Del amor, testigo..

Ha nacido el amor de madrugada,

entre susurros, cual estrella nueva..

Ha nacido el amor y abreva,

de la fuente que fuera consagrada,

en el tiempo de dos, el de su espera..

¡Tanto caminar por este encuentro,

que mis manos tiemblan en tu piel!,

Ha nacido el amor ,es pura miel,

en mis labios, los tuyos, ¡Yo te siento!

Libre, blanca, tuya, fiel..!

Abrazados en la luz titilante de una vela,

tembloroso acorde nos conmueve..

Un solo abismo el que nos mueve..

En tu pecho mi piel en mansa espera,

la caricia fragante, intensa, leve..

Has cerrado mis ojos con un beso,

he soñado en los tuyos el mañana..

¿Será real tu reflejo en la ventana?,

¿Será tu amor entre mis brazos preso?

O anidaré los sueños en el hueco de mi cama..?

El sol aparecía, brillante, luminoso,

Buscando despertarme del sueño entretejido,

En eterno desperezo, alcé el vestido

¿El amor pasó en la noche inadvertido?

Mas.., lentamente, entre mis gozos,

Tu presencia fue, del amor, testigo..

María Marta Britos

Visitas: 128

Respuestas a esta discusión

BLANCA SANCHEZ ARIZA dijo:

dulces y hermosos versos de amor ;;mucha suerte y un abrazo para ti
Gracias poeta amiga, querida Blanca, por pasar y dejarme tu apreciación que valoro.
Te abrazo igualmente, con los mismos deseos!

GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ dijo:

Gracias por esta pincelada  de  amor  en bellisimos versos 

Bien lo has dicho, Guillermo.."Pincelada de amor " que cada día se vierte por los sueños más sinceros y firmes, por aquello que creemos nuestra meta.

Gracias amigo, buen domingo!

María Beatriz Vicentelo Cayo dijo:

Un poema sumamente romántico, llevado con una rima impecable... sus imágenes claramente bella..

Gracias Martital.. es un poema muy hermoso

Mil gracias.. besitos 

Mi querida amiga y poeta María Beatriz, siempre recibo tu comentario con esa alegría que siento nos une en pensamientos y formas..

Gracias por tus "mil gracias! y por entender no solo la estructura, sino el verdadero sentimiento.

Recibe mi abrazo. Feliz domingo junto a los tuyos

Iris del Valle Ponce P. dijo:

María Marta...

Me has dejado suspirando con ese hermoso final.

Sentí cada verso que plasmaste, lo viví y sentí esa caricia trémula, ese beso que acaricia.

Es una delicia de poema que cautiva y envuelve en suave remanso de paz.

TE ABRAZO EN LA DISTANCIA. Besos Poeta.

Sé que así lo has sentido, mi querida Iris, porque tú eres de esa forma y piensas, y sientes, y llegas profundo cuando hay palabras que también en tu corazón, están escritas.

Gracias por tu devolución y tu cariño, mi querida poeta y amiga..

Te abrazo muy fuerte para que tengas un domingo lleno de luz.

Maria Julia Lucrecia dijo:

Muy bello dice la nanitaa,,, Fiore,, y suerte en el concursooooo...

Sé que así piensa, mi querida Nanita, te quiero mucho y bien lo sabes, ya conocemos bastante de nuestros trabajos literarios y sabemos esperar lo que se avecina.

Me alegra que estés, mi querida Fiore, para hacer feliz a nuestra amiga del alma.

Gracias y abrazos para ambas!!

Jesús Quintana. dijo:

Mi querida Marta es un poema precioso, me encantó desde el principio al final, no puedo abrazarte por la distancia si no sin dudar lo haría, suerte amiga.

Claro que lo harías, querido Jesús, y muchas veces es como si fuera real, cierto, tangible, humano.

Me alegra que lo hayas sentido armónico de principio a fin, respeté las 5 estrofas aunque tienen un verso más cada una, eso quiere decir que si algo contradice las reglas, me lo comunicas y lo soluciono.

Te quiero y deseo un domingo brillante junto a los tuyos, gracias por estar en mi.

Elkin Mejia Ospina dijo:

Escribes sencillamente :precioso!!!,tienes el privilegio de despertar el corazón a dulces sueños,felicitaciones poeta, mi abrazo fraterno para ti.

Recibo tu abrazo fraterno y tus bellas palabras, querido Elkin, con el valor que tienen cuando tengo ante mí, a un sensible y profundo poeta.

Gracias amigo mío, recibe mi afecto y los mejores deseos para este domingo.

muy bonito maarta, un placer leerte

lourdes aquino dijo:

muy bonito maarta, un placer leerte

Gracias Lourdes, para mí es un placer saberte cerca y desearte lo mejor en el amor cotidiano.

Gracias, te abrazo y deseo buen domingo, querida.

Enamoran tus letras Marta, perderse en ellas es maravilloso.  Vamos que es precesioso el poema

te felicito, un beso.

Pues  te pierdes, es que te enamoras mi querida Angels, yo puedo perderme en ellas o en tantas otras y siempre encuentro el amor en sus recodos.

Se te quiere, amiga.

Gracias y abrazos. Buena semana!!

Cuanto amor, cuanta inspiracion, que viva el amor. Felicidades amiga

RSS

Sobre

Creador
Dagaz-Jesus creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

CARMEN BALLESTER

IRIS DEL VALLE

JESÚS QUINTANA

MARIA LOLI

PABLO AVENDAÑO

SOFI

*+*+*+*+*+*+*+

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Algo de ayuda espiritual, tómelo o dejelo. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 56 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión No es arrogancia amiga. Soneto libre. Respuesta al reto de Norma Alicia Estuard de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Retos Poéticos.
Hace 57 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Los 10 peores ataques registrados de tiburones en el mundo. Leyendas del Oceano. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Enigmas, Leyendas Y Conspiraciones.
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Los 10 peores ataques registrados de tiburones en el mundo. Leyendas del Oceano. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Enigmas, Leyendas Y Conspiraciones.
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Versos que se parecen prosas. Poema Libre. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog Versos que se parecen prosas. Poema Libre. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

Administrador
Hace 1 hora

Administrador
Hace 1 hora

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog TE ESPERO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 3 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog PALOMA BLANCA, PALOMO GRIS de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 3 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog Versos que se parecen prosas. Poema Libre. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 3 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog TE ESPERO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 3 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión PIEL DE LUNA. (Inspiración Visual nº 110) de martabritos@yahoo.com.ar en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 3 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog LAS LETRAS MIS BELLAS AMIGAS de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 3 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog PALOMA BLANCA, PALOMO GRIS de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 3 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog Sombra Definida de Toto
Hace 3 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog Sempiterna trocha de Toto
Hace 3 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión No es arrogancia amiga. Soneto libre. Respuesta al reto de Norma Alicia Estuard de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Retos Poéticos.
Hace 3 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog COMO TE AMARE de Magi Balsells
Hace 3 horas

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión ARROGANCIA-SONETO-RETO PARA MI AMIGO JESÚS de NORMA ALICIA ESTUARD-(MUMY) en el grupo Retos Poéticos.
Hace 3 horas

http://http:/tallerexpresionemocional.musical@blogspost.com

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Dagaz-Jesus.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio