EJECUCION

Capitulo 14º

Las embarcaciones van perdiéndose en la negra noche, solo se vislumbran las luces de posición  reglamentarias que poco a poco se van difuminando hasta quedar en la total oscuridad, ahora debemos esperar recibir noticias que los diferentes desembarcos que se han efectuado y que cada grupo ya esta situado en el lugar que se le ha asignado

Estas esperas siempre son  motivo de preocupación, pero si algo ocurriera enseguida tendríamos noticias, no debemos perder la calma  pues tardaran  unas 4 horas en llegar a su destino, esto siempre ser alrededor de las 3 de la madrugada, una buena hora ya que los centinelas están muchos de ellos dormitando como la totalidad de la tropa

A esta misma hora saldremos mañana, para  poder hacer nuestra llegada de la mejor manera posible y con el menor riesgo, mientras procuraremos que todo este en orden y volveremos a repasar el plan de ataque, para no olvidarnos de algún detalle que pueda ser importante y nos pueda perjudicar

En esta reunión, compruebo que todos han entendido perfectamente su misión y lo que de ellos se espera, tendremos que poner nuestros relojes en marcha  y a la misma hora, por lo que pueda ser desechamos los relojes mecánicos, solo usaremos los digitales, son mas seguros, no se si todos tenemos de este sistema si a alguien le falta que lo pida al teniente, no habrá ningún problema

Creo que deberíamos descansar, ya que mañana tendremos un día  de mucho movimiento y necesitaremos todas nuestras fuerzas

Dejo el móvil cerca de mí, por si hay noticias e intento dormir, vana ilusión, es más fuerte el desosiego que el sueño, veo que Cabrero se queda despierto, estar pendiente seguramente toda la noche de lo que pueda ocurrirle a su hermano, lo llamo

.-Oye Cabrero sino vas a dormir, te dejo el móvil, enseguida que llamen me despiertas. Pero si aparece la pasión del sueño llámame

.-.-No creo que duerma en toda la noche, pero si tengo este deseo ya te llamare., ahora quien debe descansar eres tu para poder tener las ideas frescas mañana, lo necesitas

Voy a cerrar los ojos, estoy tan cansado que seguramente al final me dormire

De golpe siento que me sacuden, Miro el reloj  son las 4 de la madrugada es Cabrero,

.-Ponte al móvil es el contacto

.Dime ¿que novedades tienes ha pasado algo?

.-Tranquilo, todo ha salido perfectamente, ya están en tu país, y ahora se han ido distribuyendo por las demás poblaciones, es todo lo que se, no han sido muy explícitos

.- Pues ya quedamos más tranquilos, gracias por avisarnos, cortó

Ya no tengo sueño ni cansancio, aunque es muy temprano vamos a despertar a todos los grupos, para que vayan cargando el barco de pesca y Bujía y Chispa terminen de montar los explosivos,   enseñando como se hace a varios de los voluntarios, por otro lado Porras  seguirá con la enseñanza de las armas de fuego a los reservistas, ya que ellos tomaran también parte en este ataque y mucho antes de lo que esperaban

Así pasado el día hasta llegar a la hora de la partida, vienen muchos de los lugareños a despedirnos, también el general, el comandare y el teniente, nos desean toda la suerte del mundo y esperan nuestro regreso victorioso

Ya es la hora de partir, levamos anclas y salimos en la búsqueda de nuestra gloria o muerte, la embarcación queda a un nivel muy bajo, ya que lleva mucho peso, espero tengamos el mar en calma, ya que seria catastrófico que nos encontráramos con un  oleaje elevado

Viene el amigo pescador que muy ruiseñor me dice

-No padezcas, el mar estará muy tranquilo estos próximos cuatro días, ahora tiene que indicarme donde quieres hacer el primer desembarco

.-Ahora te lo enseño, el comandante me dio un plano de nuestra costa y ya marque los puntos en los cuales debemos desembarcar

El primer lugar será detrás de este montículo, que da por el otro lado a los depósitos de combustible y muy cerca el aeropuerto o sea que aquí podemos descargar dos equipos y el resto con los buceadores, deberás entrarlos en el puerto maritimo y quedar cerca de las dos fragatas y si estan bastante separadas ponerte en medio de las dos  asi el trabajo de estos muchachos sera mas facil, si hay algun inconveniente, o ponen alguna traba en quedarte cerca, no le des importancia te separas , tendran que nadar un poco mas, pero llevan equipo pàra poder permanecer debajo del agua mas de una hora

Hay una cosa importante, que me gustaria comentaros,todos los equipos deben volver, se entiende los que hayan participado en estas operaciones, ya que son muy necesarios para futuras misiones, se que no es una decisión muy agradable, pero los necesitamos y a los que van a luchar junto a sus paisanos, desearle mucha suerte y esperar que pronto se reúnan con nosotros

Transcurre la noche , todo es tranquilidad sobre este mar, llevamos ya un buen tiempo de navegación y nos estamos acercando al primer punto de desembarco, se preparan para efectuarlo, se hinchan unos botes a remos  y van saltando dentro de el los compañeros, tendremos que hacer algunos viajes, aunque la orilla esta muy cercana, , es un lugar escarpado  con aguas profundas, sin ningún inconveniente se traslada todo el material a las rocas, pero antes doy las ordenes oportunas a Bujía y Porras, que son los jefes del equipo de buceo,

.-Programar la explosión para dentro de dos horas y 30 minutos  justo a partir de este momento, creo que ser el tiempo que necesitamos para realizar la operación  y poder ser recogidos por el barco que deberá efectuarlo dentro de una hora en el mismo punto donde nos desembarco y allí esperarnos,

Al pescador, le indico

.- Tendrás que bajar armas del barco. Pocas pero necesarias, como las pasaras-

.-Muy fácil dentro los cajones de la pesca, tapados con hielo, que no perjudicara  a las armas, las dejaremos donde nos indiques.

Tendrás que entregarlas a uno de los grupos  que actúa en la ciudad, estarán en el muelle esperándote como si fueran descargadores eso es lo que me comento francotirador, persona que ya conoces y en sus manos lo  deje, seguramente serán varios del grupo que el comanda, una ves descargadas te entretienes en limpiar el barco, creo que es lo que se hace generalmente cuando se ha descargado la pesca, eso simplemente para no levantar sospechas

,- Si esto se hace, pero no podemos estar mucho tiempo en este menester, ya que muchas veces se limpia en alta mar

,..-Provoca una avería ficticia, algo que te mantenga por lo menos una hora en el muelle, ya que es el tiempo que necesitan los buceadores para colocar los explosivos, una vez los hayas recogido pones rumbo en nuestra búsqueda y allí te esperas hasta que aparezcamos

Ahora debes ir a dejar a Bujía y Porras en su lugar de acción, suerte amigo mío

El barco da media vuelta y se dirige hacia el pequeño puerto en el que deben de estar aun las fragatas que son nuestro blanco deseado

quedamos los dos equipos en las rocas, nos deseamos suerte y cada uno va hacia su objetivo, nos quedan aun 2 hora 15 minutos , tiempo suficiente sino sale ningún inconveniente, no lo creo ya que al ser una zona casi desértica , no es vigilada ni visitada por nadie,

Subimos la colina y vemos en uno de los lados los depositos de combustible , hacia alli se dirigen Chispas y Tochana con su grupo, nosotros nos bifurcamos y marchamos hacia el aeropuerto que queda  a la derecha de los depositos

No hay ninguna luz, todo esta a oscuras solo algun piloto de señalización y nada mas , ya hemos llegado a la base de helicópteros, deben estar en los hangares ya que no hay ninguno a la vista, tenemos tres hangares dos pequeños que deben ser de los talleres y otro de grandes dimensiones , seguramente estarán aquí los aparatos, cautelosamente nos vamos acercando dando un rodeo, para evitar ser vistos, aunque la poca luz que hay en el cielo nos da una ventaja

, Ya hemos llegado a la puerta del hangar, hay una puerta lateral, no esta cerrada con llave, por lo cual entramos, allí están estas maquinas enemigas, no se ve a nadie, nos adentramos cuando Cabrero me para y me señala un rincón, donde yace dos soldado de los regulares, durmiendo a pierna suelta, sigilosamente nos acercamos y los despertamos, que cara ponen, pobres muchachos

Le decimos que no vamos hacerles daño, que los vamos a amordazar y atar y cuando nos marchemos nos los llevaremos para que no den la alarma, respiran mas tranquilos, acto seguido los atamos y amordazamos y nos acercamos a estos dichoso aparatos, estamos de suerte en total hay 12, vaya voladura vamos hacer solo en pensarlo se me eriza el vello, rápidamente vamos colocando las bombas lapa una en cada aparato que están conectadas a los temporizadores con un tiempo de explosión de dos horas

Hemos terminado  sin ningún contratiempo, solo lo de esto dos soldados, que no queremos matarlos, pero no podemos dejarlos libres, por lo cual nos los llevamos en algún sitio los podremos dejar atados, pero esta vez que no sean capaces de escapar

Retornamos al mismo lugar donde habíamos sido desembarcados cuando, oímos un tenue silbido son Chispas y Tochana, que vuelven  de su misión,

.- ¿Que tal ha ido habéis tenido algún problema?

.-Relativo el problema, mientras estábamos preparando las cargas ha aparecido un jeep que estaba efectuando lo que parecía una ronda, pero se ha marchado, parecía venir de los hangares, no se si lo habéis visto.

.- N o hemos visto a nadie, quizás pasaran antes que nosotros, ahora debemos apresurar el paso, ya que pronto aparecerá la barca , aunque primero debemos desprendernos de estos dos soldados, si los dejamos aquí aun estando atados podrán dar información sobre nosotros, podemos llevárnoslos  y soltarlos en alta mar y desearle que tengan suerte y los pueda recoger algún navío, también podemos quitarles la vida, pero no a sangre fría ,, de  momento nos los llevaremos ya tomaremos la decisión mas humanitaria posible

Mientras estoy con esta cavilaciones y con la luz del son naciente veo aparecer el barco que nos ha sido tan útil, se acerca pausadamente a las rocas procurando no encallarse en ellas, sacamos los botes hinchadle que hicimos servir para desembarcar  y  con ellos ponemos pie en el barco donde nos reciben nuestros amigos con grandes muestras de alegría, creo que están todos

Miran extrañados a los dos prisioneros, hay que explicarles la situación, no podemos matarlos, ni soltarlos, pero si lo haremos cuando estemos en alta mar y hayan hecho explosión todas las cargas que hemos instalados

Tranquilamente nos adentramos en el mar  y cuando estamos a una distancia prudencial paramos las maquinas para ver si todo ha funcionado perfectamente, miro el reloj, falta aun bastante tiempo, la impaciencia nos consume, que larga se hace esta espera, pero ya faltan unos minutos, ya entramos en el ultimo minuto solo quedan segundos , 5 , 4, 3,2,1

No ha explotado nada, ¿Qué puede haber ocurrido? Cuando sin terminar esta pregunta se oyes una estruendosa explosión que viene del puerto, seguida de otra  que provoca unas grandes llamas por su ubicación son los depósitos de combustible y al final la más deseada la voladura del hangar donde estaban estos malditos helicópteros.

Cuando de súbito se empiezan a oír multitud de disparos  y explosiones en la ciudad, que van en aumento , pero en la lejanía parece que también se están efectuando disparos , me gustaría estar allí para saber que es lo que pasa,, pero ya me enterare por la televisión, aunque los disparos no dejan de oírse y lo que parece alguna explosion de algun cohete o misil, serán los bazzokas y de armas de gran calibre

El viaje de vuelta  ha sido mucho mas rapido , ya que no llevamos casi nada de carga, parece como si el navio tuviese la misma prisa que nosotros para llegar a puerto seguro

Al fin vislumbramos la ensenada del puerto en donde hay una gran multitud , y en primer lugar vemos al general con sus oficiales

descendemos del barco , se acerca el general, me abraza y me dice

.- Lo conseguisteis, hace un momento lo han dado por televisión, ha sido algo sensacional , fuera de serie, lo nunca visto, según noticias  las tropas invasoras se han retirado hacia su frontera dónde se están agrupando para contestar a este ataque, pero les faltara el arma principal los helicópteros , aunque ellos deben de tener mas en su país, el problema es que vuestra población se ha levantado en armas contra ellos y los están hostigando desde todos los puntos , y como se han apoderado de su armamentto entre  el cual hay missiles tierra aire, con fijación de blanco, lo tiene bastante mal el volver a invadiros ahora saben que les costaria mucha sangre y su población no esta de acuerdo en que sigan por este camino ha habido manifestaciones en todas sus ciudades pidiendo la dimision del gobierno y el retorno de las tropas a su casa

Sabemos que esta reunido su gabinete de crisis, en pocas horas deberan tomar una determinación o siguen o firman una paz, preparate seguro que tendras que tomar parte en alguna negociación o ponerte al frente de este tu ejercito

.- Creo que si tiene algo de inteligencia querran la paz, pero aquí pondre mis condiciones  , ya que seguir con esta guerra no les va a beneficiar en nada y mas ahora que sus tropas de elite esta diezmadas, solo les queda un pequño grupo de estas fuerzas y seguramente dejaran las armas , ya que ven poco provecho en este conflicto y a ellos solo les interesa el sueldo y el saqueo

De las tropas regulares ya sabes mi opinión, no quieren luchar estan hartos de su gobierno y del desastre en que ha sumido al pais, aquí tienes la respuesta de su pueblo, no quieren guerra sino paz, quieren cambiar de gobierno,

Por lo cual si pasaremos de la defensa al ataque, esto podría decantar  el camino hacia la paz, es una idea que se me ha ocurrido, no disparando tiros sino que  donde estén actualmente sus tropas, presentarnos con todo lo que tenemos  que es mucho y ello tienen poco creo que les haría recapacitar no se que te parece la idea,

.- No la encuentro descabellada, pero tendría que ser algo montado muy bien, creo que si tu pueblo se ha levantado en armas seria el momento idóneo para hacerlo-

.- He pensado que se podria hacer una operacion  de rodeo, embolsarlos  por una parte les privaríamos de la recepción de suministros  y la posible vuelta a su país y entones darles un ultimátum de rendición, creo que podría funcionar, ya que en estos momentos las tropas que tienen están muy desmotivadas y lo único que desean es marcharse, aunque siempre existen los mandos  superiora que son capaces de sacrificar lo que sea para salvaguardar  su nombre y carrera

Tengo que reunir todos los jefes de grupo, llamare al enlace para que les mande un mensaje pidiendoles que se reunan rapidamente conmigo y que pese a todo no dejen de atosigar al enemigo ni de dia ni de noche, esto tambien redundara en su maltrecha moral

Hoy tenemos vehículos blindados , lanzadoras de cohete , obuses, ametralladoras pesadas y lo mas importante missiles tierra aire que con ellos podemos luchar contra sus helicópteros y minas antitanques para sellar las carreteras de entrada desde su pais al nuestro

Hay dos grupos cercanos a ellos que serian los que podrian cerrarles la retirada, aunque necesitaría, estas minas antitanque que ahora poseemos

Voy a preparar la que espero sea la ultima batalla, ellos tardaran unos días en reunir al resto de sus tropas desperdigadas, tiempo que nosotros necesitamos para prepáralo todo

Visitas: 76

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Magi por casi casi ya la Batalla final para la tan ansiada INDEPENDENCIA.

Te sigo.

Saludos

BIEN MAGI, AL FIN TRIUNFARON LOS BUENOS, ESPEREMOS ESTE ATAQUE FINAL, PERO HASTA NO SER PRESIDENTE ESTE AMIGO AUDAZ NO PARA...FELICITACIONES POR TU EXCELENTE TRABAJO HASTA AHORA. UN ABRAZO.

Gracias por continuar con esta serie que nos mantiene a la expectativa.  Quedamos a espera del próximo capítulo. Cordialmente, Chente. 

Responder a debate

RSS

Sobre

Creador
Dagaz-Jesus creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

CARMEN BALLESTER

IRIS DEL VALLE

JESÚS QUINTANA

MARIA LOLI

PABLO AVENDAÑO

SOFI

*+*+*+*+*+*+*+

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog LOS BESOS QUE UN DIA ME DISTE... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 36 minutos

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión LA MÍSTICA NOCHE HISTORIA DE MISTERIO: de Sofi en el grupo LEYENDAS-UNIVERSALES
Hace 37 minutos

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog UN ATARDECER CON LOS CABALLOS:PROSA LIBRE: de Sofi
Hace 39 minutos

Administrador
Ana María Mejuto ha comentado la entrada de blog VERDES PARAJES EN PUESTA DE SOL: PROSA LIBRE: de Sofi
Hace 39 minutos

Administrador
Ana María Mejuto ha respondido a la discusión QUISIERA SER AVE DE PASO de Ana María Mejuto en el grupo Poesías en general y duetos.
Hace 41 minutos

Administrador
Las 2 entradas de blog de Sofi se han destacado
Hace 50 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog UN ATARDECER CON LOS CABALLOS:PROSA LIBRE: de Sofi
Hace 50 minutos

Administrador
La discusión de Sofi se ha destacado
Hace 51 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha respondido a la discusión LA MÍSTICA NOCHE HISTORIA DE MISTERIO: de Sofi en el grupo LEYENDAS-UNIVERSALES
Hace 51 minutos

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le gusta la discusión LA MÍSTICA NOCHE HISTORIA DE MISTERIO: de Sofi
Hace 52 minutos

Administrador
Jesús Quintana Aguilarte ha comentado la entrada de blog VERDES PARAJES EN PUESTA DE SOL: PROSA LIBRE: de Sofi
Hace 53 minutos

Administrador
A Jesús Quintana Aguilarte le ha gustado el mensaje en el blog de Sofi VERDES PARAJES EN PUESTA DE SOL: PROSA LIBRE:
Hace 55 minutos

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por martabritos@yahoo.com.ar
Hace 1 hora

Administrador
Entradas de blog publicadas por Sofi
Hace 1 hora

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog UN ATARDECER CON LOS CABALLOS:PROSA LIBRE: de Sofi
Hace 1 hora

Poeta VIP
Beto Brom ha respondido a la discusión QUISIERA SER AVE DE PASO de Ana María Mejuto en el grupo Poesías en general y duetos.
Hace 1 hora

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog La fuerza del tiempo. Poema libre. de Jesús Quintana Aguilarte
Hace 1 hora

Administrador
Sofi ha agregado una discusión al grupo LEYENDAS-UNIVERSALES
Hace 2 horas

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog PERDÓN MUNDO de Beto Brom
Hace 5 horas

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha respondido a la discusión QUISIERA SER AVE DE PASO de Ana María Mejuto en el grupo Poesías en general y duetos.
Hace 7 horas

http://http:/tallerexpresionemocional.musical@blogspost.com

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Dagaz-Jesus.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio