Discusiones de Sofi (670)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

Administrador

"Mi querida amiga Olga, si tienes razón cada vez hay más violencia, cuando se irá a p…"

Sofi respondió 12 Nov a MI PADRINO FALLECIÓ EN EL ACTO, POR UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA ASESTADO A CAUSA DE UN CRIMEN

12 12 Nov
Responder para el Sofi

Administrador

"José Antonio amigo mío, la verdad que es duro y dificil aceptar la muerte, pero cómo…"

Sofi respondió 12 Nov a MI PADRINO FALLECIÓ EN EL ACTO, POR UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA ASESTADO A CAUSA DE UN CRIMEN

12 12 Nov
Responder para el Sofi

Administrador

"Carmen amiga, la verdad que son inexplicable e irracionales, pero yo siento un pesar…"

12 12 Nov
Responder para el Sofi

Administrador

"Nicole amiga espero que se haga justicia, y arresten a criminal responsable que le h…"

12 12 Nov
Responder para el Sofi

Administrador

"Mi querido amigo Guillermo, muchísimas gracias por tus palabras de consuelo, es una…"

12 12 Nov
Responder para el Sofi

Administrador

"Muchas gracias, mi querida amiga Nanita, la verdad es que estoy deshecha, y rota de…"

Sofi respondió 8 Nov a MI PADRINO FALLECIÓ EN EL ACTO, POR UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA ASESTADO A CAUSA DE UN CRIMEN

12 12 Nov
Responder para el Sofi

Oro

"Me acabo de enterar de ésta fatídica noticia, él me enseñó muchísimas cosas en el ca…"

Sofi respondió 21 Jun a Deceso

3 21 Jun
Responder para el Sofi

Administrador

"Me uno a mi querido amigo Beto, Todos estamos contigo  mi querido amigo Jesús. Besit…"

Sofi respondió 10 Ene a NUEVO COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE NUESTRO AMIGO JESÚS: HORA:18.30

6 11 Ene
Responder para el MariaLoli

Miembro VIP

"Me uno a mis compañeros, para desearle A mi gran amigo Jesús, que se estabilice y se…"

Sofi respondió 10 Ene a COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE JESUS QUINTANA

14 10 Ene
Responder para el Nieves Merino Guerra

Administrador

"Mi querida y adorada amiga Ana María. Muchísimas gracias por sus  lindos comentarios…"

Sofi respondió 1 Ago 2017 a BAILE DE POESÍA: VII FESTIVAL VIRTUAL DE POESIA EN EL DIA MUNDIAL DE LA POESIA 21 DE MARZO 2017

6 1 Ago 2017
Responder para el Sofi

RSS

Sobre

Creador
Creadora Carmen Ballester- creó esta red social en Ning.

MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN 

No os atribuyáis lo que otros crearon.

Se creativo, si copiáis algo,teneís que citar el autor de la obra o la fuente de la misma.

¡GRACIAS!

real188.gif (399×41)******************

Safe Creative #angelsmar  Safe Creative #0906033777677

MyL Mitología y Leyendas...

Espacio abierto el
" 25 de Mayo del 2009"

real188.gif (399×41)
Febrero 2014

FUSIÓN DE REDES

MyL*UP

REGISTRADA Y PROTEGIDA

SAFE CREATIVE** Safe Creative #1402070049856

*BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS

Creative Commons License

real188.gif (399×41)

Creadora:

CARMEN BALLESTER

Director:

SILVIO DANIEL

Administradores:

IRIS DEL VALLE

MARIA LOLI

SOFI

JESUS QUINTANA

ANA MARIA MEJUTO

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Miembro VIP
José Antonio Sifuentes Jaimes ha comentado la entrada de blog QUE SE LE VA HACER, QUE FLUYA, FLUYAN... de José Antonio Sifuentes Jaimes
Hace 1 hora

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog Tiempo de amor y diversiòn. de Luis Gonzalo Machado Sànchez
Hace 2 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog Versus de Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 2 horas

Diamante
Entrada de blog publicada por Edith Elvira Colqui Rojas
Hace 2 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha comentado la entrada de blog ESTRÉCHATE CONTRA MI CUERPO-PROSA de Sofi
Hace 2 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión DÍAS DE REYES, DÍAS DE ILUSIONES. (Inspiración Visual nº 136) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión DÍAS DE REYES, DÍAS DE ILUSIONES. (Inspiración Visual nº 136) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Diamante
Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido a la discusión VIAJE A LAS ESTRELLAS. (Inspiración Visual nº 136) de Guillermo Rodríguez López en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 2 horas

Administrador
Entrada de blog publicada por Sofi
Hace 3 horas

Administrador
Sofi ha respondido a la discusión ¡MIRA ÉSAS ESTRELLAS ILUMINADAS!. (Inspiración Visual nº 136) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Administrador
Sofi ha respondido a la discusión ¡MIRA ÉSAS ESTRELLAS ILUMINADAS!. (Inspiración Visual nº 136) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Administrador
Hace 4 horas

Administrador
Sofi ha respondido a la discusión DÍAS DE REYES, DÍAS DE ILUSIONES. (Inspiración Visual nº 136) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Administrador
Sofi ha respondido a la discusión DÍAS DE REYES, DÍAS DE ILUSIONES. (Inspiración Visual nº 136) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Administrador
Hace 4 horas

Creador
Entrada de blog publicada por Carmen Mª Ballester Salvador
Hace 4 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión ¡MIRA ÉSAS ESTRELLAS ILUMINADAS!. (Inspiración Visual nº 136) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Diamante
ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS ha respondido a la discusión VIAJE A LAS ESTRELLAS. (Inspiración Visual nº 136) de Guillermo Rodríguez López en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 4 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión ¡MIRA ÉSAS ESTRELLAS ILUMINADAS!. (Inspiración Visual nº 136) de Sofi en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

Creador
Carmen Mª Ballester Salvador ha respondido a la discusión VIAJE A LAS ESTRELLAS. (Inspiración Visual nº 136) de Guillermo Rodríguez López en el grupo **Inspiración Visual**
Hace 5 horas

QM EDITORIAL

¡¡VISITANOS!!

Publicamos tu libro con profesionalidad.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR

*+*+*+*+*+*+*+*+

COMPRAR