El acto del Congreso de los Estados Unidos de la antigua Confederación, aprobada el 14 de junio de 1777, declaró la inauguración de las barras y estrellas, "Que la Unión sea trece estrellas, blanca en un campo azul, que represente una nueva constelación" ( Conjunto de congresos del Congreso de los Estados Unidos , Volumen 1276 )

Aproximadamente 5 años más tarde fue en este día para el solsticio de verano, el 20 de junio de 1782, cuando el Congreso adoptó oficialmente el diseño secreto para el Gran Sello de los Estados Unidos por el irlandés Charles Thomson. Durante los siguientes cinco años, se colocaron más símbolos secretos en el diseño, como una rama de olivo que representaba la paz fue colocada en la 'garra derecha' (no una garra) del Fénix y un paquete de 13 flechas en el 'garra izquierdo' guerra.

Sobre la cabeza del Fénix, aparecen las 13 estrellas que están dispuestas en filas de 1-4-3-4-1, formando una estrella de seis puntas. Este diseño original fue adoptado oficialmente como el Sello Nacional en 1787.

Tenga en cuenta que la ubicación de estos símbolos en las garras es importante.

La pregunta que todos debemos hacernos es, ¿qué significan estos símbolos secretos y qué era esto una "nueva constelación" de la que el Congreso estaba hablando?

En los pasaportes de 1820 preparados por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Quincy Adams, podemos encontrar el Fénix de Adams y las 13 estrellas se organizaron en forma de una lira. Podemos encontrar algunas pistas como el Fénix de Adams en su pico la constelación de Lyra. (representando una nueva constelación)

El sello de los Estados Unidos que ahora tiene el supuesto escudo se ve casi exactamente igual a la constelación de Lyra, menos el "Símbolo que falta": la lira.

Este evento se describe en detalle en la Revista de Historia de los Estados Unidos, Volumen 19 ;

John Adams, posteriormente presidente  de los Estados Unidos, el padre  de  John Quincy Adams, que también era presidente  de los Estados Unidos,  fue presidente o presidente  de la  Junta  de  Guerra en 1777. En posesión  de  su familia, como me informó el su nieto,  el Hon. Charles Francis Adams, es una reliquia, un  sello que  representa un águila sosteniendo en su pico  la lira de  Orfeo, una antigua constelación  de  trece estrellas, estas estrellas irradiando en un círculo  de  trece estrellas, con  el  lema;

"Nunc sidera ducit," Ahora lleva  las  estrellas ", citado de  la descripción  de la lira de  Orfeo en  el  Astronomicon  de  Manilius".

A través de  la  armonía  de  su  lira,  Orfeo es representado por haber silenciado  la  vigilancia  de las  regiones  de  Plutón, Hades o  lasSombras, regresó a la tierra y condujo árboles y rocas, vivificados por  la  magia  de  su  lira,  para seguirlos a donde él los condujo. Deificada como una constelación  de  trece estrellas, se decía que su  lira  dirigía estos cuerpos celestiales, ya que había silenciado a los  de  Hades y dirigido  los  cuerpos animados e inanimados terrestres, y giraba  el inmenso orbe. del  mundo en sus revoluciones ".

Aquí hay otra imagen antigua del Phoenix con Lyre de un viejo pasaporte estadounidense del siglo XIX. Es inconfundible

Si crees que podría estar equivocado, busca las estrellas D ouble en Lyra.  Epsilon forma una esquina de un triángulo aproximadamente equilátero con Vega y Lyra. El Triángulo de verano es un gran patrón de estrellas formado por 3 estrellas brillantes en 3 constelaciones separadas. Búscalo ascendiendo en el este en la tarde de junio. ( EarthSky )

¿Cuáles son los orígenes de los símbolos en el Gran Sello de EE. UU.?

Si retrocedemos en el tiempo hasta el nacimiento de la civilización occidental, encontraremos que el símbolo de la Lira fue el antiguo símbolo nacional de los cretenses.

Se decía que la primera Lyra tenía el modelo de un arco y una flecha que tienen sentido ya que los cretenses eran bien conocidos como los arqueros más famosos del mundo. Fue el instrumento musical más popular en la isla de Creta y en el mundo durante miles de años.

Diodorus Siculus dijo que Lyra inventó en la isla mediterránea de Creta. La historia más tarde valida esta afirmación de Siculus con la imagen más antigua de una lira con siete cuerdas que aparece en el famoso  sarcófago de Hagia Triada  (un asentamiento minoico en Creta), que se usó durante la ocupación micénica de Creta (1400 aC).

Los cretenses (fenicios, jonios, argivos y minoicos) también tenían leyes relacionadas con la música, y durante muchas eras tocaron el arpa para sus reyes, reinas, curanderos, entretenimientos y para sus marchas militares. Por esta razón divina, el arpa se convertiría en uno de los símbolos principales de estas personas que conocemos por los nombres de los cretenses, fenicios, jonios, minoicos, arcadios, atlantes, persas, helenos griegos, hebreos, escitas, sajones, ángulos. , Irlandeses, pictos y celtas.

Dejarían sus símbolos como la Lira para siempre en todo el mundo en las tierras que habían conquistado, incluyendo Irlanda y América.

Uno de los fundadores de los antiguos misterios gnósticos del  orfismo, y posiblemente el mítico Orfeo mismo, era un cretense llamado Epiménides Gnosis (griego: Ἐπιμενίδης), cuyo cuerpo tatuado y piel eran venerados por los antiguos espartanos porque se decía para revelar "cosas secretas". Epiménides había vivido en el siglo VII aC y nació en la  ciudad de Gnosis , que hoy se llama la ciudad de  Knossos.

Plutarco nos dice que Epiménides era casi como un mesías para los griegos en ese momento, porque había purificado Atenas y la única recompensa que aceptaría era una rama del olivo sagrado y una promesa de amistad perpetua entre Atenas y Knossos. Plutarco había escrito;

"Epimenides purificó Atenas después de la contaminación traída por los Alcmeonidae, y que la experiencia del vidente en sacrificios y la reforma de las prácticas funerarias fueron de gran ayuda para Solón en su reforma del estado ateniense. La única recompensa que aceptaría era una rama de lo sagrado olivo, y una promesa de amistad perpetua entre Atenas y  Cnosos  (Plutarco, Vida de Solón, 12, Aristóteles, Ath. Pol. 1) ".

Fue la lira de Orfeo la que triunfó sobre los bosques y los desiertos, las deidades y las Furias. Al igual que Epiménides triunfó sobre la peste en Atenas.

Aquí hay una vieja imagen de Orpheus con su Lye y lo que parece un Fénix en la esquina superior izquierda.

Por su Gran Obra, Epimenides sería inmortalizado en los Cielos como las Trece Estrellas de Orfeo. La lira de Orfeo, recibida en los cielos después de su muerte.

La leyenda de Lyra Constellation cuenta la historia de Orpheus, a quien el dios Apolo le dio un arpa. La constelación de Lyra se encuentra en el cielo del norte, que se ve mejor desde junio hasta octubre en el hemisferio norte y está en su punto más alto en el cielo de medianoche en los meses de junio. Es mejor conocido por su estrella más brillante, Vega y también Arcturus.

Aquí es donde obtenemos la historia de la princesa gnóstica de Creta y Corona Borealis, la Corona del Norte, que es un semicírculo de estrellas casi perfecto. Ariadne fue inmortalizada en los pasillos de la Gnosis y la Francmasonería por ayudar a su amante, Teseo , quien fue el mítico rey fundador de Atenas  a conquistar el Minotauro y liberarlo del Laberinto por medio de un hilo.

Para hacerlo, también era conocida como la "Señora del Laberinto ", como se menciona en la  inscripción Linear B de Knossos, "a todos los dioses, cariño ... a la amante de la miel del laberinto".

Para poner otra trama masónica en esta historia, encontramos que Ariadne había adquirido la ayuda de uno de los primeros francmasonesconocidos en la historia, Dédalo . Él es uno de los artistas y constructores más famosos de Creta que fueron los precursores de las comunidades constructoras griegas y Roman Collegia. Los mismos gremios antiguos que desciende la Francmasonería moderna .

Más tarde, Ariadne fue inmortalizada en los cielos al asignársele una pequeña constelación en el Hemisferio Celestial del Norte de siete estrellas llamada  Corona Borealis, que en la mitología clásica significa la corona otorgada por el dios Dionisio a la princesa gnóstica Ariadna y establecida por él en los cielos. Sus estrellas más brillantes forman un arco semicircular. Su nombre latino, inspirado en su forma, significa "corona del norte".

Entonces, tenemos a Lyre, 13 Estrellas de Orfeo y Rama de Olivo como símbolos verificables que se originan con los Antiguos Gnósticos y Primeros Francmasones en Creta . Eso es interesante dado el hecho de que los masones ayudaron a fundar los Estados Unidos de América y creo que los primeros francmasones provienen de Creta.

¿Conicidencia o Divina Providencia?

¿Qué significa un 'Gran Sello'?

El significado de la palabra "sello", cuando se utiliza en el contexto de un símbolo nacional como el Gran Sello de los Estados Unidos, significaría "un símbolo y / o cosa considerada como una confirmación legal o garantía de algo o autenticidad". Por lo tanto, podemos decir que es un "sello legal" regido por la ley.

Dicho esto, cuando un país como Estados Unidos decide "crear un sello legal", debe hacerlo bajo las "antiguas leyes internacionales de la heráldica". Podemos encontrar que el significado de la palabra heráldica se deriva de la palabra 'heraldo', que significa, 'un mensajero oficial que trae noticias, una persona o cosa vista como una señal de que algo está a punto de suceder'.

Heráldica significa la práctica de diseñar, otorgar, exhibir, describir y registrar escudos de armas y distintivos heráldicos. En cada país del mundo, encontrará símbolos que representan, y / o como una forma de identificación del régimen en control de la tierra y / o una nación.

Esta es la razón por la cual el maestro, político y filósofo chino, Confucio, una vez famoso dijo: "Los signos y los símbolos gobiernan el mundo, no las palabras ni las leyes".

Sin embargo, estaría respetuosamente en desacuerdo con el filósofo chino porque los hechos son símbolos, sellos y escudos de armas son los "símbolos legales" más importantes del mundo que se han utilizado desde el Antiguo Egipto y la tierra de los hititas. Los egipcios y los hititas adoptaron sus propios "ideogramas" o símbolos únicos para reflejar sus razas, ideologías, religiones, leyes, dioses o espíritus particulares con los que se asociaron.

Con el paso del tiempo, los herederos de estas razas absorbieron gran parte de su cultura y ADN en la propia estructura de sus propias sociedades, como los etíopes, los fenicios, los griegos y los romanos, quienes continúan esta tradición heráldica hasta el día de hoy.

Ahora que sabemos que nuestro sello nacional es un "símbolo legal que identifica el régimen que controla nuestra nación", y sabemos que este régimen "Confía en Dios", podemos estudiar los símbolos que figuran en el sello para descubrir no solo lo que quieren decir, pero lo que representan y quién o qué "régimen tiene el control de nuestra nación"

Podemos encontrar la importancia de los sellos en la Biblia del Nuevo Testamento que en Occidente son nuestras Leyes Divinas y Sagradas para los cristianos. La Biblia se llama el Nuevo Testamento porque es un documento legal muy parecido a un testamento o testamento que significa hoy que "una persona, el testador, expresa sus deseos sobre cómo se distribuirá su propiedad al morir, y nombra uno o más personas, el ejecutor, para administrar el patrimonio hasta su distribución final ".

Por ejemplo, en el  Libro de los Números,  se ordenó a los  hijos de Israel reunirse bajo estos emblemas y declarar sus genealogías, es decir: se dice que hay razas en 2 Timoteo 2:19; "Sin embargo, el firme fundamento de Dios permanece, teniendo este sello: el Señor conoce a los que son suyos", y "todos los que llaman el nombre del Señor deben abstenerse de la iniquidad".

Jesús era de la Tribu de Judá (Idea) cuyo principal símbolo de heráldica era el león y más tarde encontramos a los leones, bueno en realidad lo que se llama en francés "Gargantón Pasante" con  Guillermo el Conquistador (Rey de Inglaterra), "  en el cual todos Se dice que descienden los presidentes estadounidenses. Nuestro primer presidente, que también era masón, George Washington es el 19no bisnieto de Guillermo el Conquistador.

El león y el leopardo o el león 'passant gardant', que ahora son los símbolos de la majestad real en el escudo de armas de Gales, Inglaterra y Estonia, son un gardant pasante. En el blasón francés, esta carga se llama léopard; un león garndo desenfrenado es un leopardo león y un león pasante con su cabeza en el perfil es un león léopardé.

¡FIAT LUX! Abramos nuestra Santa Biblia al capítulo 12 de Eclesiastés y aseguremos que ambos puntos de la brújula se elevan por encima del cuadrado con la "G" en el "medio".

El león siempre ha sido el principal símbolo de los misterios gnósticos. 33 grado Freemason y autor, Manly P. Hall había escrito en The Lost Keys of Freemasonry;

"La imagen muestra cómo se dio el agarre de la Pata de León en los Misterios de las Pirámides. El sacerdote llevaba sobre su cabeza la máscara de un león. Con este agarre, el espíritu en el hombre, sepultado por mucho tiempo en el sepulcro de la sustancia, se eleva a vida, y el candidato sale como un constructor con derecho al salario de un iniciado ".

Hoy, encontramos el "Águila (es decir: Fénix) de los Césares" como evidencia de la antigüedad de la heráldica misma con el Símbolo Nacional de varios países de todo el mundo que representan su noble condición y descendencia.

Sí, incluidos los Estados Unidos de América ...

Por lo tanto, el lema oficial de los Estados Unidos de América: "In God We Trust".

Permítanme agregar que cuando decimos "Águila (es decir, Fénix) de los Césares", nos referimos a "Julio César y Augusto". Julio César era conocido como "Divus Iulius" (en latín significa "Julio es Dios"), y su hijo Augusto recibiría el título de Divi Filius (en latín por el "Hijo de Dios").

En Fragmentos de una fe olvidada: algunos bocetos breves Entre los gnósticos, George Robert Mead había escrito sobre el evento bellamente, "Como las inscripciones honoríficas decían del cumpleaños del  emperador romano Augusto , así se decía después de ellos todos los cristianos del  día natal  de Jesús."

Más tarde,  Adam Weishaupt , de los  Illuminati bávaros , describe el régimen de César y sus métodos de desorden;

"Jesús de Nazaret, el gran maestro de nuestra orden, apareció en un momento en que el mundo estaba en el mayor desorden, y entre una gente que durante siglos había gemido bajo la yema de la servidumbre. Él les enseñó las lecciones de la razón. Para ser más efectivo, tomó la ayuda de la religión -de opiniones que eran actuales- y de una manera muy inteligente, combinó sus doctrinas secretas con la religión popular y con las costumbres que tenía a su alcance ".

Como dicen los Masones, 'ORDO AB CHAO'. 😉


Visitas: 21

Respuestas a esta discusión

Nicole gracias es uno de los trabajos relacionados con el sello de la unión mas completo de los que he leído gracias por compartirlo y documentarlo con imágenes y ejemplos un gran trabajo felicidades.

muchas  gracias  jesus  por tu me gusta   y el destacado    aun que siento que no lo meresco    un abrazo  y  muchas bendiciones y muy feliz dia

RSS

Sobre


Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Última actividad


Escritor Distinguido
Entradas de blog publicadas por David García
Hace 58 minutos

Miembro VIP
Toto ha comentado la entrada de blog Destino de Toto
Hace 13 horas

Creador
Creadora Carmen Ballester- ha respondido a la discusión MI PEQUEÑO. (Inspiración Visual nº 128) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 16 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión VERÓNICA ESTÁ LLORANDO. (Inspiración Visual nº 128). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión VERÓNICA ESTÁ LLORANDO. (Inspiración Visual nº 128). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión TE ADORO NIETO MÍO. (Inspiración Visual nº 128). Prosa de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión LOS GIRASOLES ETERNOS. (Inspiración Visual nº 128) de Ingrid Zetterberg en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión LA CURIOSIDAD DEL BEBÉ. (Inspiración Visual nº 128) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión MI PEQUEÑO. (Inspiración Visual nº 128) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión VERÓNICA ESTÁ LLORANDO. (Inspiración Visual nº 128). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha respondido a la discusión EL SOSIEGO DE MI CORAZÓN. (Inspiración Visual nº 128) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog Amor Imposible de Luis Gonzalo Machado Sànchez
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog ESPINAS Y AMOR de Magi Balsells
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog HABLAR SOLO de Magi Balsells
ayer

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog SENTIMIENTOS,, La Nanita (autora) D,R, de La Nanita
ayer

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión VERÓNICA ESTÁ LLORANDO. (Inspiración Visual nº 128). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Diamante
A Magi Balsells le ha gustado el mensaje en el blog de Magi Balsells ESPINAS Y AMOR
ayer

Diamante
Entrada de blog publicada por Magi Balsells
ayer

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión MI PEQUEÑO. (Inspiración Visual nº 128) de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo **Inspiración Visual**
ayer

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog CABAÑA DE LUZ de Ingrid Zetterberg
ayer

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Creadora Carmen Ballester-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio