MyL-UP  Mitología,Leyendas y Universo Poético

PUES MUY BIEN se utilisan la revocacion de san miguel arcangel...una oracion que dice asi,,,SAN MIGUEL ARCANGEL COMO TU ERES EL ENCARGADO BLA BLA BLA....VOLTEA UNA VELA AREVES A ESTA LES HACES TRES CRUCES .igualmente cojes a un viejo servicios..lo digo como se hace hoy dias...se coje un plato blanco nuevo...se llena de aceite. luego coje asucar y les haces tres punto de azucar dejandole como si fuera una salida. ho una puerta ..se  consigue asogue ho hierro fino se lo rusea ensimas al azucar al aceite coje un cuadro de las siete potencia lo coje lo mira y comiensa a pedirl y a resasr la oracion de la siete potencias y al mismo tiempo resa la oracion de san miguel arcanjel.el servicio deves prenderlo con algo algodon y resa la revocacion de san miguel arcangel con la vela alreves.. tumba devuelve el mal...es muy fuerte cuando lo hace a una misma ora diario.

Visitas: 6437

Respuestas a esta discusión

es interesante pero, podias explicarlo mejor, como que es un viejo servicio, o lo del hierro fino, me gustaria que lo pusieras mas detalladamente para probarlo yo, gracias mi querida amiga espero tu contestacion.

se coje un cuadro de la siete potencia. se sistema se coje un plato ondo blanco mejor que sea nuevo, se le hecha agua bendita. luego se le ponen tres punto de asucar en forme de una v luego  le metes el aceite de maiz o de coco o de oliva y luego le mete eso que se llama azogue creo que lo conoces no? yo decia hierro fino pero yo uso siempre azogue los termometro de medir la fiebres lo tienen en la punta eso que son de vidrio...lo prende con una mechitas de esas que venden  tambien la puedes hacer tu misma haces una crus con palillo de limpiar dientes. y en cada punta le pones un poquitos de tapon de vino para que te quede llevantado ho sea como nadandito no encimas le pones un chin de algodon. comiensa el trabajo en otro lado cojes las velas blanca un cuadro de san miguel arcangel tu haces como un altar escondido porque ya tu sabes si las gente ven esto jajajaja. ok comensemos el tumba tumba ...te arrodilla y los llamas o seas lo invoca llamandolo 7 veces a cada uno y le dice yo te pido este favor por el poder que le as conferido DIOS a ustedes yo quiero   bla bla bla. tienes cuando prende ese servicios que cojer una vela blanca y voltearla y resar la oracion de san miguel arcangel seria la revocacion de san miguel....y de una buena ves resa la de la siete potencias ....pienso hacerla unos de estos dias. quien te mando el dano lo recibe igual eso es una revocacion de lo que tu quiera revocar siempre y cuando sea algo justo....se dice que es un pecado devolver.pero me gusta asustar a las gente que sin tu saber quien es tu enemigo..lo haces y pide yo pido a la siete potencia esto no tiene que decir revoco  ya la revocacion de san miguel lo dice y tu ve despues porque despues de hacerlo tu oyes que a fulanito le sucedio esto..tu sabras porque no tienes que pronunciar nombre de nadie...y luego tu verasyo pero cuando lo hago duro un mes entero 30 dia con esa ropedura pero las que me hacian me cojieron miedo ..eso mata hasta los brujos que te hagan malda. si quieres hacerlo mas fuertes entonces hace como decias antes una vela la prende luego la voltea y le mete una aguja por el medio coje los nombre de quien embrujas lo scrive luego le mete en medio el papel paja de ajo paja de cebollas, lo envuelve y lo amarra con hilo caki hilo rojo dos hilos lleva.... lo quema esto asi ...otro veve agua tres trago y dice asi.estos tres trago de agua que vevi son las malda de,,,, las brujerias de ,,,,,las envidia de,,,,,,,,,,y eso te salva con el salmo 35 chao llego mi hombre voy a atenderlo dime algo si no entendiste...

sitael dijo:

es interesante pero, podias explicarlo mejor, como que es un viejo servicio, o lo del hierro fino, me gustaria que lo pusieras mas detalladamente para probarlo yo, gracias mi querida amiga espero tu contestacion.

RSS

Sobre

Angels-Dagaz creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS  CREARON

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO, TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA, O LA FUENTE DE LA MISMA.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Pulsa sobre el botón del administrador que tu elijas, para contactar a traves de su correo privado.

**********//

**********//

**

TRADUCTOR

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Poeta VIP
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión Abracadabra de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 1 minuto

Escritor VIP
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog NO TE VEO, PERO IGUAL TE MIRO...(a mi hija Virginia). de Silvio Daniel
Hace 1 minuto

Poeta VIP
GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ ha respondido a la discusión Abracadabra de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 2 minutos

Poeta VIP
Carmen Mª Ballester Salvador ha comentado la entrada de blog Gracias de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 3 minutos

Poeta VIP
A GUILLERMO A. RODRIGUEZ LOPEZ le gusta la discusión Abracadabra de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 3 minutos

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión Abracadabra de Carmen Mª Ballester Salvador en el grupo poemas e historias para halloween
Hace 3 minutos

Poeta VIP
Carmen Mª Ballester Salvador ha comentado la entrada de blog Chocolate con Nata de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 4 minutos

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión TENGO SED DE CONOCIMIENTO (INSPIRACIÓN VISUAL) de Ana María Mejuto en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 minutos

Poeta VIP
A Olga Lucía Florio le gusta la discusión TENGO SED DE CONOCIMIENTO (INSPIRACIÓN VISUAL) de Ana María Mejuto
Hace 6 minutos

Poeta VIP
Carmen Mª Ballester Salvador ha comentado la entrada de blog Chocolate con Nata de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 6 minutos

Administrador
Maria Julia Lucrecia ha respondido a la discusión MI DIARIO DE LA VIDA Y LA ROSA,,,Inspiración visual XLVII La Nanita (autora) de Maria Julia Lucrecia en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 6 minutos

Escritor VIP
CARMEN ISABEL ha comentado la entrada de blog ¡SÓLO TÚ! de Silvio Daniel
Hace 7 minutos

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión Hija de un amor profundo (no compite) de Olga Lucía Florio en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 7 minutos

Poeta VIP
Hace 8 minutos

Poeta VIP
Olga Lucía Florio ha respondido a la discusión Hija de un amor profundo (no compite) de Olga Lucía Florio en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 8 minutos

Poeta VIP
Hace 9 minutos

Poeta VIP
Hace 10 minutos
Ícono del perfilMaría Beatriz Vicentelo Cayo, Olga Lucía Florio y otros 2 miembros se han unido al grupo de nicole jasmine bach ametz
Hace 13 minutos

Poeta VIP
Hace 13 minutos

Poeta VIP
Carmen Mª Ballester Salvador ha agregado una discusión al grupo poemas e historias para halloween
Hace 14 minutos

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con esmero.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

EBOOK

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

MAS LIBROS

LOS ENCONTRAREIS EN
http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

MyL - Mitología y Leyendas

Promociona también tu página

****gracias Pictures, Images and Photos

Distintivo

Cargando…

© 2014   Creado por Angels-Dagaz.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio