NUEVO COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE NUESTRO AMIGO JESÚS QUINTANA: 22-43 HORAS:

HABLÉ ESTA MAÑANA CON SU HIJA JOANIA, Y ME DIJO QUE OS MANDA RECUERDOS A TODOS INCLUIDA A MÍ. Y QUE DESPUÉS DE LA ÚLTIMA RONDA MÉDICA, YA LE RETIRARON LAS SONDAS, Y LOS DRENAJES DE TRES, Y QUE ALMORZÓ Y CENÓ, SE LEVANTO Y SE ASEÓ CON LA AYUDA DE SU HIJA.

LE PREGUNTARON SUS HIJOS DE CUANDO DAN DE ALTA AL PADRE, PARA TRAÉRSELO A SU CASA, Y LOS MÉDICOS LE DIJERON QUE HASTA QUE NO  HAGA MOVIMIENTOS INTESTINALES NO LO DAN DE ALTA. PERO SU PRESIÓN SE HA NORMALIZADO. 

VAMOS QUE COMO SIGA ASÍ, YA MISMITO LO TENEMOS DE VUELTA A LA PÁGINA, COMPLETAMENTE RESTABLECIDO Y DELEITÁNDONSO CON SUS LINDOS VERSOS. PERO PARA ESO, TODAVÍA FALTA UN POQUITO MÁS, QUE ESTÉ MÁS FUERTE Y MÁS RECUPERADO.

¿QUÉ BUENAS NOTICIAS, VERDAD AMIGOS MÍOS?

Visitas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

siiiiiiiiiiiii

perfecto Gracias Sofi

q se mejore y lo esperamos

besos

a ti un abrazo fuerte jesús

Espero, como todos, la pronta mejoría de nuestro gran amigo.

Con sumo gusto recibiremos su retorno al portal. 

mi en hora buena gracias por esta informacion de la salud de nuestro amigo poeta Jesus un abrazo  Dios me les bendiga a todos 

QUE SE MEJORE PRONTO, BSSS

Gracias por tenernos al tanto, de seguro ya con estos últimos aspectos de la evolución de su estado de salud,  con un poco de paciencia, lo tendremos de nuevo en acción...

Me alegro Sofi, de que ya nuestro buen amigo Jesús Quintana esté mejorcito....así es después de una operación quirúrgica....la recuperación es lenta, pero con los necesarios cuidados estará bien recuperado en breve. Gracias por informarnos. Un abrazo.

ASI QUJE LO HABRÁN OPERADO CÁRMEN A JESÚS ? ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO

PARA QUE NOS REGALE ESOS PRIMOROSOS VERSOS DE SU AUTORÍA.NORMA

Muy buenas noticias, querida Sofi.

Creo sí, como dices, que pronto ha de estar entre nosotros, pues él sabe que lo hemos abrazado fuertemente.

Besos!!

Gracias Sofi, por tenernos informados, se que pronto estará aquí con todos nosotros,compartiendo sus bellas poesías, y le mando un abrazo lleno de energía positiva , se que Dios esta cuidándolo, y yo rezo por el para que pronto este bien. 

Responder a debate

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Miembro VIP
La entrada de blog de La Nanita se ha destacado
Hace 36 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog DOLOR,, La Nanita ,,(autora) D.R. de La Nanita
Hace 36 minutos

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de La Nanita DOLOR,, La Nanita ,,(autora) D.R.
Hace 38 minutos

Poeta VIP
La entrada de blog de Elkin Mejia Ospina se ha destacado
Hace 38 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog ENTRE LO AMARGO Y LO DULCE de Elkin Mejia Ospina
Hace 38 minutos

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de Elkin Mejia Ospina ENTRE LO AMARGO Y LO DULCE
Hace 40 minutos

Miembro VIP
Las 2 entradas de blog de José Antonio Sifuentes Jaimes se han destacado
Hace 40 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog EN BLANCO Y NEGRO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 40 minutos

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de José Antonio Sifuentes Jaimes EN BLANCO Y NEGRO
Hace 42 minutos

Diamante
La entrada de blog de Mamihega se ha destacado
Hace 42 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog HUELES A MENTIRA de Mamihega
Hace 42 minutos

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de Mamihega HUELES A MENTIRA
Hace 44 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog CUANDO ESTOY CONTIGO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 44 minutos

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de José Antonio Sifuentes Jaimes CUANDO ESTOY CONTIGO!!
Hace 46 minutos

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog TE VI VENIR Y ALGO EN MI SE MOVIÓ,,, de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 6 horas

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog TE VI VENIR Y ALGO EN MI SE MOVIÓ,,, de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 7 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog CUANDO ESTOY CONTIGO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 7 horas

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog CUANDO ESTOY CONTIGO!! de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 8 horas

Miembro VIP
Entradas de blog publicadas por José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 9 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog EN BLANCO Y NEGRO de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 9 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR