MI PADRINO FALLECIÓ EN EL ACTO, POR UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA ASESTADO A CAUSA DE UN CRIMEN

MIS QUERIDOS AMIGOS, ÉSTE HOMBRE TAN JOVEN QUE VEIS EN LA FOTO, ARRIBA A LA IZQUIERDA ES MI TIO, UN HOMBRE DE MEDIANA EDAD, QUE FALLECIÓ EN EL ACTO A CAUSA DE UN HOMICIDIO POR UN FUERTE GOLPE ASESTADO CON TENTATIVA DE VIOLENCIA, Y ENCONTRADO EN EL SUELO DE SU PROPIA CASA, TIRADO Y RODEADO DE UN CHARCO DE SANGRE. YO, ESTOY TODAVÍA EN ESTADO DE SHOCK Y NO HE PODIDO DERRAMAR NI UNA LÁGRIMA DEBIDO AL ESTADO EN EL QUE ME ENCUENTRO, QUE TODAVÍA NO ME LO CREO.

PESE A ÉSE ESTADO DE SHOCK QUE ME TIENE TOTALMENTE LA MENTE BLOQUEADA, ESTOY DESTROZADA POR DENTRO, HACE TRES AÑOS COMO SABRÉIS, PERDÍ A MI MADRE: DÑA. PASTORA HERDUGO CHAVES, Y EL MARTES PASADO DÍA 6/11/18, VUELVO A PERDER A OTRO SER MUY QUERIDO MÍO TAMBIÉN, AL HERMANO DE MI MADRE, ES DECIR; A MI QUERIDO Y ADORADO TITO GONZALO HERDUGO CHAVES, Y YO ME PREGUNTO: HASTA CUANDO VOY  A TENER QUE SOPORTAR MÁS PÉRDIDAS?. YA ES DEMASIADO, ESTOY TERRIBLEMENTE APENADA Y DESCONCERTADA POR LO DRAMÁTICAMENTE OCURRIDO.

ERA PERIODISTA, Y TRABAJABA EN TELEGERENA Y EN LA BIBLIOTECA DE SU MISMA LOCALIDAD. GERENA ES UN PUEBLO A 700 METROS DE LA CAPITAL HISPALENSE DE SEVILLA.

ÉSTO VERDADERAMENTE NO DEBERÍA DE ESTAR PASANDO, ÉSTO ES MUY FUERTE Y MUY GRAVE, ESTOY TOTAMENTE DESHECHA. MIS QUERIDOS AMIGOS.

https://sevilla.abc.es/espana/andalucia/sevilla-

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-solo-golpe-cabeza-y-atras-mat...Para más noticias.

También en canal sur, Andalucía directo-En periódicos y televisión-Encontraréis más noticias también de su caso.

PARA QUE DIOS LO ACOJA EN SU SENO:

Visitas: 98

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NO SABES CUANTO LO SIENTO QUERIDA HERMANITA Y TE COMPRENDO PORQUE ESTE AÑO A MI TAMBIÉN ME HA CASTIGADO LLEVANDO SE A MI HIJO A FAMILIARES Y AMIGOS MUY QUERIDOS CUESTA PODER REMONTAR LO SE POR EXPERIENCIA TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR LA NANITA BENDICIONES.

Muchas gracias, mi querida amiga Nanita, la verdad es que estoy deshecha, y rota de dolor, no tengo consuelo con nada.

Gracias por tus palabras de consuelo,

Un fuerte abrazo.

Sofi

Se me ha puesto la piel erizada, no sabes lo que lo lamento, fuí un gran admirador de las letras de tu madre y todo lo que rodeaba a ella me afecta...Sofi, de todo corazón tono mi pesar por este hecho tan luctouso

1. perdon amiga por leerte esta treiste noticia tarde  espero que los asesinos ya esten arrestados  
  2. bendiciones  y un abrazo 

lo siento mucha

perdidas así no tienen consuelo y son inexplicables.

desde aquí todo mi afecto y un abrazo grande

Sofi apreciable amiga, cuando un ser querido nos deja, se clava un dolor muy intenso en alma y corazón, pues es duro 

aceptar su partida, ahora en un suceso de esta naturaleza es dificil y muy duro de admitir que ya no se encuentra

en vida, no tengo palabras ciertas para expresarte mis condolencias, solo el comentarte que en verdad es triste y desgarrador este hecho, te mando desde acá

un fuerte abrazo, mi querida amiga, José Antonio.

Mi querida Sofi. Que pena tan grande. Muy triste lo que te está pasando. Muy horrible tu experiencia traumática por la que estás viviendo. El mundo cada vez está más violento. Mi hijo en este momento está en el velatorio de su compañero policía cruelmente asesinado. 

Yo como madre siento una pena tremenda. La biblia nos promete que todo va a cambiar. Salmos 37: 10,11,29 dice que las personas malvadas van a ser cortadas de la Tierra. Y Jesus mismo prometió que cuando muy pronto la Tierra sea convertida en un paraíso , todas las personas fallecidas tendran la oportunidad de volver a la vida. Visita el sitio j.w. org. Y ahi puedes leer sin compromisos para que las escrituras te den consuelo. Un abrazo grande en la distancia.

Mi querido amigo Guillermo, muchísimas gracias por tus palabras de consuelo, es una pena tan grande que me desborda. Muchas gracias de todo corazón.

Un fuerte abrazo.

Sofi

Nicole amiga espero que se haga justicia, y arresten a criminal responsable que le ha arrebatado la vida, a mi tío querido. No es justo que se lo hayan llevado tan pronto, era muy joven y con muchas ganas de vivir y muchísimos proyectos y viajes de ocío por realizar. Estoy en estado de shock y desgarrada por dentro. Pero tus lindas palabras alivian mi pesar que es tan grande, como ésta pena que arrastro.

Un fuerte abrazo.

Sofi

Carmen amiga, la verdad que son inexplicable e irracionales, pero yo siento un pesar tan grande que no me alivia nada. Pero tu apoyo y tus lindas palabras son un bálsamo para mi alma rota.

Un fuerte abrazo.

Sofi

José Antonio amigo mío, la verdad que es duro y dificil aceptar la muerte, pero cómo tú bien dices, una muerte de éste calibre, ya no sólo es duro, sino imposible e impensable de explicar y superar. Muchísimas gracias de todo corazón por tu apoyo y tus palabras, de consuelo. Ya que estoy rota del dolor.

Un fuerte abrazo.

Sofi.

Mi querida amiga Olga, si tienes razón cada vez hay más violencia, cuando se irá a parar éstas crueldades.

Muchísimas gracias de todo corazón por tur palabras de consuelo, me aportan paz y alivio a mi pesar tan grande que estoy experimentando.

Un fuerte abrazo.

Sofi.

Responder a debate

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Última actividad

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog MI NUMEN de siby castro
Hace 1 hora

Administrador
MariaLoli dejó un comentario para siby castro
Hace 1 hora

Administrador
Entrada de blog publicada por MariaLoli
Hace 1 hora

Miembro VIP
Guillermo Rodríguez López ha comentado la entrada de blog QUISIERA........ de Magi Balsells
Hace 2 horas

Miembro VIP
A Guillermo Rodríguez López le ha gustado el mensaje en el blog de Magi Balsells QUISIERA........
Hace 2 horas

Miembro VIP
Guillermo Rodríguez López ha respondido a la discusión FLORA. (Inspiración Visual nº 136). Prosa de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Miembro VIP
A Guillermo Rodríguez López le gusta la discusión FLORA. (Inspiración Visual nº 136). Prosa de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 2 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión FLORA. (Inspiración Visual nº 136). Prosa de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Creador
A Carmen Mª Ballester Salvador le gusta la discusión FLORA. (Inspiración Visual nº 136). Prosa de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 2 horas

Miembro VIP
Toto ha comentado la entrada de blog MI NUMEN de siby castro
Hace 4 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog MI NUMEN de siby castro
Hace 10 horas

Poeta VIP
Elkin Mejia Ospina ha comentado la entrada de blog MI NUMEN de siby castro
Hace 11 horas

Poeta VIP
Elkin Mejia Ospina ha comentado la entrada de blog POEMA DEL DESENCANTO de Elkin Mejia Ospina
Hace 11 horas

Poeta VIP
Elkin Mejia Ospina ha comentado la entrada de blog POEMA DEL DESENCANTO de Elkin Mejia Ospina
Hace 12 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog ESTRÉCHATE CONTRA MI CUERPO-PROSA de Sofi
Hace 13 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog ABRIENDO EL ALMA de Armando Arzalluz Carratalá
Hace 13 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog MI NUMEN de siby castro
Hace 14 horas

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog MI NUMEN de siby castro
Hace 14 horas

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de siby castro MI NUMEN
Hace 14 horas

Plata
siby castro ha comentado la entrada de blog Mi homenaje_Sidnei Piedade de Sidnei Piedade
Hace 14 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR