Navega velero mío

Como el bergantín poeta

Aquel de las aguas bravas

El de los caños por banda

El del azul por bandera

Navega velero mío

Eras el lindo barquito

Que aquel recordado amigo

Hicimos junto al estanque

Con dos palos y dos velas

Por la ilusión emprendida

De que cruzará los charcos

Las fuentes y las mareas....

Navega barquito nuestro

Y tú … vuélvete a mi vera.

-----------

Carmen Ballester

Visitas: 148

Respuestas a esta discusión

Como las poesías de antaño, me hiciste recordar a mi abuela que recitaba de memoria mil poemas y con 90 años y más no se olvidaba de  los cantares poeticos, me hiciste recordar...Gracias Carmen, me encantó

Besitos

me emocionaste Loli

besos

MariaLoli dijo:

Como las poesías de antaño, me hiciste recordar a mi abuela que recitaba de memoria mil poemas y con 90 años y más no se olvidaba de  los cantares poeticos, me hiciste recordar...Gracias Carmen, me encantó

Besitos

Solo te puedo comentar, cortito y bello, mas no te puedo comentar puesto que no estoy del todo normal, tuve un pequeño alterado en mi ........juicio??

Elegante y armonioso tu poema espero que ganes porque me encantó.

gracias Jesús

un abrazo muy fuerte

Jesús Quintana Aguilarte dijo:

Elegante y armonioso tu poema espero que ganes porque me encantó.

bueno José..así vamos andando más de los q te crees..
en serio

sea lo q sea..arriba siempre

un abrazo

te echamos de menos
José Antonio Sifuentes Jaimes dijo:

Solo te puedo comentar, cortito y bello, mas no te puedo comentar puesto que no estoy del todo normal, tuve un pequeño alterado en mi ........juicio??

Carmen siempre es un placer leerte, que tengas un lindo día

igualmente Ana

besosssssssss

Ana María Mejuto dijo:

Carmen siempre es un placer leerte, que tengas un lindo día

Precioso poema, amiga Carmen...versos sobrios con sutiles metáforas nos presentas....Felicito tus letras y te dejo mi abrazo...

gracias Ingrid

un abrazo enorme

Ingrid Zetterberg dijo:

Precioso poema, amiga Carmen...versos sobrios con sutiles metáforas nos presentas....Felicito tus letras y te dejo mi abrazo...

Muy bello versar. Felicitaciones.

HERMOSA METAFORA. GRACIAS.

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS REFLEXION
Hace 1 hora

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog REFLEXION de ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS
Hace 1 hora

Administrador
A MariaLoli le ha gustado el mensaje en el blog de Luis Gonzalo Machado Sànchez Tiempo de amor y diversiòn.
Hace 1 hora

Administrador
MariaLoli ha comentado la entrada de blog Tiempo de amor y diversiòn. de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 1 hora

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión DICIEMBRE Y NAVIDAD. (Inspiración Visual nº 136) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión NAVIDAD, LA NOCHE ESPERADA. (Inspiración Visual nº 136) de Luis Gonzalo Machado Sànchez en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 9 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión Navidad la noche esperada INSPIRACIÓN VISUAL 136 de Luis Gonzalo Machado Sànchez en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 10 horas

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha agregado una discusión al grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha respondido a la discusión DICIEMBRE Y NAVIDAD. (Inspiración Visual nº 136) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Diamante
Luis Gonzalo Machado Sànchez ha respondido a la discusión CIELO ESTRELLADO. (Inspiración Visual nº 136) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 11 horas

Miembro VIP
La Nanita ha comentado la entrada de blog AVISO Y DESEOS DE LA NANITA de La Nanita
Hace 13 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión FUENTE DE LAS GRANADAS. (Fotografía nº 14). Diciembre - 2018 de Guillermo Rodríguez López en el grupo MIL IMÁGENES. (Concurso Fotográfico)
Hace 14 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión CIELO ESTRELLADO. (Inspiración Visual nº 136) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 14 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión CIELO ESTRELLADO. (Inspiración Visual nº 136) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 14 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión DICIEMBRE Y NAVIDAD. (Inspiración Visual nº 136) de Edith Elvira Colqui Rojas en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 14 horas

Diamante
Hace 14 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha publicado una foto
Hace 14 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog MILAGRO DE NAVIDAD (Cuento) de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 14 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog MILAGRO DE NAVIDAD (Cuento) de Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 14 horas

Diamante
Hace 14 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR