Los Seis Signos de la Gehenna

Me tome el trabajo de traducir el pasaje del dia del juicio de la página de WW para los que los que no entiendan inglés puedan apreciarlo. Seguro que mi traduccion no es perfecta y me tome licencias artísticas con algunas palabras pero trate de ser fiel al contenido. Disfrutenlo....o no.

Sepan por estos signos que el tiempo del Juicio está sobre nosotros:

En El Primer Signo El Amanecer Luchará Con El Ocaso...

Un gran conflicto ha sucedido entre la estirpe no viviente del Este y del Oeste. En la mitad de esta, un antiguo de la tercera generacion se levanto en el subcontinente Indú, mancillando un clan, destruyendo a muchos antiguos y llevando a una terrible detonación antes de ser destruido. Esto fue la semana de las pesadillas

...Y Una Gran Conflagración Sucedió

En El Segundo Signo, La Sangre Correrá Débil...

Y Luego de lo sucedido, reportes de previas generaciones desconocidas de Vástagos aparecen en todas las ciudades de la Camarilla y el Sabbat. Los más jóvenes de los vampiros serán capaces de engendrar progenie, y dar vida a rarezas mitad no vivas capaces de resistir el sol y hasta procrear con los vivos. Este será el Tiempo de la Sangre Débil.

...Y Criaturas Desconocidas Se Levantarán

En El Tercer Signo, Las Tumbas Devolverán A Los Muertos...

Luego, el sexto Maestrom barrerá el inframundo, llevándose todo lo que los muertos sin reposo han construido y dejándolos en el olvido. Los más furiosos y los más vengativos se levantarán en la carne de uno de sus cuerpos como los muertos vivientes. Ellos enfrentarán un variopinto grupo de defensores de los vivos, los imbuidos con el poder de lo innatural y el ultraje de cazarlo. Este será el día del ajuste de cuentas

... Para Pelear Una Guerra Con Los Malvados

En El Cuarto Signo, El Cielo Se Volvera Rojo...

estos que sepan que el mundo de los espíritus tembló con el Maelstrom verán un nuevo objeto infernal como su heraldo. Una terrible estrella roja aparecerá en el cielo, brillando cada vez más fuerte, y estos que porten la piel del lobo la llamaran Anthelios, el anti-sol, y la desesperarán. Estos que sepan los caminos de la magia correrán a descubrir sus secretos y el Maelstrom los asolará, erollendo sus almas y destruyendo sus refugios espirituales. Este será el tiempo de las revelaciones.

... Y Los Más Sabios Caerán

En El Quinto Signo, Un Dios Muerto Se Levantará...

El Maelstrom surcara las tierras de los muertos, hasta la lejana Amenti, el baluarte de los muertos Egipcios. Osiris, quien había dormido por incontables milenios, se levantará para ver todo lo que él había construido era destruido. Se levantará hasta la tierra de los vivos, sólo para ser atrapado en una poderosa red. Estas almas muertas que él lleva consigo – aquellas propiamente momificadas de acuerdo a los viejos ritos – se fundirán con las de muertos recientes, juntas ganando fuerza para completar su viaje a las ruinas de las tierras de los vivos. Esta será La Resurreccion.

...Y Reunirá A Sus Hijos

En el Sexto Signo, Los Condenados Serán Liberados...

Finalmente, el Maeltrom crecerá tan poderoso que agrietará y romperá las puertas del mismo infierno. Los demonios y abominaciones del foso se levantarán para pelear sus guerras de nuevo. Al hacerlo ellos causarán un terremoto y terribles amotinamientos en los Angeles, llamando a Lucifer de sus milenios de estar oculto. Esta será La Noche Del Demonio

... Y La Ciudad De Angeles Temblará Y Se Quemará

Cuando estos Signos Hayan Sucedido El Fin Llegará.

Por Reka : gabyreka@yahoo.com.ar

Visitas: 108

Respuestas a esta discusión

Gracias por tomarte el tiempo para traducirlo y compartirlo. Un abrazote, Chente. 

es interesante jesus   creo que tienes el libro   muchas bendiciones y muy feliz dia  Once Glitter imágenes

Chente gracias a usted por pasarse a leerme un placer.

Nicole Jasmin tengo muchos libros puedo hacerte llegar algunos que te interesen despues te paso el listado.

Muy interesante tu aporte, es de leerlo con detenimiento y una tarde serena y tibia sin vientos ni estruendos alrededor...

Gracias José Antonio esta parte de la pagina se esta perdiendo y es realmente muy interesante.

Interesante y hermoso aporte mi querido amigo Jesús, no leí el libro, pero tu contenido me gustó muchísimo, te felicito.

Te abrazo y te quiero amigo.

Sofi,

Jesus, me a dado miedo, todo este tema, interesante gracias por compartir con nosotros

Gracias Sofi por destacar este tema, Nicole y yo estamos tratando de revivir este grupo y pedimos ayuda a todos los que le interese.

Ana mi hermanita nada que temer, todas las religiones hablan de lo mismo, la sagrada Biblia habla de los siete sellos  y aqui se trata de seis signos, ya que el ultimo signo que es la vuelta de Jesucristo ellos no lo señalan pero muchas culturas hablan de lo mismo y todos no pueden estar equivocados.

Sabes pero si esto ocurre, tengo la sensación que se disparar una guerra entre el bien y el mal, y esto suena terrible, porque los demonio andarán  sueltos, no sé hace tiempo vi una pelicula de angeles y demonios, y daba un poco de miedo todo eso, no sé es pero que Dios nos alumbre a todos confesados, me gusta saber pero te confieso que me asusta e fin de los tiempos.

Bueno sera el fin de los tiempos solo para los faltos de fe y los que no llevan la palabra en sus vidas, pero nosotros tendremos la posibilidad de volver con nuestros seres queridos en el mundo espiritual que es lo que llaman a pasar a traves del celo./

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog LA RISA (Soneto alejandrino) de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 24 minutos

Diamante
Entrada de blog publicada por Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 26 minutos

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog DIBUJAS de MariaLoli
Hace 31 minutos

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog IMPLACABLE TIEMPO de ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS
Hace 31 minutos

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog DONDE , DONDE ANDAS ALMA MÍA!! de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 39 minutos

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog SONETO A LAS OLAS DEL MAR (soneto clásico con metonimia) de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 1 hora

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog SONETO A LAS OLAS DEL MAR (soneto clásico con metonimia) de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 1 hora

Diamante
Hace 1 hora

Diamante
Hace 1 hora

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog MARIPOSAS BLANCAS ,,La Nanita (autora) D.R. de La Nanita
Hace 1 hora

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha agregado una discusión al grupo **Inspiración Visual**
Hace 1 hora

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión EL RUEGO. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión EN EL RANCHO DE MIS AMORES. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas se ha unido al grupo de Jesús Quintana.
Hace 2 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas es ahora amigo/a de Guillermo Rodríguez López y Mariel Blanco
Hace 2 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión EN EL RANCHO DE MIS AMORES. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión SOLO RUINAS. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión AMANECER. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de Iris del Valle Ponce P. en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión EL RUEGO. (Inspiración Visual nº 131). Prosa de ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR