Confiemos que todo lo que realmente necesitamos...nos es alcanzado...!!!

Hacía dis quería cambiar la portada de mi muro en Face...sabía lo que pretendía, mas no tenía una foto adecuada.

Decidí no buscar nada...y a tres días de que pasara la idea por mi mente...APARECIÓ esta bella imagen de algún pintor que desconozco. Alguien la publicó.

QUË MUESTRA LA IMAGEN

Hay dos Tierras...la material, llamada Tierra o pachamama para los andinos y el cuerpo espiritual de la Tierra que llamamos Gaia.

En la imagen al costado izquierdo podemos ver la Tierra y una parte de la humanidad que se mantiene en materia, es decir no alcanza el grado evolutivo hacia la LUz aún....

Una pareja simbolo del AMOR es el PORTAL que hemos de pasar y solo lo pasaremos si Vibramos en Amor-

A continuación se ve como quienes pasaron, ya no conservan cuerpo material y se han transformado en Luz.

Estos se dirigen a GAIA, que ya está separada de la Tierra y del giro alrededor del sol...para dirigirse en la Galaxia rumbo a un Sol central Galactico.

La Tierra continuará alrededor del sol...y su humanidad irá logrando la Vibración para su momento de poder acceder a Gaia.

SOLO VIBRANDO EN AMOR HEMOS DE UNIFICARNOS CON GAIA...!!

Somos Uno

Los Amo..!!

Visitas: 24

Respuestas a esta discusión

Te quiero hacer una pregunta, porque unificarnos con GAIA, ?porqué no con el poder supremo de la creación, a menos que no creas que existe un ser supremo de la creación, solo entonces te lograria entender, pero deberias explicar: primero, le atribuyes a GAIA que es La Tierra ese poder supremo si la tierra fue creada? Te recuerdo que todas las religiones del mundo, incluso los chamanes que solo creen en sus dioses adoran al ser supremo, no se nada de esto solo tengo fe de que existe. Gracias por tu post.

Qué bueno Jesús que esto te aliente a preguntar algo...

Somos chispas de los rayos del Creador Universal que llamamos Dios.

Dios es omnisiente y omnipresente...es el TODO, por lo cual cada particula del Universo es parte de esta Gran Mente Universal...asi lo eres tu y yo y tu mascota, los arboles, las aguas y los planetas y sus componentes.

Esta chispa que somos tomamos intervención en muchos sitios del cosmos y en cada uno nos manifestamos en la materia adecuada al planeta. Acudimos a cada planeta para algo...así vinimos a la tienrra tomamos cuerpos de vibracion baja, por lo cual nos vemos materiales.

Nuestro planeta tenía en tiempo de lemuria una vibración alta de modo que sus seres eran de un estado vibratorio similar y no contaban con cuerpos tan materiales, eran nycho mas sutiles.La vibración que alcancemos será la que dará la empatía con la Tierra material esta que en este momento vemos sentimos, pisamos y nos desarrollamos.

Si nuestra vibración sube, estaremos empáticamente con una Tierra mas sutil...a la que accederemos.

Ek el Libro del Apocalipsis al final se describe la Nueva Jerusalem...esa es la Tierra Nueva esta de vibración mas alta.

Ahora me preguntas porque no ir directamente a unirnos con Dios...y la respuesta es que estaremos perfectamente alineados en esa Conciencia, mente Universal que llamamos Dios es que somos parte de ella...por eso suele hablarse de ángeles caídos, es decir por un instante en esta manifestación en la Tierra nos hemos alejado...y retomaremos, de ahi que todo apunta a superar el ego que es nuestra voluntad humana.

Por el momento gran parte de la humanidad es HUMANO...y estamos en camino según nuestro trabajo personal de llegar al SER HUMANO:

Si aun te quedan preguntas por favor plantéalas...asi debiera funcionar este grupo...

Gracias Jesús.

Somos Uno

Te Amo.

RSS

Sobre

Creador
Dagaz-Jesus creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

CARMEN BALLESTER

IRIS DEL VALLE

JESÚS QUINTANA

MARIA LOLI

PABLO AVENDAÑO

SOFI

*+*+*+*+*+*+*+

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de Sofi NO IGNORES ÉSTE AMOR: PROSA LIBRE:
Hace 1 hora

Diamante
La entrada de blog de Luis Gonzalo Machado Sànchez se ha destacado
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Desesperado de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog A Una amiga cubana allá en las Islas Canarias. Poema de un poeta cubano Lorenzo Rodriguez. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de José Antonio Sifuentes Jaimes HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO
Hace 1 hora

Diamante
A Toto le gusta la discusión EL EXTREMO PLACER SOLITARIO de Magi Balsells
Hace 10 horas

Diamante
Toto ha comentado la entrada de blog La vida continua de Toto
Hace 10 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 12 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog CUIDADO, MUCHO CUIDADO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 12 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog CUIDADO, MUCHO CUIDADO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 12 horas

Diamante
Magi Balsells ha agregado una discusión al grupo CUENTOS DEL MUNDO
Hace 14 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 17 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog CUIDADO, MUCHO CUIDADO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 17 horas

Administrador
Iris del Valle Ponce P. y Toto son ahora amigos
Hace 18 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog CUIDADO, MUCHO CUIDADO... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 21 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog A Una amiga cubana allá en las Islas Canarias. Poema de un poeta cubano Lorenzo Rodriguez. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 21 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 21 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog La vida continua de Toto
ayer

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
ayer

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog HOY MI SENTIMIENTO SE QUIEBRA EN LLANTO REPRIMIDO de José Antonio Sifuentes Jaimes
ayer

http://http:/tallerexpresionemocional.musical@blogspost.com

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Dagaz-Jesus.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio