Gatas (Algo), Gata gorda, Gata del Infierno...

Apariencia:
No hay hombres. Se visten con estilos prácticos, cuero y otros materiales duraderos. Muchas tienen pelo largo y ascendencia española o mexicana, aunque esto está cambiando. Tienen la piel más oscura que el resto de los Vástagos, permitiéndoles pasar mejor por humanos. Siempre van armadas con armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

Refugio:
Habitan grandes mansiones en las afueras de las áreas populosas, con refugios subterráneos impenetrables hasta para sus más poderosos enemigos. No hay ninguna nómada. Están envueltas en negocios humanos y si viajan lo hacen dentro de su territorio.

Trasfondo:
Todas son mujeres, con dotes luchadoras. A pesar de ello sólo hay dos o tres en la Mano Negra. Cada Ahriman recibe un mentor que se convierte en responsable de enseñarle.

Creación:
Muchas tienen concepto Profesional o Trabajador. Su Naturaleza suele ser Superviviente o similar. Su Conducta Superviviente o Solitaria. Sus Trasfondos comunes son Contactos, Recursos y Criados, pero todas tienen, al menos, 3 puntos de Mentor.

Disciplinas:
Animalismo, Spiritus y Presencia.

Debilidad:
No pueden tener Progenie ni Vincular. Si cogen Sangre Diluida, sólo les reporta un punto.

Cita:
"Hombrecito, has cruzado mi territorio. Para tí, soy la muerte."

Estereotipos:
El Sabbat: Venimos de ellos, pero nos hemos hecho nuestro propio camino dentro de sus muros. Muestra obediencia, nunca tu cuello.
"Hemos sido demasiado débiles con ellos. Ahora no sabemos qué están haciendo realmente en sus cubiles.", Hymie, sacerdote nómada.

La Camarilla: Estos peoncillos tienen sus manos sobre todo. Lo único bueno de ellos es su sangre y debemos liberarla de sus cuerpos cuanto antes.
"He oido rumores de una raza especial del Sabbat, guerreros que habitan los Apalaches. Espero descubrir la verdad por mi misma.", Tatiana, arconte Gangrel, no vista desde entonces.


BAALI .


Esta línea de vampiros tuvo su origen en Mesopotamia; en tiempos, fue mucho más extensa y poderosa, pero fue diezmada por una alianza de varios otros clanes, que consideraban que los rituales de los Baali eran inmundos, incluso para los criterios vampíricos. Desde entonces, la línea de sangre ha existido en el anonimato durante milenios; la mayoría del resto de vampiros cree que son una leyenda, y los Baali se suelen hacer pasar por Caitiff entre los demas Vastagos. Se han extendido lentamente por Europa y América, y algunos han ingresado en el Sabbat.

Los Baali rinden culto al diablo. Están más comprometidos con el mal absoluto que los Malkavian más psicoticos o los Sabbat más brutales. Creen firmemente en la ascensión final de la oscuridad total y en que los vampiros son los servidores escogidos de los poderes que aguardan la tierra. No desean mantener una Mascarada frente a sus presas elegidas; ni siquiera buscan la supremacía vampírica, como el Sabbat, sino que ansían invocar a sus grandes señores para que regresen al mundo y lo conviertan en un infierno infestado de demonios.

De la tercera edición:

Su origen es de hace miles de años atrás, cuando Saulot abrazó a su primer chiquillo, que era filósofo como el, y su nombre era Shaitan. Saulot lo abrazó porque quería hablar con alguien, al igual que hizo Enoch con él. Pero los puntos de vista de Saulot y Shaitan eran muy distintos y dispares. Este último junto con sus discípulos disputaron el control de la cuidad de Kala-At-Sherghat a sus legítimos gobernantes, ya que decían que los humanos eran inferiores y podían hacer con ellos lo que quisieran. Como era su rebaño podía enaltecerlo o aplastarlo a su gusto.

Saulot sollozó y se apenó de ver toda la maldad que había engendrado en su chiquillo, se marcho de su casa para errar por la Tierra de Nod como su Sire y sus antepasados. Allí fue el primer vampiro en alcanzar la redención. Shaitan obtuvo de Nn’theraq’pss (verdadero nombre del demonio de Baal) lo que más deseaba: poder. Y bajo su guía el imperio oscuro de Shaitan floreció; y con su tutela desarrolló la disciplina de Daimoinon y la Traumaturgia Oscura.

Pero en lo más alto de su poder se desató el gran desastre, la Guerra Civil sacudió la Segunda Ciudad, y los de la 3ª y 4ª generación se rebelaron contra la 2ª. Silla e Irad fueron destruidos, Brujah fue diablerizado por Troile, su chiquillo, y esta ciudad fue arrasada. Toda la progenie fue rechazada por Shaitan, enfurecidos por el rechazo de su propia especie toda la progenie se unió, los Baali fácilmente derrotados y a su vez eran presa fácil de los Brujas, Assamitas y Gangrel. Todos destruidos menos Shaitan que escapó de esa batalla ya que fue avisado por Baal. Este huyó a América Central donde llegó a gobernar a las tribus indígenas bajo el nombre de Huitzilopoctli.

Después de esto el fue dado por muerto y olvidado. Los ghouls que consiguieron que huyera, les abrazo y con ellos aparecieron los de 5ª generación, y les dio como misión que hicieran pagar a todos por lo que hicieron. Bien estos se fueron asentando de nuevo en la ciudad destruida y la fueron reconstruyendo, estos habían aprendido las artes de los Baali, fueron encontrando lo que Shaitan habia escondido por no poder llevárselo. Aquí empezó la corrupción.

Fue entonces cuando Saulot volvió de la Tierra de Nod. Había encontrado la redención en un lugar llamado Golconda, dijo. La salvación podía ser alcanzada por todos los vampiros, si la buscaban con sinceridad. El perdón de Dios podía ser suyo. El era un profeta y un curandero, por obra de un tercer ojo que había aparecido en su frente, con el que había aparejada la capacidad de curar, ya no solo el cuerpo y la mente, sino también el alma, incluso la de un vampiro.

Saulot reunió un grupo de seguidores que creían en sus enseñanzas. Desde entonces se les conoció como los Salubri. Los Baali molestos por ello, vieron en esto una gran amenaza. Por cada acto que cometía Salout, estos cometían tres en su nombre, por lo que fueron expulsados de la ciudad y se proclamo una Caza de Sangre contra Saulot. Después de esto los Baali se dispersaron por el mundo, pero fue así como se descubrieron como lo que eran. Entonces se escondieron y fueron olvidados hasta 1640.

Desde entonces los Baali han continuado. Ocupan posiciones de poder tanto en el Sabbat como en la camarilla. Están preparándose para la llegada de su Maestro.

Apariencia:
Los Baali tienen un aspecto estudiadamente corriente, pero los que tienen una Presencia elevada parecen emanar un aura de maldad. Pueden ser de cualquier raza o sexo.

Refugio:
Los Baali suelen mantener refugios alejados de Vástagos y ganado, como casas o granjas abandonadas, para practicar mejor sus ritos.

Trasfondo:
Los Baali solo deciden Abrazar a humanos que sean inteligentes, tenaces y completamente inhumanos. La mayor parte de su progenie suele estar interesada en el ocultismo incluso durante su vida y todos los Baali lo practican una vez Abrazados.

Creación del Personaje:
La mayoría de Baali tienen entre 25 y 45 años cuando son Abrazados, aunque algunos son escogidos a una edad mucho más temprana. La mayoría proviene de un trasfondo de Diletante o Profesor. Todos los Baali, tienen un valor en Ocultismo de por lo menos 1; los Atributos Mentales y los Talentos son primarios.

Organización:
Los Baali suelen formar pequeños grupos, parecidos a hermandades ("rebaños") de entre tres y seis vampiros. El hechicero más poderoso del rebaño es el líder, que gobierna con mano de hierro.

Debilidades:
Los simbolos religiosos afectan a los Baali, como les pasa a los vampiros tradicionales de la peliculas, y sufren el doble de daño a causa de la Fe.

Disciplinas:
Ofuscación, Presencia y Daimonion.

Cita:
"Tu resistencia es inútil. Lo que tenga que ser será. Acepta tu lugar en los fuegos eternos".


Pero esta leyenda esta volviendo rápidamente a la realidad. La captura y destrucción de una cábala de infernalistas norteamericanos (y la recuperación de sus blasfemos grimorios) ha llevado a la atención de los Vástagos una sombría realidad: la Inquisición no acabo por completo con los hijos de Baal.

Se cree que los hijos del shaitan han surgido de las arenas de Oriente Próximo, donde hombres y monstruos se han mezclado con la tradición y las fábulas locales durante milenios. Sus sires se arrodillaban en los mismos santuarios y veneraban a las mismas deidades oscuras que los filósofos-guerreros hijos de Brujah y Haqim; de hecho, la tradición Cainita sitúa a los tres linajes en las raíces de la cultura pre-sumeria. Estas mismas historias hablan de ciudadelas negras, estrellas caídas, ciudades en cráteres de cometas, monstruos insecto, viles reyes hechiceros y todo tipo de depravaciones similares que se remontan a la aborrecida ciudad de Chorazin supuestamente arrasada en el Antiguo Testamento.

Los Baali son ante todo, exploradores: estudiantes de lo desconocido, lo incognoscible, lo inexpresable. Sus ojos y oídos buscan secretos olvidados. Suya es la canción secreta que ha resonado a través de la eternidad desde que su progenitor sin nombre tocase la cuerda discordante que abrió el muro entre los mundos. Y suyos son los firmes y pacientes dedos que han hurgado en la herida desde entonces. Las noches modernas encuentran a pocos Baali supervivientes en una especie de tierra de nadie entre las incontables facciones del Mundo de Tinieblas. Están muriendo: odiados, temidos y cazados por la Camarilla, el Sabbat y muchos otros frentes, son presa de cientos de detractores y disensiones. Están cayendo en una espiral hacia la nada, acosados por una inexplicable degeneración del espíritu que reclama a mas de los suyos cada noche que pasa, condenados a una lenta decadencia de magos a monstruos y después a simples recuerdos. Pero siguen afanándose por la erosión y eventual destrucción de este mundo, para abrir el camino a Aquellos que Esperan Mas Allá.

Apodo:
Diablos.

Secta:
Los Baali no se unen a ninguna secta, y ninguna secta los querría. Aunque los Diablos dicen haber corrompido a muchos vampiros para su causa, no parece que sea cierto... a menos que sus conversos sean muy hábiles ocultándose.

Apariencia:
Cuando no usan sus ropas rituales, la mayoría parecen bastante normales, incluso tranquilos, con ropa sencilla y maneras discretas (unos pocos satánicos, atrapados por los componentes mas bajos de sus repertorios y reputaciones, favorecen la imagen perforada, pintada y promiscua difundida por los medios de comunicación, pero los antiguos desprecian a estos payasos advenedizos). Muchos tienen un carácter cauto, cerebral y estudioso, aunque se sabe de unos pocos que se han vuelto locuaces, incluso elocuentes, ante un publico atento... sobre todo si hay perspectivas de conversión. Los años consagrados a asuntos ultraterrenos y búsquedas amorales cultivan una especie de carácter frío y distante en estos Cainitas. No son pocos los que desarrollan una insana fascinación por los insectos, roedores y otras sabandijas... un inconsciente homenaje al "Señor de las Moscas".

Refugio:
Los Hijos de Baal parecen atraídos hacia los lugares de carácter antiguo: bibliotecas, templos, círculos de piedras y centros de poder abandonados. Estos lugares, con el paso de las décadas y los siglos, parecen asumir algo del "toque" de los Diablos. Aparecen sellos antiguos e indescifrables sobre llanuras de hierba y elevaciones rocosas, en los alrededores nacen niños y animales muertos o deformes, y similares profecías y malos augurios siguen el paso de los cultistas como malignas huellas. Recientemente, algunas partidas de guerra de la Camarilla consagradas a la tarea de encontrar y destruir estas cofradías han vuelto con perturbadoras historias de Baali multiplicándose y cohabitando en "familias" aisladas. Dicen que los Diablos se reúnen con Ghouls y conversos de otros clanes en orgías de carne, recuperando las antiguas herejías de compartir sangre y otras practicas menos gratas...

Trasfondo:
Los Baali Abrazan a sus reclutas entre los artistas, místicos y eruditos, y también entre castas mas utilitarias (prostitutas, mercenarios, alta sociedad... etc.). Algunos novatos, sobre todo en los dominios del Mediterráneo y Oriente Medio, son preparados desde su nacimiento para unirse al clan. Ya sean reclutados en la infancia o hijos de ghouls, estos inhumanos discípulos son criados para el poder, y ascienden invariablemente a los puestos mas altos del linaje.

Creación de personajes:
Los Baali prefieren los Atributos Mentales o Sociales y aprecian el conocimiento de los misterios académicos, ocultistas y existenciales por encima de todas las demás cosas. Algunos, no obstante, siguen la senda de los "campeones de los Viejos Dioses", especializados en asuntos marciales. Por lo general adquieren un impresionante surtido de Conocimientos y Técnicas a lo largo de los años dedicados al estudio y... la experimentación. Su Naturaleza tiende a ser sumisa con sus desconocidos patrones(Arquitecto, Conformista, Juez y Mártir), aunque unos pocos Baali son genuinos Pervertidos y Monstruos. Pueden tener cualquier Conducta, pero normalmente tienden hacia el proselitismo. Los Trasfondos mas populares son Rebaño, Mentor, Recursos y Criados. Muchos de los Baali mas viejos se adhieren a variantes de las Sendas de la Catarsis y la Muerte y el Alma. La mayor parte de los jóvenes observa nominalmente la Humanidad, aunque sus puntuaciones tienden a ser bajas; los que sobreviven durante algún tiempo suelen adoptar una Senda que les permita relacionarse con su entorno. Un creciente numero de jóvenes Baali sigue las Sendas de las Revelaciones Perversas o del Poder y la Voz Interior. Quienes conocen a los Diablos dicen que la línea de sangre tiene su propio e inescrutable código ético, la Senda de la Colmena, pero muy pocos Cainitas de otros clanes saben algo de esto.

Disciplinas:
Ofuscación, Presencia y Daimoinon (sí, daimoinon, parece ser que le han cambiado el nombre).

Debilidad:
Quizá a causa de sus ultraterrenas naturalezas y ocupaciones, los Baali temen y son repelidos por la religión y sus símbolos, mas incluso que los demás Vástagos. La Fe Verdadera es el doble de eficaz contra estas criaturas (dobla los efectos de todos los fallos que perjudiquen a los Baali y de todos los éxitos que ayuden a sus oponentes); muchos Baali ni siquiera pueden soportar la visión ni tocar los artículos mas mundanos de parafernalia religiosa, pertenezcan o no a su fe. ¿Pero temen los Baali anteriores al cristianismo la cruz y la ostia? ¿Determinan la edad y el origen cultural la naturaleza de estas aversiones? Solo los mas antiguos adoradores de Baal lo saben con seguridad.

Organización:
Solo en dos ocasiones a lo largo de la historia Cainita se han alzado los servidores de Aquellos que Esperan Mas Allá, y en ambas han sido aplastados; desde entonces se les ha perseguido hasta su casi total extinción. Los supervivientes han formado subsectas divididas y enfrentadas. De hecho, hay tantas apariciones y apelaciones adscritas al patrón del panteón Baali (si puede decirse que haya algo así), como adoradores de dichas apariencias y apelaciones. Movidos por la tradición y las necesidades de supervivencia, muchos Baali se aferran a cofradías dispersas de entre 3 y 13 miembros (raramente mas), guiadas por un puñado de shaitan (reservados y misteriosos ocultistas) y al'shaitan (designados maestros del saber y señores de las cofradías). Para los ajenos a las cofradías, los Baali no parecen adoradores del diablo. Solo quienes pertenecen al culto, o han robado sus secretos, conocen la verdadera profundidad de la filosofía Baali.

Cita:
El mundo, vuestro mundo, cuelga del mas fino de los hilos entre la burla de todo lo que ha sucedido y el misterio de cuanto ha de ocurrir. ¿Es mejor enrollar ese hilo o cortarlo del todo?

Los GARGOLAS .



En los primeros días de la Edad Media, la rama de los Tremere, recién fundada, estaba en grave peligro. Perseguidos desde todos los flancos por agentes del Inconnu, ni siquiera el poder del Círculo de los Siete, recién formado, parecía bastar para salvar al clan de la extinción. Aunque eran poderosos individualmente, no tenían las hordas de tropas menores de choque que necesitaban para repeler a sus enemigos.

Se rumorea que fue el propio fundador del clan el que ideó una solución. Tremere capturó a varios vampiros y criaturas mísicas, incluyendo un Gangrel y un Nosferatu y, con su Círculo, utilizó sus extensos conocimientos de alquimia para sintetizar una raza de nuevos vampiros que sirvieran a los Tremere. En las profundidades de los Cárpatos, la primera Gárgola se elevó del caldero burbujeante. Parondiando la Biblia, le ordenaron: "Crece y multiplícate".

Y creció, creando rápidamente enjambres de progenie a partir de los campesinos aterrados, y llevándolos contra el Inconnu. En gran parte gracias a la terrible fuerza de las Gárgolas, el clan de los Tremere sobrevivió a sus primeras grandes batallas.

Durante siglos, las Gárgolas sirvieron a los Tremere con gran lealtad, a pesar de los numerosos abusos a los que los sometían sus amos. Al final, el maltrato se volvió intolerable incluso para sus espíritus embotados. A finales de la Edad Media, las Gárgolas se liberaron de los Tremere; algunos se dispersaron en los bosques de Europa, otros se trasladaron a las grandes ciudades, como París, mientras que otros ofrecieron sus servicios como mercenarios y centinelas a cualquier Vástago o Mago que pudiera pagar su precio en oro y vitae.

De la tercera edición:

Dependiendo de a quien preguntes, existen dos clasificaciones para los miembros de la línea de sangre de las Gárgolas (las esclavas de los Tremere y las libres), tres (centinelas, guerreros o exploradores) o una (la reunión de todos esos feos bastardos). En estas noches tumultuosas, a menudo es mas fácil dividir a las Gárgolas por su afiliación que por su ascendencia -entre las filas de las Gárgolas libres, se evitan los términos del estilo de "explorador" como reminiscencias de un pasado no muy agradable. Con el paso de los años, cada vez se conoce la existencia de más Gárgolas libres, muchas de las cuales se alinean en las filas de la Camarilla. Ya esté provocada su inclusión en la secta por su deseo de dejar con un palmo de narices colectivo a sus antiguos maestros, o por su necesidad profundamente arraigada de un orden y una cadena de mando, la escala salarial de la Camarilla es mejor que la del Sabbat. Cada vez hay mas Gárgolas en las calles, y muchas de ellas se sitúan bajo el techo de la Camarilla.

Las Gárgolas que siguen siendo esclavas de los Tremere también son de la Camarilla, pero por defecto. La mayoría apenas tienen sentido de la identidad, ningún recuerdo de su existencia anterior a su transformación en Gárgolas ni voluntad propia. Una Gárgola vinculada a un Tremere que comenzara a mostrar un sentido rudimentario de si misma haría bien en ocultarlo hasta el momento que pudiera huir, o se enfrenta al adoctrinamiento o la eliminación.

La primera revuelta de las Gárgolas enseño a los Tremere todas las lecciones que necesitaban acerca de asegurar la lealtad de sus sirvientes, y los Brujos no quieren arriesgarse a tener que repetir el número.

Sin embargo, las Gárgolas libres son los mejores personajes jugadores (los jugadores que quieran llevar a una Gárgola que comience la partida esclavizada por los Tremere deberían consultar a sus Narradores - una crónica basada en su huida puede ser emocionante- pero las demás opciones están limitadas). Las Gárgolas libres son las descendientes de las supuestas Esclavas que huyeron de la dominación Tremere en los siglos pasados y las fugadas más recientemente, y se agrupan en comunidades aisladas en reductos montañosos o en ciudades industriales que no ofrecen nada a los Tremere. Las más aventureras acuden a las ciudades de la Camarilla para ofrecerse como guardaespaldas, matones y otros trabajos a sueldo. Es una señal de prestigio que un príncipe cuente con Gárgolas guardaespaldas en su Eliseo, y ser capaz de permitirse Gárgolas asesinas para encargarse de sus enemigos es toda una demostración de fuerza.

Apodo:
Antiguamente era el de Esclavas, pero ahora es un revoltijo en el que se mezclan Libres, Fugitivas y Cabezas de Roca, dependiendo de quien use el apodo. Llamar Esclava a una Gárgola libre es una manera maravillosa de conseguir que un puño de piedra golpee repetidamente tu abdomen. Apariencia:
Como los Nosferatu (con los que comparten una puntuación de 0 en apariencia), las Gárgolas son horriblemente feas. Aunque las características exactas de esta fealdad depende de la combinación de sangre original (Nosferatu-Tzimisce, Nosferatu-Gangrel o Gangrel-Tzimisce) que creo al ancestro de la Gárgola, hay ciertos rasgos que comparten todos los miembros de la línea de sangre. Las verrugas y otras protuberancias, alas de murciélago (que crecen a medida que aumenta el dominio de la Gárgola de la Disciplina Visceratica) y semblantes pétreos son propios de las Gárgolas, como su habitual apariencia "demoníaca". Las Gárgolas se mueven lenta y pausadamente salvo en situaciones criticas, pero no hay base para el rumor de que dejan pequeños montones de polvo tras ellas cuando caminan.

Refugio:
Las Gárgolas empleadas por los Tremere duermen en armarios, sótanos o en cualquier otro sitio en el que sus amos se dignen a dejarlas descansar. Las Gárgolas libres a menudo solicitan que se incluya el alojamiento en sus contratos, con lo que sus resultados finales pueden ser algo azarosos. Aquellas Gárgolas que buscan sus propios lugares de descanso suelen acabar en fabricas o almacenes abandonados -cuanto mas altos mejor- o en cuevas subterráneas o sistemas de alcantarillado excavados en la roca sólida. Las torres de los campanarios solían ser sus favoritas, pero su naturaleza estereotípica hacía que los nidos de Gárgolas allí ubicados fueran presas fáciles de los ghouls Tremere.

Trasfondo:
El proceso de creación es particularmente intenso para las Gárgolas, especialmente para aquellas capturadas por los Tremere. El flujo de variedades competidoras de vitae, combinado con la energía mágica inherente a la transformación incluso después de todos estos siglos, sirve para borrar los recuerdos y lealtades previas de una nueva Gárgola, dejando una tabula rasa sobre la que pueden escribir los Tremere. El proceso es un poco mas suave para las Gárgolas Abrazadas por otras Gárgolas, que a veces conservan al menos sensaciones difusas de sus vidas anteriores, pero, aun así, la mayor parte de su pasado se disuelve con el ataque oculto. (Nota: Las Gárgolas libres Abrazan mortales; los Tremere prefieren coger Vástagos de los tres clanes "raíz" y transformarles en Gárgolas). En cuanto a la razón que lleva a una Gárgola a Abrazar a un mortal, la mayoría de las veces es cuestión de simple obsesión. No hay explicación posible, e incluso los miembros mas elocuentes de la línea de sangre se encogen de hombros y lo reducen a "una reacción instintiva".

Creación del Personaje:
Los Atributos Físicos y los Talentos deberían ser primarios cuando alguien esta creando un personaje Gárgola; los Tremere no diseñaron la línea de sangre para filosofar o intrigar. Todos los personajes Gárgola empiezan con al menos un circulo en la Disciplina exclusiva Vuelo (en esencia, esto proporciona a las Gárgolas cuatro Disciplinas de clan, pero hay bastantes desventajas para nivelar la balanza). Ninguna Gárgola puede escoger el Trasfondo de Mentor, o tener una Apariencia superior a 0. Además, ninguna Gárgola puede tener una historia del personaje anterior al 1167, que fue cuando los Tremere crearon la línea de sangre.

Debilidades:
Como se señalo anteriormente, las Gárgolas tienen un ligero problema de Apariencia. Además, la naturaleza del origen de la línea de sangre se manifiesta en el hecho de que se considera que las Gárgolas pierden dos puntos de Fuerza de Voluntad al resistir todos los efectos de dominación u otros basados en el control mental.

Disciplinas:
Visceratika, Fortaleza y Potencia, Vuelo.

Cita:
"El amo ya no me reconoce, pero yo si le reconozco a el. Pronto haré que se acuerde de mi, sí."

CONTINUARA PROXIMAMENTE.

Visitas: 461

Respuestas a esta discusión

muy interesante el tema , espero la siguiente que sige gracias jesus, tan sublime como siempre. besos.

Genial, super completo tu información, gracias por compartirlo

es buen info pero eso es un juego de rol   

RSS

Sobre

Angels-Dagaz creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS  CREARON

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO, TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA, O LA FUENTE DE LA MISMA.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Pulsa sobre el botón del administrador que tu elijas, para contactar a traves de su correo privado.

*****

*****

**

 

 

TRADUCTOR

Última actividad


Poeta Distinguido
BLANCA SANCHEZ ARIZA ha respondido a la discusión LA ROSA DE MI JARDÍN, inspiración visual XXXV de BLANCA SANCHEZ ARIZA en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 53 minutos

Poeta Distinguido
BLANCA SANCHEZ ARIZA ha respondido a la discusión LA ROSA DE MI JARDÍN, inspiración visual XXXV de BLANCA SANCHEZ ARIZA en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 55 minutos

Poeta Distinguido
GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ ha comentado la entrada de blog AMIGOS - AMANTES de Rosy
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
A GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ le ha gustado el mensaje en el blog de Rosy AMIGOS - AMANTES
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ ha respondido a la discusión ¡¡ ALELUYA!! CUMPLIENDO UN AÑO MAS,,, ALVARO GUZMAN Y MAR !! de Maria Julia Lucrecia en el grupo ¡¡FESTEJEMOS LOS CUMPLEAÑOS!!
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ ha comentado la entrada de blog TU NOMBRE EN MIS LABIOS... de Josmar
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
A GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ le ha gustado el mensaje en el blog de Josmar TU NOMBRE EN MIS LABIOS...
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
La entrada de blog de Josmar se ha destacado
Hace 3 horas

Administrador
Jesús Quintana. ha comentado la entrada de blog TU NOMBRE EN MIS LABIOS... de Josmar
Hace 3 horas

Administrador
A Jesús Quintana. le ha gustado el mensaje en el blog de Josmar TU NOMBRE EN MIS LABIOS...
Hace 3 horas

Poeta Distinguido
Entrada de blog publicada por Josmar
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
A Josmar le ha gustado el mensaje en el blog de Elkin Mejia Ospina POEMA DEL AMOR PROFUNDO.
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
Josmar ha comentado la entrada de blog POEMA DEL AMOR PROFUNDO. de Elkin Mejia Ospina
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
A Josmar le ha gustado el mensaje en el blog de NORMA ALICIA ESTUARD-(MUMY) SALOMÉ-SONETO CLÁSICO
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
Josmar ha comentado la entrada de blog SALOMÉ-SONETO CLÁSICO de NORMA ALICIA ESTUARD-(MUMY)
Hace 4 horas

Poeta Distinguido
A Josmar le ha gustado el mensaje en el blog de Consuelo EL ÉTER
Hace 5 horas

Poeta Distinguido
Josmar ha comentado la entrada de blog EL ÉTER de Consuelo
Hace 5 horas

Poeta Distinguido
A Josmar le ha gustado el mensaje en el blog de lourdes aquino CORAZON ABIERTO
Hace 5 horas

Poeta Distinguido
Josmar ha comentado la entrada de blog CORAZON ABIERTO de lourdes aquino
Hace 5 horas

Poeta Distinguido
Josmar ha comentado la entrada de blog Feliz día del Libro de Vicente Antonio Vásquez Bonilla
Hace 5 horas

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con esmero.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

 

 

 

EBOOK

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

 

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 


Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

******************

MAS LIBROS


LOS ENCONTRAREIS EN
http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

MyL - Mitología y Leyendas

Promociona también tu página

*************

 ************

****gracias Pictures, Images and Photos

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Angels-Dagaz.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio