Morir de amor

Escuchar el silencio de una brisa serena....

Envuelvo la noche en un abrazo, intentando que sea menor el tiempo... se apaga el firmamento sobre mi y bajo mi cielo me vuelvo pequeña..
A veces sucede que una sacudida de la vida te hace poner el corazón a chorrocientos latidos, y duele, no el pecho, no el corazón, dueles, duele que me sacudas, duele no alcanzar la luna, duele no rozar tu respiración, y quedar incrustada en una esquina esperando que me mires, que me hables...

Lentamente me muevo, casi sin fuerzas escribo... los dedos no sujetan el bolígrafo, pareciera que él se muevo solo al ritmo de mis pensamientos...clavo mis ojos en una hoja en blanco, pero el pensamiento sigue lejos, solo tu lo ocupas....mis ansias se van calmando, la ventana abierta y la brisa refresca mi rostro, mojo mis labios para sentir el frescor en mi boca e imagino que tu me besas... te necesito tanto.... A veces pareciera que se congela la sangre y los pies se enfría, y las manos son nieve, blancas, rosadas y empapadas... a veces se extiende demasiado el deseo de amarte, respiro y no siento el aire, derrocho la vista hacia lo lejos y la cruzo con el viento... escucho delante de mi a mis ansias de escucharte, de hacer tangibles las palabras, los garabatos que en mi mente bailan dibujando tu rostro, para que mi pecho se mueva a un ritmo aplacado, moderado y sereno...
A veces quisiera borrar tantas cosas, dejar en blanco mi mente, mi alma, fijar la vista en tu sonrisa, como esa luz en la ventana que atrae las miradas y hacia la nada te apareces poniéndole esa luz a mi vida, la cual apagas a ratos dejándome a oscuras, en la tristeza mas solitaria, lloviendo diamantes que empapan mi rostro.... ese punto de luz atrapa mi atención, escamas de oro por el borde del anochecer, bellos colores, rojos encendidos...en la ventana pronto las escamas serán de plata y un solo punto de luz se apoderará de mi mirada, de mis ruegos, de mis súplicas...llueve también en mis labios, esta vez palabras desordenadas... un sonido eterno rompe el silencio, un "Tic tac, Tic tac" parece arrancarme la vida, cables, luces, números, letras, colores y líneas.. nada que el tiempo no cure....mi piel se eriza observando tanta calma, ¿ se cumplirá lo prometido? ¿dormiré? el miedo a no despertar se pasea por mi pensamiento.......prohibido levantarse...debo dormir, pero tu me arrebatas ese sueño, miro mis manos inquietas, agujas incrustadas, rojo líquido que penetra por ellas, lento, muy lento....
Se oscurece y apareces...¿es un sueño?  no lo se, mis ojos ya pesados buscan nuevamente el firmamento, desde la cama la veo, llena, plateada, con sus ojos en mi, con toda su atención en mi ventana, me tienta, me seduce, me provoca a levantarme, no puedo, mis amarras repelen mis deseos y atraen mi atención a la almohada suave y mullida... no se si duermo o sigo despierta....Un trozo de mi se va contigo, te busca, te llama, te necesita y como un cristal frágil se desnuda ante ti, las lagrimas hoy sin sal advierten al Tic tac, y aparecen cuerpos que dejan en pedazos a mis sueños, se rompe la magia de tocarte y un poco de mi se aferra a tu cuerpo, se niega a esos otros cuerpos que con frío atraen mi mente... el tiempo se hace largo, las voces no las escucho, destruyen la brisa serena que en mi ventana se instaló anulando la fuerza de la plata que en mi imaginación me regala tu presencia, y en ti pongo mis sentidos, me quieren robar tu sonrisa, pero no las escucho.... siento que mi corazón se hace mas grande y mas vacío.... te sientas en la puerta de éste corazón sin querer entrar... te escucho palabras cuerdas ,sin actitudes con cordura, me confundes y logras tu objetivo...me tienes, te pertenezco y permanezco callada, amándote hasta sentir morir
te alejas y unas brasas ardientes llenan mi camino de desdicha... pronuncio tu nombre, hoy en voz alta, a gritos, pero la voz no me sale, Te amo, y no lo puedo gritar, te necesito, y mi voz es tan vacía que se desploma y se refugia en mis labios mojados....te guardo en mis párpados ya cerrados y con dulzura mi alma enamorada te eleva en cada suspiro quedando al descubierto mi soledad, mi gran amor, y mi miedo a perderte...en un huequito de mi mano, guardo una palabra, cierro la mano, aprieto los dedos para que no lo escuche nadie y mientras duermo, sueño, o muero, estarás a mi lado.....
Una realidad se derrama lentamente por mi mejilla y mi susurro se lamenta...
 ¿Qué hice mal?
MariaLoli
15/ 4/ 2014

Visitas: 191

Respuestas a esta discusión

GRACIAS QUERIDA HERMANITA POR ESTE RELATO TAN CONMOVEDOR , DE VERDAD ES COMO VIVIR EL MOMENTO TE QUIERO Y DESEO BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA

Muchas gracias querida Nanita...que destaques mis letras me emociona...besitos amiga

Maria Julia Lucrecia dijo:

GRACIAS QUERIDA HERMANITA POR ESTE RELATO TAN CONMOVEDOR , DE VERDAD ES COMO VIVIR EL MOMENTO TE QUIERO Y DESEO BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA

Bellisima es la imagen Carmen, gracias por pasar por mis letras...Besos
Carmen Mª Ballester Salvador dijo:

Preciosa carta Mari Loli. Escrita con el dolor intenso de un amor que no te es correspondido, que no es para ti, y es cuando se aviva esa tristeza interior. 

Besos y abrazos .

Sofi.

Una carta escrita hace mucho, aunque parece que fue ayer.
Gracias Sofi por tu comentario tan expresivo....Besos amiga, gracias por recordarme este escrito, me hace reflexionar...Besos muchos

RSS

Sobre

Creador
Dagaz-Jesus creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

CARMEN BALLESTER

IRIS DEL VALLE

JESÚS QUINTANA

MARIA LOLI

PABLO AVENDAÑO

SOFI

*+*+*+*+*+*+*+

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog TU ROSA de Magi Balsells
Hace 14 minutos

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de Magi Balsells TU ROSA
Hace 15 minutos

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de Toto Bacano espejo
Hace 19 minutos

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog Bacano espejo de Toto
Hace 19 minutos

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog EL PALOMAR de Beto Brom
Hace 22 minutos

Administrador
A Sofi le gusta la discusión TRINANDO EN EL CRISOL: VERSOS TRIDECASÍLABOS-POEMA RETO PARA MI AMIGA ANA MARIA MEJUTO: de Sofi
Hace 23 minutos

Administrador
Sofi ha agregado una discusión al grupo Retos Poéticos.
Hace 37 minutos

Administrador
Sofi ha publicado un vídeo

Best of Enya Greatest Hits - Deep Relaxing Music HD/HQ

If you want to choose a particular song, click on time in the track list below. Track list : 01. May It Be 0:00 02. Only Time 3:31 03. Orinco Flow 7:11 04. L...
Hace 39 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión Cuando hablo de Conspiraciones, creen que es broma, nadie quiere la verdad. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Enigmas, Leyendas Y Conspiraciones.
Hace 57 minutos

Diamante
Toto ha comentado la entrada de blog Bacano espejo de Toto
Hace 58 minutos

Diamante
Toto ha comentado la entrada de blog Bacano espejo de Toto
Hace 58 minutos

Diamante
Toto ha respondido a la discusión Conversando con...ANA MARÍA MEJUTO de Beto Brom en el grupo CONVERSANDO ENTRE AMIGOS
Hace 1 hora

Diamante
Toto ha comentado la entrada de blog Cisne Blanco de Toto
Hace 1 hora

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog TU ROSA de Magi Balsells
Hace 1 hora

Diamante
Toto ha comentado la entrada de blog TU ROSA de Magi Balsells
Hace 1 hora

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión Cuando hablo de Conspiraciones, creen que es broma, nadie quiere la verdad. de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Enigmas, Leyendas Y Conspiraciones.
Hace 1 hora

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS de Ana María Mejuto en el grupo Poesías en general y duetos.
Hace 1 hora

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión Conversando con...ANA MARÍA MEJUTO de Beto Brom en el grupo CONVERSANDO ENTRE AMIGOS
Hace 1 hora

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión HOY DEAMBULO SIN SABER A DONDE VOY de Ana María Mejuto en el grupo Poesías en general y duetos.
Hace 1 hora

Poeta VIP
La entrada de blog de Elkin Mejia Ospina se ha destacado
Hace 2 horas

http://http:/tallerexpresionemocional.musical@blogspost.com

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Dagaz-Jesus.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio