COSAS DE LA COMPRA

A veces ocurren situaciones muy especiales como la siguiente

En una de las tiendas que algunas veces voy a comprar unos productos que solo ella posee, cosas muy determinadas y  escasas por lo menos en mi vecindario, ya que otra de las tiendas que vende dichos productos esta muy alejada de mi domicilio

No es que el dueño de dicha tienda sea la amabilidad personificada, ni mucho menos, mas bien es persona de un carácter bastante agrio , mal educado y tacaño, pero  es el único en mi sector que posee dichos productos,

Aclaro  este comentario por lo siguiente

Cierto día de esta semana, tuve que ir a adquirir los productos necesarios y para evitar tener que volver en corto espacio de tiempo y no tener que ver a este Sr., hice un buen acopio de todos ellos y una vez todo ya en mi carro de compra, pase por caja para abonar  el resultado de dicha compra, entregando un billete de 100 euros, ya que la factura era bastante elevada

Me devolvió el cambio y cosa que no acostumbro hacer ya que soy muy confiado pero esta vez me pareció que había dinero de más, en total 100 euros

Me dirigí al simpático Sr. (es un decir) diciéndole si estaba correcto el cambio y la contestación que recibí me molesto un poco

.-Oiga que yo no me equivoco, repáselo bien o es que no sabe UD contar

.-Podría haberse equivocado estas ves, esto suele pasar

.-De eso nada como le dije yo no me equivoco, yo le devolví el cambio correctamente, ahora déjeme que tengo trabajo en cobrar a esta Sra. que por su culpa esta esperando

.-La Sra., no se preocupe, no tengo prisa, dijo con un encogimiento de hombros

.-Será tonto este hombre, mira que decirme que me he equivocado cuando nunca he dado un cambio mal, se ve que no ha ido lo suficiente a la escuela

.-Pues si UD esta conforme  con lo que me ha devuelto, quizás me haya equivocado yo, también puede ser, es que uno a cierta edad tiene ciertos lapsus

No dije nada mas, Salí de la tienda y una vez en la calle repase el cambio. No fuera que me hubiese equivocado  y la verdad es que no era así me dio 100 euros de mas

No volví a entrar, para que si el estaba tan seguro, una sonrisa  afloro en mis labios, pese a que en mi interior me parecía que cometía un robo, pero que caray se lo dije varias veces  no me escucho y además me trato de tonto, lo siento

Me gustaría estar cuando haga la caja a final del día y vea que le faltan 100 euros, la cara que pondrá será para enmarcar y con lo tacaño que es  quizás le de un patatús, cosa que no deseo, aunque se lo merece

Seguro que pensara en mi, pero yo intente arreglarlo y el no me escucho, se mantuvo en su posición de prepotencia

Lo único agradable es que la compra me salio gratis y encima aun gane dinero, que mas se puede pedir, fue un día muy bonito,

Lo celebre llevando a mi Sra. a cenar

Magi Balsells

Derechos reservados.

Visitas: 76

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me rio porque algo similar me pasó en un banco, que me dieron dinero de mas...el cheque era de 2.500 pesetas y me dieron 25.000 y tuvo tan mala sombra el cajero que despues me remordia la conciencia al devolverselo...!!debi quedarme con el!!

je je je.. ¡Bien se lo merecía, no solo por prepotente, sino por mal educado y mal vendedor!!  A mi también me gustaría verle la cara je je je... Tú cumpliste con tu obligación de tratar de devolverle, pero si él no quería.... bueno allá él.. jeje  aunque yo, por fastidiarle en su orgullo, le hubiera dicho, delante del cliente que conversaba con él.. jaja 

Gracias Magi, me gustó tu relato.. estas cosas pasan.. ¡¡Claro que pasan!! 

ja ja se lo merecia

que bueno ese relato, tantas veces pasa y  la prepotencia no deja ver con claridad...saludos amigo

Responder a debate

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Última actividad

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha agregado una discusión al grupo Frases y Reflexiones.
Hace 4 horas

Miembro VIP
Entradas de blog publicadas por José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 4 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha agregado 2 discusiones al grupo Poesías eróticas y sensuales.
Hace 5 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha respondido a la discusión AHI VOY!! de José Antonio Sifuentes Jaimes en el grupo Poesías eróticas y sensuales.
Hace 5 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog EN UNA MARAÑA DE SENTIMIENTOS... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 5 horas

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog CUANDO EL VIENTO SOPLA de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 5 horas

Poeta VIP
martabritos@yahoo.com.ar ha comentado la entrada de blog ELLAS...LAS PALABRAS (23 de Noviembre/Día Internacional de la Palabra) de Beto Brom
Hace 6 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión SOFI (Contestando el reto de Sofi, gracias amiga por recibir mis humildes letras de buen talante, eso espero. ) de Silvio Daniel en el grupo Retos Poéticos.
Hace 6 horas

Poeta VIP
A martabritos@yahoo.com.ar le ha gustado el mensaje en el blog de Beto Brom ELLAS...LAS PALABRAS (23 de Noviembre/Día Internacional de la Palabra)
Hace 6 horas

Poeta VIP
martabritos@yahoo.com.ar ha respondido a la discusión Refleción "El Amor". de Jesús Quintana Aguilarte en el grupo Frases y Reflexiones.
Hace 6 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión SOFI (Contestando el reto de Sofi, gracias amiga por recibir mis humildes letras de buen talante, eso espero. ) de Silvio Daniel en el grupo Retos Poéticos.
Hace 6 horas

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog SIEMPRE TE AMARÉ-PROSA LIBRE: de Sofi
Hace 6 horas

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog CUANDO EL VIENTO SOPLA de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 6 horas

Diamante
La Nanita envió un regalo a Iris del Valle Ponce P.
Hace 7 horas

Poeta VIP
A Beto Brom le ha gustado el mensaje en el blog de Luis Gonzalo Machado Sànchez Nietos queridos
Hace 7 horas

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog Nietos queridos de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 7 horas

Poeta VIP
A Beto Brom le ha gustado el mensaje en el blog de martabritos@yahoo.com.ar Si pudiera..
Hace 7 horas

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado la entrada de blog Si pudiera.. de martabritos@yahoo.com.ar
Hace 7 horas

Poeta VIP
Entrada de blog publicada por Beto Brom
Hace 7 horas

Poeta VIP
Beto Brom ha comentado el grupo CONVERSANDO ENTRE AMIGOS (2) de Beto Brom
Hace 7 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.*+*+*+*+*+*+*+*+

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+

+*+*+*+*+*+*+*

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

ENCONTRAREIS

MAS LIBROS EN:

http://www.editorialqm.com/cataacutelogo.html

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Creadora Carmen Ballester-.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio