Desde las bellas Islas Canarias, hoy nos visita este gran amigo, un gusto conversar contigo, adelante...y ya vamos al grano...

*¿Qué consideras como más importante en la poesía?
-Lo que me atrapa de un poema es el sentido y profundidad del tema, sea amor, alegrías o tristezas. Las formas de la narrativa pueden atraer o alejar sin siquiera terminar de leer.
*¿Te gusta caminar bajo la lluvia?
-Caminar bajo la lluvia fue en mi niñez y juventud un placer. Lo hacia a menudo, era grato sentir como las gotas iban mojando mi cabeza y la frescura al empapar la ropa. Esto en el Caribe de mis amores era puro gozo.
*¿Importan las relaciones publicas, para lograr éxito con los lectores?
-Sin lugar a dudas, el intercambiar opinión y criterios con los demás, animan a la lectura y compartir.
*¿Has publicado tus obras?
-No, no he tenido el conocimiento suficiente y guía para hacerlo.
*¿Qué recuerdas de aquellos lejanos días de tu infancia?
-Recuerdos, miles, entre valles y montañas, soñando siempre con el mar. La soledad fue muchas horas, días y meses mi compañía, de ahí mi mente aprendió a soñar y fantasear en mundos maravillosos.
*¿Qué sentimientos te producen tus creaciones?
-Cuando me leo, al terminar mi obra, busco he imagino si con mi forma podre llegar al lector y pueda comprender lo que con letras dibujo.
*Cuando te leo siento en ti, una infinita sabiduría, imagino producto de tus lecturas y de la vida misma que mucha veces nos enseña a vivir. Pienso que ya has alcanzado tu madurez literaria, ¿Qué puedes recomendar a los que recién se inician?
-Agradezco tus palabras de animo. Soy un soñador de cosas posibles, en mis letras intento solo dibujar secuencias y sentimientos, no narro mi diario, o agenda de mi historia. Salpico con emociones mis letras para soltar esa magia que solo se puede bordar en letras para el buen lector.
Para los que estén comenzando su andadura, les recomendaría que se fijen en los grandes, para luego crecer, cada uno con su propia forma.
*¿Sólo escribes cuando estás inspirado?
-Según el animo del momento, puedo escribir de una forma o de otra, en el animo del momento, será el reflejo de mis emociones; algunas veces prefiero no escribir, si mi estado anímico esta saturado de tristezas o rabia. Brotaría mucho mi sentimiento.
*Donald, ¿que nos puedes contar acerca de tu persona que no sabemos?
-Romántico, soñador, estudioso de la personalidad humana, analítico sobre comportamientos de todo ser vivo, estricto conmigo mismo, intento cuando pido perdón, sea una sola vez, no me agrada que me estén pidiendo perdón continuamente y menos por la misma cuestión, no lo soporto y lo hago saber.
/////
Ahora, agradecerte la oportunidad que me brindas de abrirme un poco mas delante del lector interesado por conocer un poco mas de las personas que compartimos letras y emociones en este Universo de letras y amistad; como ahora es mi caso. Gracias Beto.
Donald 
Una grata conversación que nos permitió acercarnos a tu mundo y así conocerte un poco más.
Un abrazón .

Visitas: 142

Respuestas a esta discusión

Amigo mío grata entrevista y así conocer más a nuestro amigo Donald y gracias a ti amigo Beto por tus bellas entrevistas

Gracias Beto, por traernos aquí , a tan querido y admirado compañero, como es Donald....y gracias a el por contarnos algo suyo y, sobretodo el desnudar su alma ante nosotros.

Con agrado he leído el desarrollo de esta amena entrevista con Donald , y aprecio mucho sus palabras, es grato desearte unas felices fiestas y un proximo 2018 pleno de realidades y felicidad!!

Interesante personalidad nos muestra Donald, valió la pena darme una caminada por aquí, abrazos para ambos---kin

Agradezco a Elkin, José Antonio, Guillermo, Ana María, a todos, amigos y compañeros, agradecer su tiempo a conocer un poco mas de mi, Gracias a Beto por brindarme esta oportunidad de mostrarme un poco a estos amigos y compañeros. Un abrazo Beto.

Estimado Donald ha sido muy agradable saber mas de ti y de tus gustos, te deseo muchas bendiciones y gracias Beto por compartirlo.

Es lindo conocerte un poco más, amigo Don. Desde lejos, yo sentía ese afecto que hace a la afinidad con tu forma, con lo que trasmites, y ahora ratifico que es así,por lo que acabo de leer.

Me gusta que ames el mar, gran inspirador y pacificador de las almas.

Felicitaciones por la entrevista a ambos!!

Con todo cariño!

INTERESANTE EL AMIGO DONALD. GRACIAS POR DARTE A CONOCER A LOS DEMAS AMIGO. Y GRACIAS A TI BETO POR PERMITIRNOS ESE CONOCIMIENTO A TRAVES DE TUS PREGUNTAS.

Estimado Jesús, amigo y maestro de pluma sensible, gracias. en trasmitir los sentimientos esta la grandeza de ser humano. tu en tus kletras lo logras y al leerme en este interviú, nos acerca mas aun. Un abrazo en la distancia amigo.

Marta, en cada uno, la sensibilidad engrandece, tu lo trasmites y al leerme nos descubre un poco mas. Un abrazo amiga en la distancia.

Silvio, admirado poeta, es un honor poder contar con tu presencia y compañerismo que a través de las letras, nos hace mas humanos en el sentir. Gracias amigo.

He disfrutado esta entrevista y confieso que me ha sorprendido gratamente al ver tan abierto a Donald

Me encantó

Gracias a los dos 

Abrazos con cariño

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Poeta VIP
Consuelo ha respondido a la discusión FACHADA. (Inspiración Visual nº 126) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 minutos

Poeta VIP
Consuelo ha respondido a la discusión FACHADA. (Inspiración Visual nº 126) de Consuelo en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 minutos

Poeta VIP
Hace 8 minutos

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog CONFESIONES de Beto Brom
Hace 3 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de Consuelo HISTORIA DE DOS GALLETAS
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog HISTORIA DE DOS GALLETAS de Consuelo
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog A TODOS MIS SMIGOS Y AMIGAS de Guillermo Rodríguez López
Hace 4 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de CARMEN ISABEL EL ÁRBOL
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog EL ÁRBOL de CARMEN ISABEL
Hace 4 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de Magi Balsells MAL DE AMOR
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog MAL DE AMOR de Magi Balsells
Hace 4 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de martabritos@yahoo.com.ar El trazo del sentimiento (En eldía del escritor, ¡Felicidades!!
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog El trazo del sentimiento (En eldía del escritor, ¡Felicidades!! de martabritos@yahoo.com.ar
Hace 4 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de La Nanita LES DEJO ESTA MI POESIA RECITADA POR MI SE TITULA "CENIZAS" D.R.
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog LES DEJO ESTA MI POESIA RECITADA POR MI SE TITULA "CENIZAS" D.R. de La Nanita
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog Hace ya tiempo de pascual pérez ribot
Hace 4 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de pascual pérez ribot Hace ya tiempo
Hace 4 horas

Diamante
La entrada de blog de Magi Balsells se ha destacado
Hace 4 horas

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de Magi Balsells LUNA
Hace 4 horas

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog LUNA de Magi Balsells
Hace 4 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR