MyL-UP  Mitología,Leyendas y Universo Poético

Hoy siento que mi vida no tiene ningún sentido, quisiera desaparecer de esta vida que nada me aporta, mi gran amor, ya no está conmigo, y aunque tengo dos hijos maravillosos frutos del amor que nos tuvimos mi esposo y yo, un gran tesoro porque ellos me hacen respirar, aunque yo no tenga ganas de seguir viviendo, si por mi fuera, me iría con mi gran amor, él era quien me sujetaba cuando me derrumbaba y ahora me siento sola en este mundo que no entiendo ni comparto y tengo que seguir viviendo por mis hijos, y es muy duro levantarse cada mañana y ver que mi amor no está, todos me dicen que el dolor se ira calmando y que hay que seguir viviendo, pero yo no siento las ganas de vivir, y veo a la gente que sigue con sus vidas y la mía se aparado, he prometido luchar por la vida, y viviré para mis hijos , pero yo seré un fantasma de la vida, que pasar sin pena ni gloria, todo para mí se acabado,  no tengo fuerzas y siento una punzada en el pecho que me devora las entrañas, así es como me siento a la deriva, perdida sin saber qué hacer, sé que tengo el apoyo de mi gente y están preocupados por mí , ellos no entienden que prefería desaparecer de este mundo y si hubiese otra vida encontrarme con mi amor, ellos se asustan porque tienen miedo a que haga una tontería, pero no lo voy hacer aunque mi corazón y mi alma me dicte que lo haga, pero no puedo dar más dolor a mis hijos que están muy preocupados   por mí, y ellos dicen que me necesitan a su lado y yo los entiendo pero quien me entiende a mí. Ellos piensan que el tiempo todo lo calma, y puede que tenga razón, pero, aunque así sea, mi vida está rota, y ya no hay futuro para mí, viviré estando viva cuando mi corazón se siente muerto. Así es la vida de injusta, sé que he sido afortunada por vivir 35 años feliz mente y enamorados el uno del otro, y eso es muy bonito, pero tenía tanto que vivir con él, y me lo han robado, para ellos simplemente es un número y para mi es mi amor. Necesitaba escribir como me siento, y gritar mi dolor al viento para que llegue mi llanto desesperado y mi frustración de lo que me ha pasado, sé que el mundo hay mucho dolor y que hay personas que sufren a diario, pero este es mi dolor, solo mío. Y nadie puede calmar lo que siento. Perdonarme por permitirme que grite que ha sido injusto lo que nos ha pasado a 

Gracias a todos mis compañeros, por vuestro cariño.

Visitas: 251

Respuestas a esta discusión

NO SABES COMO TE COMPRENDO QUERIDA HERMANITA , YA HE PASADO POR ESOS MOMENTOS EN LOS QUE UNA CREE QUE YA NO PUEDE SEGUIR ,, PERO DIOS ESTA SABES Y ESTA JUNTO A T,I YO ME DEDIQUE A ESCRIBIR PUES TENGO MUY LEJOS A MIS HIJOS,  TU DEBES PENSAR EN ELLOS QUE AHORA SOLO CUENTAN CONTIGO DIOS TE DE LAS FUERZAS Y TODO EL VALOR PARA SEGUIR ADELANTE , CUENTA SIEMPRE CON MI AMISTAD TE QUIERO Y TE COMPRENDO,  BESOS DESDE MI ALMA LA NANITA .

Querida compañera y amiga, tienes tu pelea con el dolor y derecho a gritar y patalear.

En ti estará él.
Hablale como si lo tuvieras frente a ti, y comparte con él todo lo que vives y sientes.
Hay un hueco que nunca llenarás, pero sabes que vuestro encuentro es parte de la vida, y que te ha tocado la peor parte, porque puedes con ella. No quisieras que él pasará por lo mismo. Tu genrosidad le ha cedido el paso. Se ha ido contigo a su lado.

La muerte es a la vida.

No sé si conoces a Bucay.

Jesús, ahora mismo estoy muy enfadada y frutada, y me siento perdida, me pregunto que he echo mal en esta vida, porque lo único bueno que yo tenía, era mi esposo, y ahora me siento vacía sin saber que hacer, y no se que es lo que Dios quiere de mi, si es que existe, yo creía ciega mente  en el, porque mi corazón me decía que el me acompañaba siempre, pero ahora me ha abandona y me siento totalmente perdida sin saber que camino tomar, sabes el tenía 52 años y teníamos mucho que vivir juntos. Y ahora este camino lo tengo que vivir yo sola y no se si sabre, Necesito esa paz que ahora me falta. Gracias Jesús se que quieres lo mejor para mí, pero ahora me siento asustada por esta nueva vida que debo tomar yo sola y no se si seré capaz. Un abrazo amigo mío. 

Nanita cariño tu sabes el dolor que siento que me atraviesa el corazón y es tan punzante que me duele el alma y me siento vacía y muy triste, no se que será de mi vida sin el. gracias por tus palabras y tu consuelo.

Gracias Ana María, por entenderme este dolor es muy fuerte nunca había sentido tanto dolor, y no se cuando se calmara, pero ahora mismo me siento destruida y no veo el camino que debo tomar. gracias por tu apoyo.

Mi querida Anita, seguro es que todo está dicho.., que les haces falta, que el tiempo calma, que la vida sigue...

Nada puedo aportar a todo lo cierto que hay en ello, pero déjame que felicite tu valentía, tu desborde álmico al contarlo, tu actitud hacia tus hijos y, especialmente, ese infinito amor que supiste mantener encendido tras largo tiempo..

Permíteme estar todo lo cerca que necesites y no pienses que debes cerrarte a escribir, no..., suelta el dolor, la ira, la angustia y la impotencia. No quieras obligarte a nada, solo a cuidar de tu familia que, al igual que tú, lo sufren.

Sean unos para otros, los verdaderos pilares de esa herencia preciosa de tu matrimonio.

Piensa que siempre nos iremos de igual forma, porque así hemos llegado y transitado por nuestra misión en la vida.., y cuando se reencuentren, no lo dudes, será maravilloso.

Mientras tanto, busca esa estrella nueva que brilla solo por ti, cada noche, solo por darte fuerza y amor.

Te abrazo, amiga mía.

Amiga Marta, si te soy sincera pocas ganas tengo de vivir, pero por mis hijos luchare, pero la vida no tiene importancia para mí, se que pensáis que habla mi dolor, pero amiga mía era el amor de mi vida, desde los 17 años juntos, y ahora me es tan difícil vivir sin el, te doy las gracias por tus palabras y tu cariño. 

Ya verás, querida Anita, él mismo te dará las fuerzas..Sigue escribiendo, llorando, soltando...Sigue amiga mía que yo te quiero, como todos tus amigos aunque no estemos alli para abrazarte..

Sigue y confía.., Dios es infinitamente misericordioso..Yo te entiendo, se por lo que pasas, pero ten fe, amiga querida y hallarás paz..

Solo dale tiempo al corazón tan herido.

ohh ana maria cuanto siento lo que estas pasando, la fuerza vendra a ti para que continues tu camino, la serenidad te aliviara con su balsamo...te queremos y apreciamos...abrazos fuertes y cuenta con mi apoyo en lo que sea...que Dios te proteja y consuele, aferrate a dios ...es el camino 

Gracias Marta, tienes razón, mi corazón esta herido y lastimado, y no siento el consuelo más bien el abandono de Dios, y me siento sola muy  sola. gracias por tus cálidas palabras.

Gracias Lourdes, ahora mismo no siento el consuelo de Dios, pienso que me abandonado y me siento perdida en este mundo que no tiendo, un abrazo amiga.

RSS

Sobre


Creador
Dagaz-Jesus creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

CARMEN BALLESTER

IRIS DEL VALLE

JESÚS QUINTANA

MARIA LOLI

PABLO AVENDAÑO

SOFI

*+*+*+*+*+*+*+

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad


Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog NO ME CONDENES: VERSOS DECAHEXAGONAL: de Sofi
Hace 33 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión HISTORIA DE LA HIGIENE PERSONAL Y DE LAS CIUDADES EN LA HISTORIA. (2) (Continuación.) de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Enigmas, Leyendas Y Conspiraciones.
Hace 38 minutos

Oro
A Alberto Tristany Zarauza le ha gustado el mensaje en el blog de Sofi TERRITORIO PELIGROSO VERSOS DECAHEPTASÍLABOS:
Hace 44 minutos

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado el grupo CONVERSANDO ENTRE AMIGOS de Beto Brom
Hace 52 minutos

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha respondido a la discusión Conversando con...OLGA LUCÍA FLORIO de Beto Brom en el grupo CONVERSANDO ENTRE AMIGOS
Hace 1 hora

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez se ha unido al grupo de Beto Brom
Hace 1 hora

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión HISTORIA DE LA HIGIENE PERSONAL Y DE LAS CIUDADES EN LA HISTORIA. (2) (Continuación.) de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Enigmas, Leyendas Y Conspiraciones.
Hace 1 hora

Poeta VIP
A Olga Lucía Florio le gusta la discusión HISTORIA DE LA HIGIENE PERSONAL Y DE LAS CIUDADES EN LA HISTORIA. (2) (Continuación.) de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

Escritor VIP
Rafael Merida Cruz-Lascano ha comentado la entrada de blog TERRITORIO PELIGROSO VERSOS DECAHEPTASÍLABOS: de Sofi
Hace 1 hora

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog Te necesito de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog Te necesito de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha comentado la entrada de blog Te necesito de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Escritor VIP
Magi Balsells ha comentado la entrada de blog REGALO DIVINO de Olga Lucía Florio
Hace 2 horas

Poeta Distinguido
Sidnei Piedade ha comentado la entrada de blog Con todo mi amor_Texto_Sidnei Piedade_Imagem_Livita de Sidnei Piedade
Hace 2 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha compartido un perfil en Google +1
Hace 3 horas

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Olga Lucía Florio
Hace 3 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha comentado la entrada de blog LAGRIMAS DE SANGRE de Magi Balsells
Hace 3 horas

Poeta VIP
A Olga Lucía Florio le ha gustado el mensaje en el blog de Magi Balsells LAGRIMAS DE SANGRE
Hace 3 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión Conversando con...OLGA LUCÍA FLORIO de Beto Brom en el grupo CONVERSANDO ENTRE AMIGOS
Hace 3 horas

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha comentado la entrada de blog Te necesito de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 3 horas

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+*

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+*

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Dagaz-Jesus.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio